guía reservas gift eventos

11 de Septiembre 4540, Núñez (ver mapa)

4703-3490 / 4704-9250

La Madoninna es un restaurante de cocina italiana en el barrio de Núñez. Su propuesta es ofrecer la comida que los inmigrantes italianos trajeron al país, con sabores del Mediterráneo y toques locales. El salón es amplio, con paredes coloridas y una cuidada iluminación. Se destacan entradas como la Melanzanne alla Parmigiana o las clásicas rabas, y entre los principales, su fuerte son las pastas caseras, como los Gnocchi ripieni alla Italia, rellenos de caprese y con salsa pomodoro, o los Spaghetti al huevo alla carbonara (con crema, huevo, panceta y pimienta). También puede pedirse una degustación de pastas para dos personas, que permite probar todas las que ofrecen.

Ilchamito

0 Ilchamito

09/09/2018

Fuimos a almorzar hoy por mi cumpleaños. Muy buen lugar. Los ravioles de cordero y los de salmón espectaculares. Las gambas al ajillo muy buenas. Porciones abundantes. Muy buena atención. Súper recomendable.

ExiFa

3 ExiFa

17/08/2018

Hacia un tiempo que no comentaba sobre este restaurant al que seguimos y seguiremos yendo. Las Gambas al ajillo de las mejores al igual que todas las pastas (por lo menos las que comimos nosotros) sorrentinos y fetuccinis de espinacas. bien atendido y precios mas que razonables

fschlim

3 fschlim

18/03/2018

Excelente atencion y servicio. todos los detalles y la calidad de primera. cuando descubris un lugar asi dejas la tarjeta sin mirar la cuenta.

Oscar Boti

0 Oscar Boti

25/02/2018

Comida buena, ambiente adentro muy ruidoso o se puede hablar, las mesas muy cerca una de otra, en un momento sacaron una mesa de apoyo y la pasaron por encima de un comensal de la mesa lindera la nuestra, de terror.
La atención al principio buena luego fue un desastre tuvimos que ir a la caja a pedir la cuenta porque no nos atendian. PESIMO
Lleve invitados y me hicieron quedar muy mal, no vuelvo mas y no lo recomiendo

Carlosn

3 Carlosn

13/02/2018

Excelente salida fui con mi esposa y pedimos un antipasto de entrada y ella pollo y yo conchiglionis rellenos. de postre Volcán de chocolate que compartimos.El lugar muy bello, la comida muy buena y la atención de primera.Con vino y agua mineral $ 1000 con el descuento de restorando. Como bienvenida un campari

Marta

0 Marta

28/01/2018

Festeje mi cumple con mi familia (mesa de 11 que incluía 4 italianos muy exigentes en gastronomia) y todos quedamos muy contentos con la atención , el servicio y la comida excelente. Mis Malffati deliciosos, la tarta de manzana un manjar y el tiramos VERO!! El ambiente muy lindo y divertido el festejo del cumple. Muchas gracias MADONINA

flavio_giannico

3 flavio_giannico

18/11/2017

El lugar es muy lindo y nos atendieron bien. Me llené con la entrada de antipasto (fiambres y muy abundante) y eso hizo que no disfrutara mucho el plato principal. Muy amable el mozo que se ofreció a envolver el sobrante para llevarlo sin que se lo pidiera. Los precios son razonables (entradas y platos $200), pero no baratos. Carta de vino un tanto acotada y los vinos no bajan de $200. Servicio de mesa $43, pero te dan un mini campari . La panera normal. Voy a volver con más hambre :=)

Beryi

0 Beryi

11/11/2017

Excelente, fui el sabado por la noche con mi esposa (primera vez), buena atención, buena comida (platos como corresponde "no miserables" como suele suceder) y precios acorde (no es barato, pero razonable) de acuerdo al lugar.-
Volvere con seguridad.-
el beryi

goichi

0 goichi

21/10/2017

Fuimos en familia (4 adultos y una menor), nos recibieron con Campari, jugos, y una panera generosa con quesillos.
Fettuccine con langostinos y hongos, excelente plato. Ravioles negros de salmón con caviar,exquisitos . Sorrentinos con bolognesa y salsa blanca, muy buenos. Salmón grillé sobre colchón verde, riquísimo. Lomo de pollo en salsa cremosa con papines.
Cerveza Stella A y gaseosas. Muy buena atención, y la relación precio/calidad óptima, $ 1600. Volveremos!!

entu14

0 entu14

03/09/2017

excelente atención muy personalizado Sebastian Dario y fredy unos genios , los platos riquísimos ravioles de salmon y sorrentinos muy buenos , postre tiramisu muy bueno. Te asesoran muy bien y el ambiente muy bueno.