Milanesa a la napolitana. Suprema suiza. Pizzas.

Mikin

3 Mikin

LA FAROLA. Simplemente eso! una vez que vas.. después ya sabes lo que te espera en la próxima visita! Platos super grandes, la mayoría para compartir, y si es para uno también sigue siendo grande. Buenos precios, varidad de platos, atención rapida. Para ir a morir de sabor!!!!!

Hambre

0 Hambre

No vuelvo nunca más.Ñoquis insulsos con salsa blanca apenas observable, gratinado por encima de 1/4 de la bandeja 105$ una Pepsi de 350 ml casi natural 55$ y el servicio de mesa eran 5 minipancitos con un cuadradito de manteca estándares 30$. El mozo de malhumor. Todo tardo media hora en llegar y me dio bronca la coca 55$ y el servicio de mesa 30$......No vuelvo más. Caro y un asco.

Riff

0 Riff

Terrible experiencia, al menos para delivery. Son un desastre, jamás llegan a horario, si es que llegan. Te cortan el teléfono cuando llamas para averiguar, mienten. Un desastre!! Y la comida tampoco es gran cosa.

Jeanette Michelle Z. De Martin

0 Jeanette Michelle Z. De Martin

Últimamente un desastre. Fuimos a merendar hace unas semanas, a pesar de que había poca gente tardaron horrores en atendernos y traer el pedido y nos trajeron algo diferente a lo que pedimos sin consultarnos, porque no tenían. Ayer pedimos delivery, dos horas y pico esperando (a pesar de que nos dijeron una hora de demora y las dos veces que reclamamos nos dijeron que ya había salido). No se que paso, pero la atención del lugar paso a ser lo peor

Cecyg

1 Cecyg

Los crepes de ricota y verdura son los mejores que he probado! Me encantan!!!

silvinaz

1 silvinaz

un clásico de la zona,siempre buenas porciones y la comida muy rica. casi todo es recomendable. la ensalada de frutas y las medias lunas son increíbles!

J.C

2 J.C

Un buen lugar para pasar un momento agradable, comer bien y abundante a precios accesibles. no es muy variada la carta de vinos pero se puede tomar algo bueno. muy buena atencion y ambiente amigable

cyberraul64

2 cyberraul64

sigue siendo fiel a su estilo, ambiente normal. apto para todos cmida abundante ,muy buenos precios y atencion genuina y amable ,solo el detalle de cobrar el cubierto, es algo que esta de mas !!

cyberraul64

2 cyberraul64

que se puede decir de un clasico como La Farola , sigue con su estilo de platos abundantes , buen clima ,atencion esmerada, precios economicos ideal para ir con la familia ,

Luks1987

0 Luks1987

Se come barbaro! Buena Atención! Buen Morfi!

Se recomienda Milanesa a la suiza!