guía dixit gift

Milanesa a la napolitana. Suprema suiza. Pizzas.

• Visa Débito

Alducho

0 Alducho

10/04/2020

Hoy pedí "Suprema napolitana con papas fritas " estaba tan salada que la tuve que tirar. Es muy caro este plato para tirar a la basura encima quedarme sin comer.

Eduardo_Perez

0 Eduardo_Perez

30/12/2019

Un desastre .... las porciones de torta que sirven en el salon son viejas, la atencion de los mozos muy desprolija, el precio bastante caro. En definitiva .... NO RECOMIENDO. HAY MEJORES OPCIONES POR LA ZONA

aborelli

2 aborelli

29/03/2018

Demasiado ruidoso.Las porciones son para compartir, y así se justifica el precio, porque sino es caro, no así las bebidas, son demasiado caras!! Una gaseosa de 350cc $67 una locura, lo mismo que el agua mineral. Comimos la mitad y el resto el mozo nos ofreció envolver para llevar, lo cual pusieron solo la mitad. No me terminó de gustar.

Mikin

3 Mikin

16/08/2017

LA FAROLA. Simplemente eso! una vez que vas.. después ya sabes lo que te espera en la próxima visita! Platos super grandes, la mayoría para compartir, y si es para uno también sigue siendo grande. Buenos precios, varidad de platos, atención rapida. Para ir a morir de sabor!!!!!

Hambre

0 Hambre

14/01/2017

No vuelvo nunca más.Ñoquis insulsos con salsa blanca apenas observable, gratinado por encima de 1/4 de la bandeja 105$ una Pepsi de 350 ml casi natural 55$ y el servicio de mesa eran 5 minipancitos con un cuadradito de manteca estándares 30$. El mozo de malhumor. Todo tardo media hora en llegar y me dio bronca la coca 55$ y el servicio de mesa 30$......No vuelvo más. Caro y un asco.

Riff

0 Riff

25/12/2016

Terrible experiencia, al menos para delivery. Son un desastre, jamás llegan a horario, si es que llegan. Te cortan el teléfono cuando llamas para averiguar, mienten. Un desastre!! Y la comida tampoco es gran cosa.

Jeanette Michelle Z. De Martin

0 Jeanette Michelle Z. De Martin

19/12/2016

Últimamente un desastre. Fuimos a merendar hace unas semanas, a pesar de que había poca gente tardaron horrores en atendernos y traer el pedido y nos trajeron algo diferente a lo que pedimos sin consultarnos, porque no tenían. Ayer pedimos delivery, dos horas y pico esperando (a pesar de que nos dijeron una hora de demora y las dos veces que reclamamos nos dijeron que ya había salido). No se que paso, pero la atención del lugar paso a ser lo peor

Cecyg

1 Cecyg

10/12/2016

Los crepes de ricota y verdura son los mejores que he probado! Me encantan!!!

silvinaz

1 silvinaz

01/10/2016

un clásico de la zona,siempre buenas porciones y la comida muy rica. casi todo es recomendable. la ensalada de frutas y las medias lunas son increíbles!

J.C

2 J.C

28/09/2016

Un buen lugar para pasar un momento agradable, comer bien y abundante a precios accesibles. no es muy variada la carta de vinos pero se puede tomar algo bueno. muy buena atencion y ambiente amigable