Comida variada.

Martinsound123

0 Martinsound123

Tambien fuimos a comer y nos dijeron solo efectivo . tienen la obligacion de cobrar con todos los medios de pago..

Loliland

0 Loliland

Fuimos anoche a cenar. Era muy ruidoso, y las mozas parecían totalmente perdidas. Trajeron ensalada, y jamas trajeron los condimentos. Solo efectivo, tuvimos que salir bajo la lluvia a buscar un cajero. No volvería a ir.

Luchh Rigo

0 Luchh Rigo

Los precios, en relación a la calidad son buenos, pero el lugar es muy ruidoso, la camerera nos dijo 4 veces "solo efectivo" me pedí un lomito y era cuadril no lomo, es un lugar para ir cuando no se quiere gastar demasiado! ah un detalle no tienen copa para vino, los vasos son muy malos

Car Barthes

0 Car Barthes

Espere para entrar. No hay lugar las mesas de dos son muy pequeñas. No hay copas para el vino. La comida vino fría (el puré y las guarniciones del bife). Mala copia de las cholas.

Francisco Micucci

0 Francisco Micucci

Primero tuvimos que esperar 2 horas eternas para que nos den una mesa (cuando la chica nos dijo de 30 a 45 minutos de espera), después pedí ojo de bife a punto y vino sobrecocido, con puré de zapallo frío y arroz que parecía recalentado en microondas, no volvería a ir.

Brenda Taverna

0 Brenda Taverna

Fuimos con una pareja francesa. A todos nos gustó. Muy buen precio. La critica: poca luz, el ruido y las mesas muy juntas. Igual volveria.

Iva

0 Iva

Muy mala atención! Fui a comer el 18/05, me senté en la mesa pegada a la puerta cuando ví que se desocupó otra mesa me cambié por otra igual para dos personas y la chica que me recibió no me dejó cambiar de lugar diciendo que había gente esperando. Me pareció que no tenía sentido teniendo en cuenta que llegue antes y no quería pasar a nadie. Me discutió y me fuí. Podría haber solucionado el problema y no entendí el motivo.

Luli_86

3 Luli_86

Imperdible el chorizo y el matambrito (No es para compartir). Las batatas fritas son ricas pero tan finitas que no parecen batatas. Esta sucursal no tiene promo de parrillada carnívora (como la Clotilda) pero si otros riquísimos platos (El salmón, que no pedimos, era abundante y tenía buena cara). No cobran cubierto. Ambiente para todas las edades.

Matojo

1 Matojo

Es una parrilla así no más, sin tantas pretensiones que lo que es, UNA PARRILLA. Es ruidosa porque es amplia, el servicio es informal y todo lo que quieran decir, pero la relación PRECIO CALIDAD es super buena y super real. Aplausos para ese lugar que deja a un lado la sofisticación, lo estilizado y lo gourmet para brindar un producto de calidad, rico y barato.

Gongi

0 Gongi

una verdadera mentira. Pastas a la parrilla? Me acerque a la parrilla para ver como las hacian. Nunca las vimos en la parrilla, y los fideos son de paquete. Pedimos empanadas de "lomo" , hay que tener pesimo paladar para no darse cuenta que de lomo no son. Muy bien ambientado y muy lindo menu pero me senti engañado por completo. Un lugar para tomar una gaseosa e irse.