guía reservas gift eventos

florcita72

1 florcita72

29/07/2018

Esperaba algo mejor. Mala atención, lento, y comida que no dice nada. La fritada de mariscos venía con papas mezcladas. Pedimos ñoquis, no habia, nos ofrecieron fetucciini, tardaron 50 minutos, la moza nos vino a gritar porque la culpa era del cocinero que no le dijo que no había tallarines. Llegaron pegoteados y fríos, un asco. El encargado, el señor Guillermo ni se inmutó, cero atención al cliente. Fuimos para probar a ver cómo era para contratarlos para un cumpleaños.

Carlosn

3 Carlosn

02/04/2018

El restaurante está en un salón del Centro de Galicia y muy lindo no es pero la comida excelente.Fuimos con mi esposa y pedimos de entrada una tortilla española y una porción de pulpo a la gallega inmensa .De todo repetimos los platos así que salimos rodando.Exquisito es poco , hace rato que no comía un pulpo tan bien hecho y muy buena la atención del mozo.De postre una natilla.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

16/01/2017

Gran experiencia!! Fuimos por el cumpleaños de un familiar, que decidió festejarlo allí.
Una atención excelente!! La comida riquísima y abundante!! Las rabas espectaculares. También probé cazuela de mariscos, muy buena!!
Muy recomendable!!!

pjzaldo

1 pjzaldo

08/01/2017

Muy buena atención. Es un salón muy grande, prolijo y limpio. Fuimos 4 amigos y comimos tortilla gallega de entrada muy buena y cazuela de mariscos que no deslumbraba. Los platos son abundantes. Lo recomiendo de todas maneras.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

30/08/2016

Primera vez que vamos. Amplio salón comedor con alegorías gallegas (cosa esperable ya que es el Centro Galicia). Atención muy profesional y atenta. Tortilla a la española muy buena, Camarones a la plancha, pocos pero bien cocidos y condimentados. Precios un poco por arriba del promedio. Salimos satisfechos, seguro que volveremos.

Biaxis

1 Biaxis

24/08/2015

Muy buena comida y atención. El lugar está en un club y es sencillo. Una buena opción para ir a comer cada tanto con amigos

gringogi

3 gringogi

25/04/2015

Lo solicitado en materia de comida estuvo bien, la atención buena y rápida. Volveríamos para degustar distintas opciones en materia de pescado y mariscos. El lugar es un club.