Tacos.

lu_2010

3 lu_2010

17/01/2017

Fuimos a festejar un cumpleaños y elegimos el lugar por el ambiente y la buena onda. Pedimos un variado para ir picando con tragos y cerveza porque se habían quedado sin limonada. Lamentablemente la atención fue mala y muy lenta, las porciones pequeñas y los precios caros.

SallyC

2 SallyC

18/11/2016

El ambiente esta bárbaro, la comida es rica y el precio acorde. Volví mas de una vez. La macana fue que la primera vez que fui (hace unos años ya) tenian un burro en la puerta con el que te podias sacar fotos. La verdad, me sacó bastante de las casillas, se notaba que el pobre, entre la gente y el ruido la estaba pasando mal. Eso me hizo desistir de volver hasta hace un tiempo. Pero en general, buen lugar para comer con amigos.

djfuma

1 djfuma

27/06/2016

Fuimos dos parejas a ver el partido de Argentina - Venezuela, estaba alto el volumen pero era entendible. La comida rica y buena relación precio calidad. La mancha negra es que tuvimos un inconveniente con el mozo que nos trajo un pedido equivocado y no quiso cambiar la orden luego de que se lo pedimos al menos 3 veces. Tuvimos que ir con el gerente quien inmediatamente nos cambio el plato, era 1 solo taco, no había necesidad de llegar al gerente. El resto estuvo muy bien.

LISIS

3 LISIS

04/06/2016

Viernes 3/6 fuimos con un amigo entendido en la materia. Caimos justo en el partido de la copa américa de Colombia vs USA. Música alta, no se puede hablar tranquilo, lugar lleno y los camareros pierden los pedidos trayendote pedidos que nunca pediste, precios acordes, solo pago efectivo. Con dos tragos, dos platos de tacos c/u y una corona. $506.

Josefina12

2 Josefina12

01/03/2016

Fui con mi novio a comer algo rapido y nos sorprendimos por la rapida y buena atención y la calidad de la comida. La idea es comida callejera mexicana. La gente que atiene le pone mucha onda, pero ademas es servicial y atienden muy bien. La comida llegó rapidisimo y era muy sabrosa y rica, claramente no es comida gourmet pero estaba todo increible. El ambiente es alegre y recomiendo pedir varias cosas para probar un poco de todo. Voy a volver.

Pepa26

3 Pepa26

07/02/2016

Nos gustó el lugar y el ambiente. La comida no tiene demasiado de méxicano, sino más bien una onda FAST FOOD.

nere_izahamui

0 nere_izahamui

12/09/2015

Fuimos a comer tacos. La comida muy rica, la salsa muy picante es MUY picante pero habia que probarla. Comimos dos personas dos tacos y una entrada por $200. Me parecio muy bien el precio.
La atencion esta bien.
Punto negativo, los vasos y los platos son horribles, podrian poner un poco mas de inversion en ese sentido.
Volveria.

adriel

3 adriel

19/07/2015

Un lugar informal; pintoresco y colorido. La atención es buena sin sobresalir y la comida cumple con lo justo. Comimos tacos; pastor (de cerdo), otro de pollo y luego costra con cerdo y vegetales. Los precios son accesibes y tienen descuentos.No se si volvería...

elgriego

3 elgriego

23/03/2015

Buenos tacos, pero nada de otro mundo. Pedimos 3 diferentes tipos: de pastor, vegetariano y quesadillas. Nos gustó la margarita en jarra de 1 lt. Precios normales, servicio eficiente.

nanagodard

3 nanagodard

12/02/2015

Ya habíamos ido a Palermo y cuando lo vimos en Cañitas dijimos, entremos! Muy similar la propuesta, la ambientacion nos encantó. Pedimos una variedad de tacos para compartir, nachos con guacamole que no fallan y micheladas. Todo a tiempo, todo rico.