guía reservas gift eventos

Asado a la Josefina; Mollejas de corazón; Pastas; Cordero ; Bife de chorizo; Empanadas; Pan casero; Postres gourmet

Agusimesen86

0 Agusimesen86

27/05/2018

Es el peor lugar que conocí en Buenos Aires. Fuimos a cenar en familia y desde el comienzo el mozo nos faltó el respeto. Una hora y media después del pedido llegó la comida, pero nos trajeron una parrillada vegetal que no habíamos solicitado. Más tarde llegó un matambre seco y para coronar nos cobraron servicio de mesa sin brindarnos el servicio que les corresponde. En definitiva, si quieren pasar un buen momento en familia o con amigos no vayan a La Josefina.

Liliana Monica

0 Liliana Monica

07/12/2016

Fui a almorzar con mi esposo. Pedi una ensalada capresse. La ensalada era todo tomate con dos rodajas de mozarella y una aceituna cortada en laminas. Me canse de pedirle a la moza servilletas que nunca trajo, debi limpiarme con un papel tisue que llevaba en mi cartera. Atencion pesima lo unico es el lugar. Calidad de la comida muy pobre. Me senti estafada.

Feedyourhead

1 Feedyourhead

30/10/2016

Malísima relación precio-calidad. Quisimos pedir milanesa a la napolitana y no les quedaba, terminamos pidiendo morcilla y chorizo de entrada, suprema con fritas y "spaghetti-penne rigate" (así figuraba en la carta, creyendo que era a elección le pedí a la moza penne rigate) con crema. Me trajeron spaghettis, la suprema parecía recién descongelada, las fritas poco cocinadas y el chorizo crudo. El servicio deja bastante que desear y cobran cubierto. Un desastre.

spacune

3 spacune

14/03/2016

Me parece que los precios en algunos cortes de carne son muy caros. El lugar es muy lindo, quizás le falte un poco más de aire acondicionado y la atención es esmerada pero no es buena. Los precios son acordes al barrio no a la calidad de la comida.

ayelen.contreiras

0 ayelen.contreiras

30/08/2015

Excelente ubicación. Ambiente súper cálido. Muy buena atención! La comida riquísima como hace años. Siempre vuelvo!

casibarita

0 casibarita

28/06/2015

Es LA parrilla del barrio. Hace 8 años q vamos y nos encanta. La carne es super tierna las ensaladas ricas y la atención muy correcta. Los dueños estan en cada detalle. Es un poco cara, pero vale la pena. Seguiré yendo!!!

Malevela

2 Malevela

28/02/2015

Tipico lugar familiar para comer un asado. Las porciones no son abundantes. Nada de otro mundo! Normal.

nuchi

3 nuchi

05/04/2014

Excelente ubicación. Los fusilli al fierriro con salsa de hongos muy bien hecha. Plato de frutas variada y abundante.
Elevado los precios

Roy_Foker

1 Roy_Foker

18/01/2014

Un lugar muy bien ubicado, pero con una predilección desmedida por quedarse con el contenido de las billeteras.
El parrillero sin embargo es el que salva al restaurant, pero sin lugar a dudas es preferible comer enfrente o sobre el blvd cerviño antes que pagar algo que no vale.

Tomarctus

2 Tomarctus

04/11/2013

Una experiencia cara y simple. Un lugar correcto que cumple con lo justo pero que no justifica para nada lo que cobran. Ofrece especialidades de lechón, cordero y chivito. Comimos el cordero y el lechón (grupo de 4) acompañando con ensaladas caras y sin elaboración, la carne sin gusto, el cordero llegó casi tibio por lo que se sintió grasoso. Papas a la española blandas y grasosas. Nos atendió un mozo displicente y grosero que terminó de mandar para abajo la cena. No lo recomiendo para nada.