guía dixit gift catering

11 de Septiembre 4540, Núñez (ver mapa)

4703-3490 / 4704-9250

La Madoninna es un restaurante de cocina italiana en el barrio de Núñez. Su propuesta es ofrecer la comida que los inmigrantes italianos trajeron al país, con sabores del Mediterráneo y toques locales. El salón es amplio, con paredes coloridas y una cuidada iluminación. Se destacan entradas como la Melanzanne alla Parmigiana o las clásicas rabas, y entre los principales, su fuerte son las pastas caseras, como los Gnocchi ripieni alla Italia, rellenos de caprese y con salsa pomodoro, o los Spaghetti al huevo alla carbonara (con crema, huevo, panceta y pimienta). También puede pedirse una degustación de pastas para dos personas, que permite probar todas las que ofrecen.

spacune

3 spacune

11/05/2019

Lindo restaurante en Nuñez elegido por el exigente Naj. Servicio de valet parking (aunque el auto lo dejan en la calle lo único que hacen es evitarte buscar lugar). De entrada pedimos Langostinos rellenos de muzarella y una picada muy buena. De plato principal lasaña, ravioles negros, fetuccini con ragú y conchiglioni rellenos de cordero. Muy bueno todo aunque los platos son individuales. Café y un postre 650 por persona. Muy buena relación de precio y calidad. Para recomendar.

El marroqui

1 El marroqui

28/04/2019

Fuimos tres parejas el Sábado noche. Entradas y platos excelentes (Gambas, risoto, pastas y pescados). Porciones abundantes para compartir. Atencion impecable de los mozos. Valet parking y precios muy razonables. Tres entradas, cuatro platos, tres postres, 2 botellas de vino reserva, aguas: 1300 pesos por pareja incluyendo propina. Que más se puede pedir. Sin duda volveremos con frecuencia.

egis

3 egis

28/04/2019

Fui invitado por unos amigos, éramos 6.
El a partir de una deconstrucción de una antigua casa de la que demolieron paredes interiores, plateada así aparece como un lugar amplio aunque posee algunos espacios apartados.
Atención excelente.
Carta de vinos acotada y carísima, platos más caros todavía.
Porciones diminutas (te quedarás con apetito)
6 entradas, 6 principales, 6 postres, 2 vinos, 4 aguas $ 9100,-
EXTREMADAMENTE CARO y te quedas con hambre

Bony

3 Bony

20/04/2019

Excelente combinación de cocina y servicio. Algo que no es menor y predispone bien es el valet parking. Pedimos; Burrata con jamón crudo tomates confitados (9 puntos); Gambas con una salsita suave (8 puntos); Ravioles negros con salmón (9 ptos;); Rissotto de hongos (9 puntos); Malfatti de espinaca (8 puntos) y Penne rigate con mariscos (8 puntos). Atención muy esmerada pero no invasiva y precios contenidos. Lo recomiendo.

Clauzeles

2 Clauzeles

06/04/2019

Excelente recibimiento, copa de aperitivo de bienbenida, cortesía de la casa. Cada plato pedido resultó exquisito. Pedimos sorrentinos de cordero y ravioles de salmón muy sabrosos. Unos malfati de espinaca y un risotto excelentes. Atención esmerada por parte de Gonzalo nuestro mozo y también de Matias responsable del lugar. La ambientación es especial, las mesas separadas y tiene un par de rincones muy bellos. Todo impecable. Hemos vivido una grata experiencia gastronómica

oscki 41

0 oscki 41

17/02/2019

Muy recomendable precios lògicos, atención esmerada lindo lugar, comida excelente

Ilchamito

0 Ilchamito

09/09/2018

Fuimos a almorzar hoy por mi cumpleaños. Muy buen lugar. Los ravioles de cordero y los de salmón espectaculares. Las gambas al ajillo muy buenas. Porciones abundantes. Muy buena atención. Súper recomendable.

ExiFa

3 ExiFa

17/08/2018

Hacia un tiempo que no comentaba sobre este restaurant al que seguimos y seguiremos yendo. Las Gambas al ajillo de las mejores al igual que todas las pastas (por lo menos las que comimos nosotros) sorrentinos y fetuccinis de espinacas. bien atendido y precios mas que razonables

fschlim

3 fschlim

18/03/2018

Excelente atencion y servicio. todos los detalles y la calidad de primera. cuando descubris un lugar asi dejas la tarjeta sin mirar la cuenta.

Oscar Boti

0 Oscar Boti

25/02/2018

Comida buena, ambiente adentro muy ruidoso o se puede hablar, las mesas muy cerca una de otra, en un momento sacaron una mesa de apoyo y la pasaron por encima de un comensal de la mesa lindera la nuestra, de terror.
La atención al principio buena luego fue un desastre tuvimos que ir a la caja a pedir la cuenta porque no nos atendian. PESIMO
Lleve invitados y me hicieron quedar muy mal, no vuelvo mas y no lo recomiendo