Suprema suiza. Pizza de napolitana con Ajo.

potemkin

2 potemkin

20/11/2017

Buenísima la fugazzetta, y la tradicional de "muzza". Las milanesas son para compartir. al igual que algunos postres. Una pizzerìa tradicional de barrio, con mozos de "los de antes", que asesoran si uno pregunta. Vale la pena

gogo54

2 gogo54

26/03/2017

Un desastre, cada vez más caro, menos servicio y las empanadas un papelón, carísimas ( 26 $ ) y malísimas, la pizza se salva si es a la piedra, la de molde esta siempre gomosa porque la tiene hecha hace rato, la cerveza tirada sin fuerza,

manuchagrande

3 manuchagrande

05/10/2016

Rico, abundante y precios un poquito fuertes. Atención excelente con mozos de oficio, JULIO es el mejor. Se puede comer bien a toda hora , especialmente de madrugada.

J.C

2 J.C

16/09/2016

como todas las sucursales de La farola , se come super bien , porciones generosas , buen precio y ambiente cordial , el servicio es de lo mejor !!

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

18/09/2015

La remodelaron, el lugar esta muy lindo ahora. La atención fue muy buena en mi experiencia. Me pedi una media milanesa americana que viene con huevo muzza y panceta, muy rica y tierna. Las papas fritas que la acompañaba también muy ricas. Se logra entrarle a todo el plato, con tranquilidad, plato muy abundante pero mas alla de eso el precio me parece un poco excedido, al menos un poco.

ldefelipe

0 ldefelipe

15/03/2015

La comida estuvo bien (pedimos ñoquis con salsa mixta) pero la atención y el ambiente han empeorado mucho y los precios no condicen con el servicio general brindado.

jaher

3 jaher

03/08/2014

Caro. Eramos 3 amigos, compartimos la clásica Pizzanesa. La terminamos con lo justo, viene con 2 porciones de fritas. Muy rica, pero insisto en que es caro para lo que ofrece

Lulu13

0 Lulu13

24/07/2014

Excesivamente caro, comi lo típico del lugar suprema a los cuatro quesos, si bien las porciones son grandes y es para compartir no hay relación entre el precio y la calidad (habiente y sabores), es un lugar de comida al paso y gaste mas que en un restaurante de palermo o cañitas.- No volveria.-

luciana.arg

2 luciana.arg

01/06/2014

Para comer de pasada. La comida es normal y el ambiente no es tan bueno

Xabier2

1 Xabier2

14/04/2014

Lugar frio, servicio correcto pero muy lento, comida sabrosa. Para saciar el hambre y nada mas. Precio correcto.
Comimos algo que yo no conocia milanesa con pizza. Me encantó.