Directorio Av. 2400, Flores (ver mapa)

Picadas tradicional, panqueques salados, minutas y ensaladas. Todos los mediodías hay platos sugeridos por el cheff, por ejemplo: pollo saletado con vegetales y almendras, pollo grillé con terrina de verduras,etc.

Yam12

1 Yam12

29/06/2018

La comida muy mala. Cazuela de lomo a la mostaza... sin mostaza, recalentada y seca. Panqueques salados son sabor, fiambres de mala calidad. Caro y malo. No lo recomiendo

estela

0 estela

23/12/2017

Hacia muchomas que escasos salvo una longaniza que habia cantidad y era bueno, y los quesos de una calidad lamentable el roquefort tergopol teñido el el resto de maquina en cubos variedad indescifrable. el crudo un feta cortadita en 2 rulos arriba de una pila de mortadela económica. Y con el local lleno no entiendoooo que no iba, volvi anoche por una picada gran desilusión , los fiambres

GB

0 GB

03/09/2017

Hola... el lugar es agradable- las picadas son buenas, y la limonada también.
Nunca pidas FONDUE ( no saben hacerla) y además te sirven 1 cm de la ollita chiquita, por comensal, a juzgar por lo que te ofrecen resulta CARÍSIMO.
Los postres son carísimos..una simple bochita de helado $ 85.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

18/01/2017

Espectaculares las rabas!!!
Acompañadas por una Quilmes de litro.
A muy buen precio.
Una muy buena opción, especialmente para salir con amigos o en pareja!

STCave

3 STCave

17/11/2016

Fui habituè del lugar durante varios años. Últimamente viene empeorando a pasos agigantados. La especialidad de la casa es la picada, la cual se caracterizaba por su calidad y cantidad, ambas cualidades decayeron rellenando los espacios libres con lechuga. La atención, mala.

SallyC

2 SallyC

11/11/2016

Yo pedi una picada para dos y unas papas picantes. Riquisimo, abundante, la picada mas que para dos , podian comer 3 muy tranquilos o picar 4. Los precios son super acordes para la abundancia y la calidad de los platos. Se llena muy rapido y si queres una mesa probablemente tengas que esperar un largo rato, pero personalmente creo que lo vale. El servicio lento, tienen que poner mas mozos ya.

Maxus

0 Maxus

08/10/2016

Nos cobraron $110 una cerveza Stella Artois de litro cuyo precio mayorista equivale a un tercio de este valor. Sin dejar de lado que cobran servicio de mesa. Una lástima que un bar notable sea gerenciado por gente sin escrúpulos.

natuke

2 natuke

11/09/2016

Fui con mis hermanas, la pasamos genial. Fuimos por recomendación y no nos decepcionamos. El lugar es agradable y ameno. Se puede comer bien sin gastar mucho.

LeA_Z_ramones

0 LeA_Z_ramones

13/06/2016

La atención es un desastre, falta que te inviten a pelear. Odian al cliente y te echan por que quieren irse por mas lleno que este. Que vayan a trabajan a otro rubro

PaladarNegroComida

1 PaladarNegroComida

25/02/2016

Amo los bares notables o todo barcito viejo de Buenos Aires, soy una enamorada de Bar de Cao, del Bar Celta, de Miramar, etc. Amo entrar en ellos y ver ese ambiente que parece que se mantuvo exactamente igual a través de los años y ese olor mezcla de frituras perfectas y todo tipo de comida que me hace inmensamente feliz.

Esta vez fuimos a este bar notable ubicado en el barrio de Flores.
Pedimos tapeo frio y caliente. El frio consistía en una tabla de fiambres que traía jamón cocido, jamón crudo, chorizo colorado, salamín, leberwurst, quesos Mar del Plata, roquefort, tybo y sardo, morrones, tomates secos, palmitos, berenjenas, porotos y aceitunas.
El tapeo caliente consistía en una porción de rabas y distintas cazuelitas que acompañaban; salchichas alemanas, mozzarella en milanesa, carne con una salsita de mostaza, pechuguitas de pollo y champignones salteados.
A mi gusto la tabla de fiambres estaba mejor que el tapeo caliente, incluso la cazuela de pollo no me pareció muy buena y las rabas eran normales.
La ambientación como la de todo Bar Notable es tradicional y cuando uno entra se puede transportar años atrás. Al fondo del local tiene unas mesas con almohadones que hacen la estadía más cómoda.
La relación precio calidad me pareció muy buena y es un lugar al que volvería a probar más platos.