Comida variada.

Macevedoruiz

1 Macevedoruiz

19/01/2018

Parcialmente satisfecho. La comida estuvo bien, el bife de chorizo en su punto, y un bife de lomo un tanto pequeño pero bien. No aceptaban tarjetas de credito, solo de debito y del sistema Master Card (pocos bancos nacionales lo tienen). El servicio muy relajado, con el local medio vacio se tardaba mucho en localizar un mozo disponible.

noebenue

0 noebenue

19/11/2017

Atencion de cuarta. Limpieza de decima, los baños son un horror. La comoda bien, el ambiente muy ruidoso y oscuro, te volves lleno de olor a comida. Lo peor, indican en su carta que aceptan debito y cuando vas a pagar te dicen que no les funciona el posnet. Siempre inventan la misma mentira.

luba45

0 luba45

16/10/2017

El lugar es muy lindo, en cuanto a precio calidad la ecuación es razonable...pero la atención...x Diosssss un desastreeeee sumado a q tardan 40 minutos en servirte unas quesadilla hacen q de un lugar q podría ser exelente sea solamente mediocre lastima

Martinsound123

0 Martinsound123

11/09/2017

Tambien fuimos a comer y nos dijeron solo efectivo . tienen la obligacion de cobrar con todos los medios de pago..

luba45 luba45 respondió

luba45 Usuario avanzado luba45 Buenos Aires, Argentina

No no tienen la obligación hasta junio de 2018 y solo de aceptar tarjetas de débito no crédito

Reportar

Loliland

0 Loliland

11/09/2017

Fuimos anoche a cenar. Era muy ruidoso, y las mozas parecían totalmente perdidas. Trajeron ensalada, y jamas trajeron los condimentos. Solo efectivo, tuvimos que salir bajo la lluvia a buscar un cajero. No volvería a ir.

Luchh Rigo

0 Luchh Rigo

09/08/2017

Los precios, en relación a la calidad son buenos, pero el lugar es muy ruidoso, la camerera nos dijo 4 veces "solo efectivo" me pedí un lomito y era cuadril no lomo, es un lugar para ir cuando no se quiere gastar demasiado! ah un detalle no tienen copa para vino, los vasos son muy malos

Car Barthes

0 Car Barthes

09/07/2017

Espere para entrar. No hay lugar las mesas de dos son muy pequeñas. No hay copas para el vino. La comida vino fría (el puré y las guarniciones del bife). Mala copia de las cholas.

Francisco Micucci

0 Francisco Micucci

23/06/2017

Primero tuvimos que esperar 2 horas eternas para que nos den una mesa (cuando la chica nos dijo de 30 a 45 minutos de espera), después pedí ojo de bife a punto y vino sobrecocido, con puré de zapallo frío y arroz que parecía recalentado en microondas, no volvería a ir.

Brenda Taverna

0 Brenda Taverna

11/06/2017

Fuimos con una pareja francesa. A todos nos gustó. Muy buen precio. La critica: poca luz, el ruido y las mesas muy juntas. Igual volveria.

Iva

0 Iva

23/05/2017

Muy mala atención! Fui a comer el 18/05, me senté en la mesa pegada a la puerta cuando ví que se desocupó otra mesa me cambié por otra igual para dos personas y la chica que me recibió no me dejó cambiar de lugar diciendo que había gente esperando. Me pareció que no tenía sentido teniendo en cuenta que llegue antes y no quería pasar a nadie. Me discutió y me fuí. Podría haber solucionado el problema y no entendí el motivo.