Mollejas al verdeo; Parrillada de vegetales. Postre: Peras a la menta.

Bony

3 Bony

18/10/2017

El lugar (ex La Caballeriza) mantiene un buen ambiente con adecuado mobiliario.
La atención correcta y presentan una panera aceptable. El problema surge cuando llega la comida.
Pedimos provoletas, hechas en provoleteras de fundición que las priva del deseable crocante propio de la cocción directa sobre las brazas. Las carnes, pedidas "a punto" y vinieron re cocidas. Entraña dura, asado mediocre y vacío correoso.
Cualquier parrillero hogareño logra mucho mejor resultado. Caro y malo.

jcapurro

1 jcapurro

25/06/2017

Comida normal a mala. Atencion impresentable.
Cada cosa que necesitamos tuvimos que levantarnos a buscar al mozo. Precios de normal a caro. No vuelvo más.

salamepicadogrueso

1 salamepicadogrueso

28/02/2017

Martes feriado de Carnaval. Pedí mollejas y chinchulines de entrada, no había. Asado de costillar, tampoco...cambié de menú, 1 hora de demora para traerme una provoleta fría y 3 salchichas recocidas...pésimo servicio y caro por lo que te brindan.
No vuelvo.

Agus99

3 Agus99

28/12/2016

Fuimos con Paco Mikel y unos amigos al mediodìa. Herederos de la vieja Caballeriza, siguen con su tiempo para atender entre plato y plato. (conviene pedir todo junto asì la espera no es tan larga). Comida bien, asì como los postres standar. Muy buena la atención y consejos de la moza que nos atendiò. Porciones normales y relaciòn precio calidad caro.

Andres Palmou

0 Andres Palmou

08/10/2016

Fui a comer un viernes a la noche un ambiente hermoso. Comida y atención de excelente calidad. Quiero destacar que es una zona hermosa en el medio del parque leloir donde esta creciendo un polo gastronómico muy prometedor.

Anita94

2 Anita94

12/07/2016

Fui a comer 2 veces y en la primera me trajeron una carne incomible de lo dura que estaba que por suerte no me cobraron, la segunda solo comi brochettes de pollo. Las papas fritas frias. La atencion nada del otro mundo.

gustav58

0 gustav58

22/05/2016

Estuvimos anoche. El chimicurri llego a la mesa 10 minutos despues que el chorizo. Batatas fritas chorreando aceite, morron asado verde y crudo, ojo de bife donde el 30% era grasa y nervio ademas de duro. Nos atendieron dos mozas. La primera parecia mas preocupada por irse que por atender. La segunda, super atenta. Despues de hacer el reclamo, supusimos que se acercaria el Encargado, quien no aparecio. No volveremos nunca mas.

Zucho

1 Zucho

18/05/2015

Estuvimos ayer domingo almorzando. Era la primera vez que ibamos y cumplió todas mis expectativas. El lugar muy lindo, rústico con madera y con juegos al aire libre para los chicos. La comida muy buena y acorde a la relación precio/calidad. La atención de 10 con el mozo que nos tocó (Félix Ledezma) ya que fue muy atento en todo. Lo único que tendría como crítica constructiva es que la carta de vinos es muy pobre. Deberían tener más vinos como por ejemplo de la Bodega Nieto Senetiner que no los tienen. El resto muy bien. Volveremos de nuevo!!! Gracias!!!!

Lamesonrc

0 Lamesonrc

28/03/2014

Pedimos, asado de costillar, entraña, una ensalada de berro,(no había nada de eso), la carta de vinos paupérrima, pegada al menú y los precios no condicen con el valor real. Tampoco había coca zero, ni frutillas. La atención excelente, son jóvenes pero profesionales, al igual que el encargado. No tienen seguridad en el estacionamiento.La verdad que un restaurant que apunta tan alto no puede tener tantos faltantes, deberían hacer mejor las compras. Una lastima porque el lugar nos gusto, pero no pensamos volver hasta que mejoren su política empresarial.