Reseña
Suprema suiza. Pizza de napolitana con Ajo.
Horario
- Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
Super disconforme. Pedimos un bife de chorizo que se suponia segun la carta que era de 400 gramos y no tenia mas de 200. Pesimo.
La verdad suelo ir, pero ya es la segunda vez en menos de una semana en que dan un servicio muy malo. Fui a cenar en día de semana, y la verdad es que la milanesa, algo tradicional que se supone para compartir, era poco y caro. Hoy domingo, pedimos una pizza rellena y tardaron 50 minutos, y la respuesta es "tarda más", si, pero no 50 minutos. La cerveza perdió frío de tanta espera y además vimos cuando nos íbamos que llegaba medio pedido.
Buenísima la fugazzetta, y la tradicional de "muzza". Las milanesas son para compartir. al igual que algunos postres. Una pizzerìa tradicional de barrio, con mozos de "los de antes", que asesoran si uno pregunta. Vale la pena
Un desastre, cada vez más caro, menos servicio y las empanadas un papelón, carísimas ( 26 $ ) y malísimas, la pizza se salva si es a la piedra, la de molde esta siempre gomosa porque la tiene hecha hace rato, la cerveza tirada sin fuerza,
Rico, abundante y precios un poquito fuertes. Atención excelente con mozos de oficio, JULIO es el mejor. Se puede comer bien a toda hora , especialmente de madrugada.
como todas las sucursales de La farola , se come super bien , porciones generosas , buen precio y ambiente cordial , el servicio es de lo mejor !!
La remodelaron, el lugar esta muy lindo ahora. La atención fue muy buena en mi experiencia. Me pedi una media milanesa americana que viene con huevo muzza y panceta, muy rica y tierna. Las papas fritas que la acompañaba también muy ricas. Se logra entrarle a todo el plato, con tranquilidad, plato muy abundante pero mas alla de eso el precio me parece un poco excedido, al menos un poco.
La comida estuvo bien (pedimos ñoquis con salsa mixta) pero la atención y el ambiente han empeorado mucho y los precios no condicen con el servicio general brindado.
Caro. Eramos 3 amigos, compartimos la clásica Pizzanesa. La terminamos con lo justo, viene con 2 porciones de fritas. Muy rica, pero insisto en que es caro para lo que ofrece
Excesivamente caro, comi lo típico del lugar suprema a los cuatro quesos, si bien las porciones son grandes y es para compartir no hay relación entre el precio y la calidad (habiente y sabores), es un lugar de comida al paso y gaste mas que en un restaurante de palermo o cañitas.- No volveria.-