guía reservas gift eventos

Cochinillo a la segoviana, Paella, Cazuela de Mariscos, Holla Marinera, Cochinillo, Yacaré, Lechón, Cordero. Postres: Copa de la casa, Sopa Inglesa, Isla Flotante.

Mario Troiano

0 Mario Troiano

22/07/2018

Lástima, buena comida, baños mugrientos, atención regular. Fuimos.dos veces, la segunda vez nos tomamos el trabajo de ir a la caja y hablar con el que cobra para volver a indicar que estaban sucios los pisos y los baños a la miseria, (inodoros tapados), agua / anda a saber que más en el piso. Y su respuesta fue, no está el dueño, no hay libro de quejas, no podemos hacer nada. Nosotros si podemos.... No volvemos nunca más.

Pipis27

1 Pipis27

20/06/2018

Muy buena atención, y pedimos la sugerencia del anfitrión, rabas y paella para 4.
Muy abundante, nos trajimos dos porciones de paella

anita argonz

0 anita argonz

29/12/2017

Viví una situación espantosa. Se pararon al lado de nuestra mesa a hablar de las mujeres como si estuvieran mirando una vidriera y haciendo gestos sobre una de mis compañeras. Desagradable y una situación horrible. NO vuelvo nunca más

chesstangous

1 chesstangous

29/07/2017

Es un típico bodegón, muy caro en relacion al servicio y calidad de las comidas.....
Ruidoso, si no pedís algo "caro" ya te miran mal..... así que me levanté y me fui.
No vuelvo.

sifernan

0 sifernan

24/06/2017

Fuimos el viernes a la noche, nos dio la bienvenida el dueño del local quien nos recomendó rabas y gambas al ajillo. Como teníamos un buen recuerdo de años anteriores aceptamos la propuesta. Las rabas si bien abundantes estaban insulsas y las gambas al ajillo francamente feas, duras y recalentadas, eso si, los precios carísimos. Cuando nos íbamos escuchamos al dueño recomendar los mismos platos. No volvemos mas!

robertoeldoc

2 robertoeldoc

17/04/2017

Lugar mediocre!! Muy ruidoso!! Porciones abundantes con dudosas salsas y condimentos!! No recomendables!! Es solo para desesperados para comer!!

PBustamante

3 PBustamante

09/01/2017

Fui por primera vez con alguien que había ido varias veces y era fan de un plato. La atención fue pésima, trajeron lo que quisieron. Pedimos peceto a la mostaza con batata, nos tomaron el pedido y después llegó con papas y cuando reclamamos nos dijeron que "así sale el plato". Pedimos un vino y el mozo molesto porque nos quería vender otro... un desastre. La bondiola estaba rica. Pero no vuelvo ni a palos a que me traten mal.

Micenas

3 Micenas

18/12/2016

Primera vez que iba y no me gustó. Me pareció mala la relación precio calidad. Lo único a destacar fueron las rabas que estaban muy buenas. Luego pedimos tres platos de pastas diferentes y ninguno era sobresaliente. Muy mal asesorados en cuanto a la cantidad por el mozo, nos ofrecía todo el tiempo comida de más. El lugar es el típico bodegon, agradable si hay poca gente, como ocurrió hoy. No volvería.

anydz

3 anydz

06/12/2016

Solía ir muy seguido y después de muchos años volví. La calidad de los platos decayó muchísimo y los precios, altos como siempre