djf2002

2 djf2002

01/10/2017

Para no volver nunca. Carne de mala calidad, papas fritas mitad crudas mitad quemadas y todas gomosas. La atención del mozo lo mejor, pero al adicionista lo tuve que ir a buscar a la puerta para que me cobraran y no se inmutó y siguió charlando con sus amigos.

Vicky

0 Vicky

01/07/2017

Horrible, soy del barrio, he pedido delivery de una tira de asado con fritas y no solo vino fría, sino que estaba hervida y después terminada en la parrilla. Para darle otra oportunidad otro día quise ir a comer y el mozo me atendió de muy mal modo. Me paré y me fuí. La zona está llena de lugares como para pagar para comer mal y que te traten mal.

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

11/12/2016

Muy buena relación precio calidad. El mix de achuras es buenisimo . Genial para comer afuera (ir con tiempo) no hay muchas mesas. super recomendable. También para delivery.

Verito2011

3 Verito2011

20/04/2016

Es una parrilla de barrio, con ambientación común y ruidosa debido a que siempre está lleno de familias con niños. La calidad de la carne no es nada del otro mundo.

Verito2011

3 Verito2011

20/04/2016

Valkanoise

0 Valkanoise

31/08/2015

fui el domingo al mediodia alrededor de las 14 hs. la recepción fue poco amena. una vez sentados no nos dieron panera y nos cobraron servicio de mesa. pedi vacio y tenia mucha grasa y estaba arrebatado y crudo en el centro. el mozo muy amable! las papas fritas ricas! provoleta buena! la cerveza stella 70 pesos. 160 por comenzal si compartis todo. no se si vuelvo...

Karril

3 Karril

06/08/2015

Excelente! la comida es exquisita y la atención es perfecta. Muy barato! para recomendar!

Vascorojo

3 Vascorojo

10/07/2015

Se como bien pero no es nada extraordinario, con buenas porciones y carta variada. Pedí matambre de cerdo y el punto de cocción era desparejo, en cambio fueron muy buenas las batatas caramelizadas. Ambiente muy junto y atención correcta y amable. Los precios son altos.

MáximoCosetti

0 MáximoCosetti

01/02/2015

Buen servicio mix de carnes (asado, entraña y vacio) buena porcion con papas fritas y ensalada