Santa Fé Av. 1857, Recoleta (ver mapa)

4812-7950 / 4813-4067

Matambrito a la pizza con papas fritas, cazuela de calamares y provoleta a la napolitana.

Amrtu

2 Amrtu

25/09/2015

A ver, es cierto, fuimos a comer pastas a un lugar que es esencialmente una pizzería. Pero si no te da para hacer un buen plato, no lo hagas ! No soy malo, soy realista: sorrentinos cuatro quesos, casi sin gusto; cintas con pesto, el pesto con menos gusto que probé en mi vida.
Clarísimamente, para el olvido. Capaz algún día voy a comer pizza y cambio mi calificación, pero esto, terrible...

VeroyRo

2 VeroyRo

31/07/2015

Rabas exquisitas y abundantes. Suprema La Farola 10 puntos! El salmón al champagne...para el olvido: insulso y aburrido. Sugiero ampliar la carta de vinos. Panera bien. Lugar ameno, y aunque estaba lleno de gente, no lo percibimos ruidoso.
Muy buena relación precio/cantidad/calidad. Volveremos.

mmansilla

1 mmansilla

03/05/2015

Variedad importante de platos.... y a precios razonables para el barrio. Las milanesas de ternera (en todas sus variedades) muy ricas... el pastel de papa también. Porciones super generosas. Como ambientación el lugar es normal, ni fu ni fa.. También tienen delivery, en general bastante rápido.

lu_2010

3 lu_2010

17/04/2015

Las porciones son abundantes pero no tienen el sabor y los condimentos que caracterizaron este restaurant durante los años. La Farola es una buena alternativa tradicional en la zona.

July86

2 July86

29/11/2014

La milanesa vegetariana es de ternera, le llaman así porque viene con queso por salut, berenjenas, zuccini y zanahoria arriba (o sea, con un montón de vegetales). De todos modos, es una buena opción y no tan pesada al lado de las demás (no quería a la napolitana, a caballo, etc). Yo como carne, no soy vegetariana, pero me pareció muy mal que en la carta no aclarasen que no era de soja.

DaVinciCook

3 DaVinciCook

05/09/2014

Volvi despues de un tiempo, la carne de la milanesa estaba vieja, el pure aguado. La rusa con crudo caliente. Carisimo, pero muy caro!! Fui con dos amigos porque la experiencia anterior habia sido grata y casi me muero. La pase mal.

arripancho

1 arripancho

17/08/2014

Carísimo y malo. Me cobraron una ensalada individual de tomate y zanahoria...79 pesos!!! La milanesa desabrida, el vino blanco caliente...las papas fritas pésimas y la ensalada también....pésima experiencia

Orlandoramos

2 Orlandoramos

25/06/2014

Muy malo todo. La comida fria e sim gusto, la atencion del mozo tambiém.

DaVinciCook

3 DaVinciCook

11/05/2014

Bife de chorizo con la ensalada del chef fue lo que pedi. Porcion muy abundante, precio acorde..no me parecio exajerado, solo el de la ensalada (80 mangos creo). De resto todo bien. volvere!

Xema2005

3 Xema2005

03/04/2014

Tenía ganas de comer ñoquis, y los que te preparan en las sucursales de cabildo y de nuñez, son buenísimos. Siempre los pido con filetto.
Estos estaban durisimos, con una sopa de tomate por salsa, que ni siquiera pude terminar medio plato
El servicio poco amistoso, nada que ver al resto de las sucursales. No vuelvo