Primera Junta 851 , San Isidro (ver mapa)

4743-6034/15 3098-2487

La Forchetta es un restaurante de cocina italiana. Comida casera, excelente atención y precios razonables (en efectivo). Pocas mesas en una antigua casona en San Isidro, muy pintoresca y atendida por sus dueños. La carta presenta platos únicamente caseros y su especialidad son las pastas acompañadas por exquisitas salsas. Otras alternativas incluyen carnes y pescados, como el lomo a la pimienta con milhojas de papa. Un dato: los comensales que así lo deseen pueden llevar su vino y pagar el descorche. La carta de postres propone clásicos como el tiramisú, el volcán de chocolate con helado y salsa de frutos del bosque, panqueques de manzana o banana quemado al ron con bocha de helado.

potemkin

2 potemkin

15/11/2017

Muy buena comida . El sábado a la noche acompañada de un jóven, y muy buen, bandoneonista . La atenciòn es buena, con la suficiente calidez como para disimular alguna confusiòn. Siempre se muestran dispuestos a que el cliente se sienta como un invitado
Recomendables los risotos y las pastas

Martina Bonzini

0 Martina Bonzini

15/06/2017

Espectacular la comida y la atención. Si queres comer buenas pastas y barato este es el lugar, Nos atendieron bárbaro, nos dieron pan caliente y casero, las pastas son abundantes y tienen muchas opciones para elegir de pastas y salsas. Voy a volver sin dudarlo. Todo muy casero y super bien atendido.

Mikin

3 Mikin

01/06/2017

Pastas caseras, sabor, calidad, autentico. Pedí pappardelle de 2 cm. con salsa de hongos. INCREIBLE. Al dente. Muy buena atención tanto por telefono como el mozo durante toda la cena. Postre, volcán de chocolate. Divino descubrimiento cuando se tiene antojo de comer pastas muy buenas y lo mejor de todo... por 260 pesos por persona. Aceptan efectivo y debito. Fines de semana si o si con reserva.

MareNostrum

2 MareNostrum

27/11/2016

Una agradable sorpresa! Onda cantina italiana, atendida por la familia con cariño y dedicación. Precios muy razonables - no aceptan tarjetas de crédito. Rica comida, sin pretensiones. Todas las pastas hechas por ellos, volveremos!

Veterano

3 Veterano

08/01/2016

Fuimos varias veces con mi mujer y amigos, Nos encanta el lugar, la comida y la atencion. Solo un detalle a mejorar es el intenso olor a comida del salon, por lo que la ropa queda impregnada. Habria que instalar extractores de aire en la cocina y/o una cortina de aire en el acceso al salos, desde la cocina

Gabotigre

0 Gabotigre

05/12/2015

Fuimos en pareja a cenar, pedimos de entrada rabas que tardaron muchísimo, alegando una confusión de mesas en la cocina. Las rabas muy buenas y abundantes!
Luego de plato principal pedimos mollejas al verdeo con papas noissete, y lasagna de ricota y carne picada. La porción era buen tamaño y ambos platos buen sabor, pero no deliciosos.

Charlybrian

1 Charlybrian

24/09/2015

Fui solo dos veces a La Forchetta y ambas veces la experiencia fue muy buena, nos encantó la comida en gral, el lugar y la atención muy cálidos, precio super razonable, la relación precio, atención y calidad cierra por todos lados, sin duda que da para volver!!

Litto

1 Litto

31/05/2015

Buen Restaurant, reservamos para 4 (con niños), estaba lista la mesa. Pedimos entrada sopa de cebollas del dia (rica), rabas (crocantes y tiernas), pollo y fritas (niños), rabioles de jabali (nada especial) y risotto de mar (rico).
Habia solo una mosa en todo el salon, por lo que demoro la entrada, pero al decirle rapidamente lo trajo y luego salio alguien de cocina a ayudar.
Los platos abundantes, de saberlo hubiera pedido una entrada.
Cabe destacar que hay 1 solo vino merlot o tempranillo y ningun blend. Carta de vinos acotada a bune precio.
En resumen me gusto el lugar y volvere ya sabiendo del lugar.

Alissy

2 Alissy

01/05/2015

Siempre bueno, un poco lento el servicio pero vale la pena esperar! Las pastas increibles! Un ambiente super tranquilo si no hay mucha gente, si te tocan mesas muy grandes es un poco molesto x que el lugar es muy chico y se genera mucho ruido asi que para ir en pareja preferible ir durante la semana o tratar de encontrar lugar afuera, preferiblemente hacer reserva.....super recomendable.

ALVIGO

0 ALVIGO

26/04/2015

excelente atencion, muy buena comida, es para sentirse c omo en casa, platos abundantes,MUY RECOMENDABLE