Parrilla al carbón.

• Sabado: Abierto las 24hs

fnr86

2 fnr86

19/03/2017

Pedi "torre de spaghetti" con camarones, caro, no tenia mucho gusto. El resto de los platos bien. El sector para chicos, vergonzoso, roto, sucio de semanas. No se si volvería.

nanodebelgrano

1 nanodebelgrano

22/11/2016

fui varias veces y mi experiencia fue aceptable, pero este fin de semana fue decepcionante. la calidad de la calidad de regular para abajo, el mozo no sabia nada y el precio me parecio muy caro por la relacion precio/calidad

eduardo.fernandezmar

1 eduardo.fernandezmar

11/10/2016

voy seguido. La calidad viene decayendo. La parrilla zafa ( esta todo marcado, pocas cosas se cocinan en el momento). La cocina muy pobre. Los platos desprolijos y displicentes. Mas vale olvidarse de la cocina y pasar directamente a la parrilla ( sin lujos)

salguero

0 salguero

06/07/2016

Fui a comer y todo bien pero dos veces pedì delivery y me plantaron, una vez crei en la excusa brindada pero la 2* tuve maltrato al reclamar al cabo de 90m. y luego no atendieron mas , cortaban. Dia 06JUL16 DELIVERY

Paod

3 Paod

28/10/2015

Fui sin muchas espectativas de casualidad, con muchas ganas de comer una buena parrilla y mi acompañante unas buenas pastas. Debo decir que me sorprendió la entraña y la ensalada, abundante y riquisimos! el otro plato fueron unos sorrentinos a la carbonara, también abundantes y deliciosos. Muy buena opción con una amplia carta. La atención muy buena y el ambiente también. Recomiendo!

hernanzb

3 hernanzb

17/06/2014

Caro para un pizza café. Comida regular menos. Las papas fritas son Mc Cain, imperdonable! Salvo que pidas bastón expresamente, lo cual no lo sabes de antemano. En fin... un boliche de barrio regular pero con wifi y tv por si no querés quedarte solo en casa...

demars

2 demars

17/02/2014

Cena: eramos 4, pedimos 2 platos que eran para compartir, esta bien pero te podes quedar con hambre. La comida rica, el flan casero muy rico. Buena atención y servicio de mesa. Buen ambiente, no habia mucha gente. Nos pareció un poquito caro.

SrCaminante

1 SrCaminante

02/02/2014

Vamos con mi esposa regularmente. La comida es buena aunque sin lujos. Buena atención y precios razonables. La parrilla es modesta ( esta todo precocido y lo único que hacen es calentar). Punto positivo : el menú ejecutivo ( tanto día como noche) es bueno uy tiene buen precio. Lo recomiendo

EmmanuelKeenan

3 EmmanuelKeenan

17/07/2013

bueno pero el 365 solo en cash y no avisan. últimamente cayo mucho de nivel.

pat72

2 pat72

08/07/2013

Siempre volvemos, pero esta vez nos fue mejor. Pedimos parrillada para cuatro y la verdad que muy abunte y completa. Vienen acompañada de apapas fritas y pedimos ensalada también . Si bien la atención en el piso de arriba es más lenta, esta vez estuvo bien