Ruta 205 Km 64 , Cañuelas (ver mapa)
(02226) 15-520616/011 15-6384-0885
Reportar cierre/modificación
/web/establishments/Restaurante.jpg)
Reseña
Parrilla y tenedor libre. Lechón y cordero al horno de barro.
Horario
- Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
Medios de pago
Sólo Efectivo
Ubicación
Recomendado para…
No se registran recomendaciones. ¡Sumá la tuya!
Sólo por el horno de barro vale la pena ir hasta alli un sabado. El domingo chorrea gente y no me gusta.
El lugar es amplio, con buena calefaccion en invierno y buena refrig. en verano.
Gran variedad de entradas, ensaladas y platos calientes self service que no son malos pero tampoco para matarse comiendo. Reservarse para el lechon y el cordero es un must.
Excelente atención del Sr. José , entradas, carnes y postre muy buenos en general. Recomendable !
Las entradas aceitosas de baja calidad en los ingredientes. El chorizo incomible. La Carney Duran y grasosa. Una Fonda de mal comer. Nunca Mas. Si apprecia la buena comida este no es el lugar.
si fuiste un dia de semana, casi estoy de acuerdo con vos, pero los sabados lo que sale del horno de barro es para llorar de placer!
Una parrilla ubicada en una hermosa zona de Cañuelas. La comida es buena sin descollar al igual que la atención. Es un tenedor libre más, que se torna atractivo por el lugar donde se encuentra.
Me pareció muy bueno, la atención me pareció escasa para el tamaño del salón.
Volvimos, siempre volvemos?, esta vez un domingo al mediodía, sin reserva, hubo que esperar, los domingos aparece gente hasta en el techo. Esperamos, nos ubicaron, y por la cantidad de personas que había, la atención no defraudó. La carne, bueno, lo de siempre, mejor imposible, esta vez se destacó el asado y el matambre a la pizza, yo no sé cómo lo sacan tan tierno y con ese sabor a leña que no se compara con nada. Luego vacío, las achuras y los embutidos, es todo una tentación a no finalizar nunca esa orgía carnívora en la cual uno pide más y más? Si te gustan los platos con terminologías tales como?..??a las finas hierbas? ??mix de hojas verdes? o te gusta una micro porción de lomo nandando en el centro de un plato en el que cabe un costillar entero porque junto a la panera te pareció una buena presentación?.., entonces no leas nunca mis comentarios.
Se come bien, excelente, el ambiente es calido en invierno y fresco en verano yya que hay calefaccion, la comida muy buena, excelente, lo recomiendo
Es un parador al costado de la Ruta 205, km 65 para ir en familia y comer decentemente. La calificacion de la comida que le dieron aqui es excesiva por diferentes motivos: las entradas y ensaladas no son sofisticadas sino bastante basicas, los cortes de carne que ofrecen tambien son basicos (a veces un poco pasado en su punto), la atencion correcta pero poca a mi entender dado el enorme salon que tienen. Para los chicos hay un saloncito interno y parque para que jueguen...creo que lo mejor del lugar es eso...
Los precios que figuran en esta pagina no existen.
Puntaje 5.50/10
Muy buena la calidad de la comida. Todo en su punto, la carne de primera. La atención un poco lenta en hora pico. Ambiente de cantina grande, ideal para ir a matarse comiendo con amigos.
Que desepción! La entrada bien, buenos fiambres y el resto cumple. Pero la carne está mal hecha, apurada y dura. El locro sin garvanzos ni porotos no se como se llama, pero no es locro. Reconozco que las pastas no las probamos. Realmente fue una sorpresa ya que teniamos demasiadas espectativas por la calificacion en la guia. No me explico como va tanta gente. No volveremos nunca.-