guía reservas gift eventos

Francisco Beiró Av. 2720, Villa Devoto (ver mapa)

Principalmente parrilla y pastas caseras. Platos con lomo: Lomo a las dos mostazas, lomo al malbec, lomo a la pimienta. Pollo tereshaki.

fedeestelar

0 fedeestelar

30/07/2018

Pedimos con mi novia, de entrada una provoleta (rica), una porcion de entraña con fritas para los dos (tamaño normal muy rico) y dos gaseosas, gastamos $625.

fedeestelar

0 fedeestelar

30/07/2018

Fuimos el domingo al mediodia con mi pareja, pedimos una provoleta, luego una porción para dos de entraña con papas fritas, dos cocas, gastamos $625. Rico y buen ambiente.

Mirtincha

1 Mirtincha

12/02/2018

Sus dueños estan atentos a los comensales. Buena relacion precio calidad. Pastas caseras y buena parrilla. Volvemos siempre

Nacho1980

2 Nacho1980

21/07/2016

Dos Choris, una Provo, entraña y asado. Dos copas de vino.. Unos 700 pesos entre dos. Lindo ambiente. Rico..! Apenas caro por el costo.

IgnacioParque13

1 IgnacioParque13

11/02/2016

Parrilla ideal para ir con amigos. Buena atención, lindo espacio afuera. Aunque la relacion costo/beneficio no es la mejor. En resumen, es caro.

borgesyalvarez

1 borgesyalvarez

19/11/2015

ya es un clasico de los sabadoscon amigos al mediodia lo conocimos a principio de año y lo mejor en parrilla en la zona,la atencion es muy buena,las papas pay a la provenzal la mejor de todas,recomiendo para ir ....asado,chinchulin,chorizo,morcilla,provoleta y el matambrito de cerdo siempre pedimos lo mismo nunca falla..........el domingo fuimos con la flia la cocina q tiene es impecable las pastas caseras al estilo de la abuela sin dudas muy contento con el lugar
los precios estan muy bien ,si bien te cobra 15 pesos el cubierto el queso untable y la panera lo vale

mariano2013

1 mariano2013

16/07/2015

Fui con mi novia, pedimos media porción de entraña, que parecía hervida y roja por dentro, dos provoletas, una porción de mollejas (eran 4 como mucho) y dos gaseosas. Total $350. Cobran $15 de servicio de mesa por persona. El ambiente agradable y la atención regular pero la comida malísima, no vale el precio que te cobran.

Guillermocelaya

2 Guillermocelaya

10/06/2015

EL lugar es muy bueno la atencion es buena y tiene un espacio a fuera que los dias lindos es muy lindo, fui con mi nene de 5 años y la pasamos muy bien y muy bien atendidos.

Ddoc66

0 Ddoc66

27/12/2014

Excelente lugar, muy buena atencion, los dueños super simpaticos y la comida de primera!!! Super recomedable para ir en familia o con amigos!!!

froimda

3 froimda

21/02/2014

intentamos celebrar el día de los enamorados
la comida irregular, el pollo a la tariyaki, bastante picante y mal cocidos, mientras que los ravioles de cordero estaban bien cocidos y presentados. el servicio deplorable, demoraron en servirnos la gaseosa, la tuvimos que pedir luego que sirvieron la comida.
Ambiente lindo, espacioso y no tan bullicioso, sea el deck climatizado o en el quincho.
En general, los precios algo elevados a la ofrecido y servicio, con el aditamento del cubierto.
Volvería, y recomendaría, pero solo para parrilla o minutas.