Marcelo T. de Alvear 801 , Retiro (ver mapa)

Crepes saladas, crepes dulces, soupe à l´ oignon.

• Sabado: Cerrado

Huge

3 Huge

Realmente me decepcionó. El plato de pollo no estaba mal pero tampoco guau, y además bastante escaso. El crepe de dulce de leche no compite ni por asomo con los buenos panqueques nacionales de muchos restos.
Tampoco la relación precio/calidad cierra pues parecería que uno paga por el esnobismo de tener moz@s frances@s

cesarv

3 cesarv

Fui con cierta expectativa, pero sinceramente me decepcionó. Probé la sopa de cebolla, me pareció rica, pero el plato que comí sinceramente estaba muy mal preparado (el plato de la casa encima). Sin sal, sin condimentos, sin gusto. Un pollo para enfermos!!! Y no es barato! Encima con papas hervidas! La atención del mozo fue buena, dedicada y atento a nosotros, pero la comida dejó bastante que desear. Encima un lugar pequeño, sin gracia...

belu_diazc

1 belu_diazc

Una opción distinta para almorzar en microcentro, perdí un crepe de quesos medio soso. Por lo demás muy buena atención y ambiente, volvería a probar otras opciones.

patiin

3 patiin

Solo tomé del café, pero igual quiero votarlo porque es es de los mejores lugares que vi en el centro. Volveré... (pongo el precio de algún menú que vi)