José León Pagano 2697, Recoleta (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Italiana 2017
  • Nominado Mejor Comida Italiana 2015
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2013

La Locanda, un restaurante 100% Italiano ubicado en recoleta. Daniele Pinna, nacido en Cerdeña, es el mentor de este restaurante y logra transportar a sus clientes a su pueblo natal a través de los sabores, el ambiente y la música. Con una capacidad para 40 cubiertos, podemos encontrar dentro de su confortable salón mesas bien distribuidas con cómodas sillas de cuero, manteles blancos, boxes y fotos de la maravillosa isla de Cerdeña, rodeado de luces tenues y velas. La Locanda cuenta con un menú fijo de “Principales” y “Antipasti” de terra, mare y carne que son un viaje a los sabores de la gastronomía sarda.

palacio27

1 palacio27

09/12/2017

Extremadamente caro para lo que ofrece, poca luz, mesas muy pegadas. No volvería, hay mejores lugares en la ciudad donde comer comida italiana

Lu

0 Lu

25/08/2017

La comida no es nada que no se consiga en otro lugar, y a mucho menor precio.
Lo peor es uno de los mozos que parecía ser el dueño, muy prepotente y desubicado.
De las peores noches que pase.

mary123

0 mary123

11/06/2017

La comida está bien, normal nada del otro mundo. El personal es excesivamente atento al punto que te sentis invadido y tenes ganas de decirles que te dejen comer tranquilo y en privacidad.

Martu

2 Martu

29/05/2017

Me gustó este restaurante. Muy tano. Los mozos confianzudos, pero es parte del encanto del lugar. La comida muy rica y porciones de buen tamaño aunque el risotto no valía los $450.
Tres personas, entrada compartida, tres principales, un vino y sin postre ni café $700 por persona. Realmente fuera de proporción precio calidad, no volvería por esto, pero es una buena opción en el barrio.

gg

1 gg

16/05/2017

La comida buena. La atención deja mucho que desear, los mozos son desubicados y prepotentes. El ambiente incómodo y muy chico, es muy difícil poder tener una cena íntima en pareja si a 10 cm tenés a dos personas comiendo y hablando.

vongaut

1 vongaut

30/04/2017

El plato que pedí era con vieiras pero se le acabaron así que pusieron otro marisco, los langostinos escasos y en general poco abundante! El precio de los vinos exagerados! El mozo un desubicado con sus comentarios! No vuelvo más!

Martu Martu respondió

Martu Usuario avanzado Martu Buenos Aires, Argentina

hace tres días nos pasó lo mismo con las vieiras. Si no pueden garantizar el producto mejor sería sacarlo del menú, y en todo caso ofrecerlo como plato del día cuando puedan.

Reportar

Taviolo

3 Taviolo

29/04/2017

Flojito. Buena comida italiana gourmet sin exclamaciones (flojo Tiramisú), no obstante la atención y en ambiente no acompañan en lo mas mínimo. A pesar de haber hecho reserva e indicado que se trataba de una cena especial para 2, nos conminaron a las pocas mesas de 2 que tienen que son basicamente de 4 para cenar con gente que no conoces pues la cercanía de las mismas es inaceptable. El mozo, excesivo en simpatía no dejo de tratar de obligarnos a elegir lo que a elegir lo que él indicaba.

myrmyr

3 myrmyr

06/12/2016

Restaurante de auténtica cocina sarda he probado las ostras y el pulpo, exquisitos y muy recomendables

artfh

2 artfh

10/09/2016

Si hubiera cocinado yo los platos que pedimos, hubiera quedado disconforme. Unos ravioles de hongos sin ninguna sutileza y una lasagna que era un insulto al cliente: la sensación era de comer queso rallado con sal. Ni nos arriesgamos al postre.

caldenar

2 caldenar

09/09/2016

Fuimos dos personas. La comida es olvidable.........pedimos conejo a la cazadora y gnocchi con salsa de jabalí. De entrada pedimos alcauciles que no tenían gusto a nada. El ambiente es feo y las mesas muy juntas. La atención mala,,,,,