Pulpo español a la gallega, gambas al ajillo,burrata, tortilla de papa, arroz especial.

Mat23

3 Mat23

Se come rico, pero ya no es lo que era. Las porciones se achicaron notablemente, los precios subieron... aún así, vale la pena conocerlo para el que no fue.
Una buena: reservé, se equivocaron de sucursal y tuve que ir a la otra. Pero cuando llegué, nos regalaron unas bebidas por el inconveniente causado. Positivo hacerse cargo del error.

Tiapi

0 Tiapi

Fuimos con mi marido, pedimos el tapeo para dos, sale $620 con dos cañas e incluye todas medias raciones de: tortilla de papas (era una porción y la sirven fria), papas bravas con una salsa alioli que a mi gusto estaban super grasosas, rabas con el mismo alioli y gambas al ajillo que estaban bastante Buenas. Es poca comida pero quedas lleno x la cantidad de papa y todo es frito. Le sumamos otras dos cañas. Volveré para probar otros platos fuera de promo. Última chance.

TinchoURQ

1 TinchoURQ

El lugar no es muy agradable, las mesas muy pegadas, mantel de nylon, la comida sabrosa, pedimos tortilla, muy rica, gambas al ajillo, berenjenas, papas bravas, rabas (todas 1/2 ración) tomamos cañazos y negroni, éramos tres, gastamos casi $1000,- muy ruidoso el lugar. No se olviden de reclamar los descuentos

lauraohlaura

0 lauraohlaura

Fuimos dos personas, pedimos la racion ( q es la porcion mas grande) de quesos al oliva, solo vino un tipo de quesos y la verdad, 165$ es un monton por eso, tambien pedimos las tapas de gambas apanadas( muy ricas, pero vinieron 2) DESPUES 1/2 porcion de berenjenas en escabeche (bien) y media porcion de mejillones (ricos pero pocos), luego un postre de chocolate, rico pero breve tambien, con una copa de la casa de vino y una gaseosa, gastamos 570$ una exageracion, no vuelvo, no lo vale

mercedes.bartelt

1 mercedes.bartelt

La comida cayó en desgracia. El lugar supo ser bueno pero ya es la segunda vez que voy y me llevo un chasco terrible. La empanada gallega era puro huevo, tardó 50 minutos y vino cruda. Un asco para un plato emblema. La tortilla correcta, las gambas mal hechas, las rabas tiernas pero todo bañado en aceite. Un insulto para el tapeo español. La birra fría, bien. Pero no vale 400 pesos por persona un balde de acite, dos birras, y una tarta cruda.

LISIS LISIS respondió

LISIS Usuario avanzado LISIS Buenos Aires, Argentina

Menos mal que hay un vecino de la zona que lo frecuenta y puede dar fe que se vino a pique, lo tenia en agenda como reomendado para ir, ya con tu comentario lo descarto, la tercera es la vencida..para mi ni vayas!!!

Reportar

aloo

1 aloo

Pagamos $500 por persona por tapeo con vino. Comimos rico, pero excesivamente caro relación precio calidad cantidad. No vuelvo.

PINCHA101

0 PINCHA101

Fuimos anoche, eramos 2 , pedimos a sugerencia del mozo 2 tapas y media ración y con eso nos dijo que quedaríamos satisfechos, tuvimos que añadir una porción de rabas y una porción de tortilla.
La comida es sabrosa pero poco abundante y tomando 2 cervezas cada uno, llegamos a los 1000 pesos.
No vuelvo mas, hay mejores opciones y mas economicos.

malcomlan

2 malcomlan

Fui repetidas veces al de Palermo y una vez al de Recoleta. Excelente experiencia en todas mis concurrencias. Comida muy sabrosa, buenas variedades para probar. Papas bravas, tortilla de papas, jamón crudo, cerdo con barbacoa, de mis preferidos.
Excelente precio por la calidad de la comida. Muy recomendable para ir a comer tapas. Servicio y ambiente también muy correctos.

mill1980

3 mill1980

Fuimos con una amiga a comer unas tapas: pedimos papas bravas y una racion de gambas empanadas para compartir, con dos porrones de cervezas. Luego agregamos media ración de muzarrelitas empanadas. Las papas tardaron 50 minutos en venir; ante nuestro reclamo nos regalron un par de lisos de cervezas. La comida rica, la atención correcta, habia mucha gente y pocos mozos. Los precios excesivamente caros; gastamos 270 pesos por cabeza. No creo que vuelva, por ese precio se puede comer mejor

manuelasalvatierra

0 manuelasalvatierra

Hermoso lugar, con una decoracion muy orginal! Recomiendo la burrata que es la mas rica que probe! Y la tortilla no se queda atras. Atencion excelente, lindo lugar para ir con amigos a tomar unas cervezas