Parrilla al carbón con carnes, Bife de chorizo, entraña especial, matambrito de cerdo, bondiola, provoletas, mollejitas al verdeo, pastas caseras y pescados.

Move

0 Move

22/03/2018

Fui a cenar y comimos muy bien. La carne estuvo a punto y muy tierna. La parrillada abundante, con provoleta y guarnición. Tomamos un vino excelente a buen precio. Hermoso patio cubierto. Volveremos.

Sebasgp

3 Sebasgp

19/12/2017

Ando seguido por la zona y un mediodía me acerqué a conocerlo. El ambiente es normal, los baños desagradables, la atención correcta y la comida olvidable. Pedí un matambrito de cerdo (algo muy sencillo de preparar bien) y estaba muy duro. Encima los precios no son bajos. Por el mismo dinero hay parrillas mucho mejores en la zona. Ah, y para cerrar el café malísimo. Debut y despedida!

Zaqwsxcde

1 Zaqwsxcde

04/08/2017

Acabo de volver de ahí, fui por primera vez. Muy rica carne y muy buena atención. El ambiente agradable bien de parrilla de rioba. La atención muy buena. Para volver sin duda.

brujote

0 brujote

02/08/2017

Pesimo fuimos tres este domingo 30/7 el pan gomoso las berenjenas sin gusto muy mala calidad de carne porciones chicas la gente quejandose decian que la entraña estaba hervida y despúes a la parrilla , nuestra carne dura incomible la ensalada completa sin gusto , aceite de oliva barato rellenando una botella , las papas de mi hijo bien de gusto pero entraban en un plato de cafe , unos improvisados en marzo 2018 no creo que estén mas.

elgordoH

2 elgordoH

04/11/2016

Iba frecuentemente (por lo menos una vez por semana) deje de ir por los siguientes motivos: Suppongo que por la crisis, comenzaron a disminuir las porciones, y a bajar la calidad de la carne, y para completarla, no hacen mas el 10% de descuento por pago en eft. por lo tanto, a menor porcion, menor calidad y nas caro... no conviene de ninguna manera. Es lamentable porque era una buena parrillita de barrio, sin problemas para estacionar y muy bien atendida por Williams.

carlitaeva

0 carlitaeva

22/09/2016

Para el tipo de servicio muy caro el cubierto. Las batatas fritas eran chips, me pareció malísima la idea más considerando que te cobran $60 la porción, no era ni una batata ese plato.
La poción de vacío bastante pequeña para el precio y además tenía demasiada grasa. Nada del otro mundo.
Hubo una cuestión con el descuento de guía oleo pero se portó bien el encargado finalmente.

Move

0 Move

03/05/2016

Comimos el domingo 01-05. Cubierto $ 20 (el mas económico de la zona), Carta de Vinos muy completa desde $ 69.- La carne estaba muy buena y en su punto. Comimos parrillada de carnes y achuras para 2 y nos llevamos una parte. Precios normales y muy buena atención. Comimos en un patio cubierto muy pintoresco. Volvemos

jotage3615

3 jotage3615

13/02/2016

Si no fuera por el abusivo cobro del cubierto no estaría tan mal porque la comida es buena y la porción es generosa.
Pero con este recargo adicional (siendo que la mesa es sin mantel y con servilletas de papelito) sale muy caro aún pagando en efectivo (con tarjeta más). Los vinos en carta aparte, lo que implica que no hay económicos. La atención es buena, pero por lo expuesto, no volvería.

guibian

3 guibian

11/11/2015

Fuimos 4 personas el sábado por la noche. Nos atendieron muy bien. Es una parrilla de barrio pero, por lo menos en mi caso, excelente la carne (bife de chorizo). Lindo el ambiente. Pagando en efectivo hay 10% de descuento, sino es con débito. Para volver

arik

3 arik

09/11/2015

Comimos en el patio, muy luminoso y ventilado, el salón parecía un poco oscuro para un Domingo a mediodía. Aparte tiene una terraza que parecía ideal para una cena en las nochecitas del verano.
la atención buena y esmerada, la comida bien sin exagerar y el precio apenas sobre el promedio. Hacen descuento del 10% por pago ene efectivo y si no solo débito.