guía reservas gift eventos

Comida variada.

Mauklau

0 Mauklau

24/08/2018

Mas de media hora para traernos el pedido, mientras nos helábamos en nuestra mesa a 5 o 6 metros de la puerta, ya que esta quedaba abierta y tenían desconectada la cortina de aire. Nos traen un plato (Quesadilla de Calabaza) cocido con un pedazo de plástico quemado que la cubría ! Nos cambian el plato y esta vez lo traen frío! El gerente nunca apareció y cuando lo reclamamos lejos de disculparse se ofende por nuestra molestia. Huyan de aquí.

sebanovas

0 sebanovas

25/06/2018

DESASTRE. Fui con extranjeros para comer algo argentino. Con 5/6 grados y viento importante, nos obligaron a esperar afuera. Después, uno de los pedazos de carne vino con un pedazo de tela (?). Según ellos es tela con la que viene envuelta la carne. Nos ofrecieron un descuento, pero no lo podían incluir en el ticket. No vuelvo mas.

cabe2015

0 cabe2015

23/04/2018

El día de ayer fuimos por la noche con una pareja amiga a cenar, en el momento de pedir 1 mesa para cuatro obviamente nos dicen que había 1/2 hora de demora lo cual es entendible ya que el lugar es muy concurrido. Lo que no es muy entendible es que nos mandaran a esperar afuera siendo que llovía muy fuerte y la chica de la pareja amiga estaba embarazada , a lo cual le digo a la recepcionista que la dejen a ella esperar adentro , su rspsta fue negativa y ns invito a esperar afuera. Mal ahi

utópica

0 utópica

24/03/2018

La comida sabrosa y abundante.-Relación precio calidad buena.-
El ambiente extremadamente ruidoso y caluroso!!( no prendieron los aires).-
Solo efectivo. La atención correcta.-

Macevedoruiz

1 Macevedoruiz

19/01/2018

Parcialmente satisfecho. La comida estuvo bien, el bife de chorizo en su punto, y un bife de lomo un tanto pequeño pero bien. No aceptaban tarjetas de credito, solo de debito y del sistema Master Card (pocos bancos nacionales lo tienen). El servicio muy relajado, con el local medio vacio se tardaba mucho en localizar un mozo disponible.

noebenue

0 noebenue

19/11/2017

Atencion de cuarta. Limpieza de decima, los baños son un horror. La comoda bien, el ambiente muy ruidoso y oscuro, te volves lleno de olor a comida. Lo peor, indican en su carta que aceptan debito y cuando vas a pagar te dicen que no les funciona el posnet. Siempre inventan la misma mentira.

luba45

0 luba45

16/10/2017

El lugar es muy lindo, en cuanto a precio calidad la ecuación es razonable...pero la atención...x Diosssss un desastreeeee sumado a q tardan 40 minutos en servirte unas quesadilla hacen q de un lugar q podría ser exelente sea solamente mediocre lastima

Martinsound123

0 Martinsound123

11/09/2017

Tambien fuimos a comer y nos dijeron solo efectivo . tienen la obligacion de cobrar con todos los medios de pago..

luba45 luba45 respondió

luba45 Usuario avanzado luba45 Buenos Aires, Argentina

No no tienen la obligación hasta junio de 2018 y solo de aceptar tarjetas de débito no crédito

Reportar

Loliland

0 Loliland

11/09/2017

Fuimos anoche a cenar. Era muy ruidoso, y las mozas parecían totalmente perdidas. Trajeron ensalada, y jamas trajeron los condimentos. Solo efectivo, tuvimos que salir bajo la lluvia a buscar un cajero. No volvería a ir.

Luchh Rigo

0 Luchh Rigo

09/08/2017

Los precios, en relación a la calidad son buenos, pero el lugar es muy ruidoso, la camerera nos dijo 4 veces "solo efectivo" me pedí un lomito y era cuadril no lomo, es un lugar para ir cuando no se quiere gastar demasiado! ah un detalle no tienen copa para vino, los vasos son muy malos