Milanesa rellena caballo (para dos).

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

16/01/2017

Pasé el sábado pasado por la tarde. Pedí un licuado de durazno y medialuna con Jamón y Queso (riquísima!). Precios normales.
Una buena opción para pasar a merendar.

LupitaParis

2 LupitaParis

10/07/2015

Las porciones son abundantes y la carta super amplia. Recomiendo!!

Hache1

1 Hache1

07/03/2015

Hicimos un pedido a domicilio, entre otras cosas pedimos 6 empanadas de carne fritas pero nos mandaron al horno ya que no tenían más fritas. Obviamente sin consultarnos. Dado que al horno esas empanadas no nos gustan pedimos que las cambien. No "tenían más". Por lo que pedimos que nos devuelvan el dinero. Cada empanada vale $15, pero nos devolvieron $10. Adicionalmente las empanadas de pollo y de jamón y queso estaban poco cocidas. NO VOY A PEDIR NUNCA MAS !!!

Florjazz

1 Florjazz

01/02/2015

fuimos a cenar hoy 31/1/15 a la noche con mi familia, eramos 3 y me lleve una gran decepción, pedimos una milanesa napolitana de ternera que estaba dura y no se podía cortar, de guarnición pedimos papas fritas que no estaban muy ricas ,el ambiente que había era de bajo nivel y había mucho ruido no se podía conversar aparte los mozos se ponían a secar los platos y hacían un ruido cuando los apilaban , el precio es caro y no lo vale por la calidad de la comida , ya no es como era antes decayó

Losei

1 Losei

14/10/2013

Nos encontramos 1 vez por semana con un amigo para el clásico desayuno de trabajo. Las medialunas las hacen ahí y son espectaculares. El café con leche es bueno. El lugar está bien ambientado y la atención es muy buena.
La comida es clásica y sin estridencias, pero buena; es lo q busca la gente en lugares de este tipo.

Alberto2

2 Alberto2

05/08/2013

fuimos 13, comida abundante y buena, servicio atento pero irregular, definitivametne volveria

carbunclo

3 carbunclo

23/01/2013

Ya sabemos lo que esperar en La Farola, porciones abundantes, cantidad más que calidad, atención promedio y ambiente de pizzería.
Los precios un tanto elevados por lo que ofrecen y el costo del cubierto ($5) se justifica en mi modo de ver por el pan casero que ofrecen.

berbe67

1 berbe67

13/11/2012

La comida buena, y el precio acorde; la nota grasa la dan, como muchos restaurantes, cobrando cubierto... Todavìa no entiendo qué es eso, y no vuelvo a esos lugares.

Silvina82

3 Silvina82

09/10/2012

Comida aceptable, pero nada tan deslumbrante. Porciones inmensas lo que obliga a tener que compartir un mismo plato y tener que comer los dos lo mismo. Además los precios son bastante elevados (una milanesa napo con fritas casi $100). El ambiente no acompaña para nada.
En otra oportunidad pedimos pizza y el resultado fue mucho mejor

fedesadovsky

2 fedesadovsky

14/06/2012

La farola (Todas) son históricamente un lugar para ir a comer compartiendo los platos, porque son gigantes. Famosas milanesas. Es un clásico bodegón, no esperar lindo ambiente, mozos grandes con moño y chaleco, todo a los pedos, recomiendo el matambre en todas sus presentaciones, el arroz es riquísimo como guarnición. Las empanadas fritas son una fiesta y las pastas rellenas en general están bien. Para Delivery tiene precios distintos y para llevar también. Por delivery, NO ESPERAR BUENA ONDA DEL OTRO LADO AL TELÉFONO, bastante amargos siempre.