Pedro Ignacio Rivera 4999, Villa Urquiza (ver mapa)

En parrilla, carnes argentinas de corte tradicional, especialidades del cheff, amplia carta de vinos. Cafetería.

mldm

3 mldm

15/08/2017

Fuimoa a cenar Viernes a la noche, el lugar es chico pero cómodo y agradable, la comida estuvo correcta sin deslumbrar, chorizo y provoleta normales , porción de vacío buena pero escasa . La atención bien y el precio acorde, gastamos $650 dos personas con vino (callia) y sin postre.

svampap

1 svampap

24/03/2017

Fui 3 o 4 veces, en pareja y con amigos, la verdad es que siempre tuve una buena experiencia, los platos son razonables y termino gastando lo mismo que yendo a la parrilla tenedor libre de la zona. La comida obviamente es mejor y la atención de los mozos mucho mas personalizada y amable. El lugar tiene buen tamaño, ni muy grande ni muy chico con lo cual no está lleno de gente y de ruido.

wargunner87

1 wargunner87

14/02/2016

Soy de Villa Urquiza. Cansado de ir a La Rana, donde luego dejaré mis comentarios, decidí pasar por esta parrilla, donde ya había conocido la sucursal de Cramer justo la noche que inauguraban... Claro que no fue lo mejor, por todo lo que implica una inauguración. Así que les di otra oportunidad en la sucursal de Pedro Ignacio Rivera. La verdad,sorprendente, muy bien la atención, empanada frita de carne de entrada excelente, luego pedimos dos tablas para comer 6 personas (eramos 5), con chori, morci, matambre, bondiola, pollo y asado de tira, todo muy rico y a punto, con un Callia syrah malbec y postre incluido gastamos algo de 250 pesos por persona, razonable por lo bien que se comió, grata sorpresa y para volver tranquilamente

chez-moi

1 chez-moi

30/11/2015

Bajo mucho la calidad, y la atencion. Ojo de bife, primero crudo y despues carbonizado. Matambrito al verdeo preparado y recalentado. Y los mozos muy poco atentos, al punto de no proponer postre. Una lastima.

Vincen53

2 Vincen53

01/07/2015

Bien. Nos gusto la atención, el ambiente , las porciones adecuadas y suficiente. Volvemos

Desordenado

1 Desordenado

12/05/2015

Siempre que fui comi bien. Fui con mi familia, con mi señora y siempre se destacan por los cortes de carne como la entraña y el bife de chorizo. Carta de vinos aceptable y muy buena la atencion de los mozos. Una hermosa parrilla Calamar!

VIMGY

1 VIMGY

31/01/2015

Excelente la comida, la presentación, y la atención. El lugar muy agradable, y cuidado. Buena oferta de vinos, y muy rica la parrilla.

Rasa

3 Rasa

09/12/2014

El lugar es confortable sin aditamentos. La carne muy buena (el bife de chorizo blando, jugoso y sabroso, las papas fritas regulares). En general la comida tiene una buena calidad precio

elhispano

0 elhispano

08/11/2014

Hoy viernes 7, tuve la mala fortuna de elegir esta opcion de restaurant para cenar con mi familia.Eramos 5 personas, una de ellas mi nieta de 1 año y medio. En primer lugar no tenian silla para mi nieta !.Muy mala la carne, se olvidaron la ensalada que pedimos y una demora mas que exagerada en el servicio. Para no volver nunca mas !!!! Recomiendo no ir a este Pseudo Restaurant !

caropiata

2 caropiata

19/12/2013

fuimos con mi esposo el día de la inauguración y la comida llegó fría. Volvimos a ir en el día de hoy y al estar definiendo ubicación para sentarnos, en trato fue muy malo y decidimos irnos. No volveremos.