Carnes, pescados, picadas, pastas y risotos.

coco9234

3 coco9234

12/09/2017

Fuimos a la nueva sucursal de Saavedra. Es un típico bodegón que estaba lleno de gente. No es para ir a charlar en pareja y los platos a mi gusto no fueron buenos. El pollo desabrido y las pastas y salsas que la acompañaban muy pesadas y con gusto a comida hecha en cantina de barrio. No es caro pero no justifico la relación precio-calidad-ambiente. No vuelvo

Soledad Galvalisi

0 Soledad Galvalisi

28/03/2017

Fui a la sucursal de saavedra. Esperamos 30' solo para que nos dieran la carta. Se acercó estimo algún jefe de mozos o dueño a darnosla y después el mismo nos acercó la comida. La comida rica, pedimos rabas (ricas, sequitas) y un ojo de bife aargentino, rico también. Sumado un vino chico, una gaseosa grande y un rico volcán de chocolate pagamos $700. Volvería.

Copi

0 Copi

20/12/2016

Nueva sucursal en Saavedra. Lugar agradable, atencion correcta.
para destacar el flan mixto abundante , rico. De los platos principales no puedo decir lo mismo
Pedimos pollo al champig?on y sinceramente no tenia gusto. Da toda la sensacion que tienen el pollo cocido y le agregan la salsa.
Los ravioles de calabaza tompoco eran sabrozos les faltaba un toque de coccion y la nadaban en salsa
La ensalada de rucula , calabaza tomates confitados y champis rica.los champis de lata una pena

elchefmar

3 elchefmar

05/09/2016

Siempre lleno. Conseguimos mesa en la planta alta. Lugar lindo, bien ambientado y a pesar de haber mucha gente, no me pareció tan ruidoso. La carta muy buena. Mucha variedad de platos y todos parecen tentadores. Pollo grille con puré de calabaza. Correcto. Riñoncitos al vino blanco con papas españolas, bien servido, sabroso aunque apenas un poco duros los riñones. Flojo que no aceptan cambiar la guarnición. Precio aceptable, aunque tampoco es barato. Atención correcta. Volveré!

lospertica

0 lospertica

05/09/2016

Nos tocó al lado de una mesa de 10 gritones y el personal nunca les pidió que "bajaran el volumen". Rabas (aceitosas), lomo a la plancha (bien), matambre de cerdo (duro y porción mínima), cazuela de mariscos (bien) y San Felipe. Total casi $1300. Sólo efectivo. Lamentable. NO VUELVO MAS Y RECOMIENDO NO IR.

aquaman

3 aquaman

22/08/2016

Pedimos Suprema a la Maryland que vino con exceso de aceite y quemado, el producto estaba rancio y cayó como plomo la verdad, un plato desprolijo, las papas las colocan debajo de la milanesa aplastadas , sumando aun mas exceso de aceite. El bife de chorizo estaba bien, en su punto.

ExiFa

3 ExiFa

27/06/2016

Suerte dispar entre los comensales de nuestra mesa: sin quejas para las entradas (Gambas al Ajillo y tortilla a la Española) que estaban muy buenas; bueno el Salmón y el pollo grillé, no tengo referencia sobre unos ravioles (solo sé que sobraron demasiados) y bastante flojos los fuciles a la Guapa, De postre: uno con base de chocolate muy bueno y un budín de pan bastante flojo. El servicio y la atención aceptables. Casi $400 per cápita: No los vale!!!

Monitekel

1 Monitekel

16/06/2016

la verdad que una experiencia para olvidar, comimos fuciles al fierrito que nadaban en salsa y las dos albondigas que la acompañaban no tenian gusto a nada. MI marido comió milanesa a la napolitana con papas fritas y estaba en un charco de aceite. Para el final pedimos volcan de chocolate y estaba pasado, y para colmo quisieron cobrarnos servicio de mesa por una nena de 6 años que compartió plato. NO VUELVO MAS

JuanCarlos50

2 JuanCarlos50

25/04/2016

Típico ambiente de cantina, mesas juntas y muy bullicioso. En los platos no se pueden cambiar las guarniciones (por ejemplo: puré por papas fritas), (es papa por papa, no veo la justificación). Precios accesibles, platos abundantes y gustosos. Precios razonables para el tipo de establecimiento. Volvería.

VicEuge1988

2 VicEuge1988

29/02/2016

Muy linda la ambientación, la carta de vinos accesible, la carta variada y los platos deliciosos y abundantes porciones. Hay que ir temprano o bien con reserva porque si no se pueden llegar a juntar 20 personas afuera, esperando en la calle. la atención es cordial, lo cual es mucho decir hoy por hoy. Novedosa presentación del tiramisú en copa (?). Recientemente incorporaron tarjeta de crédito. Se lo ve al dueño supervisando e incluso hasta ayudando a los mozos. Volveremos.