11 de Septiembre 4540, Núñez (ver mapa)

4703-3490 / 4704-9250

La Madoninna es un restaurante de cocina italiana en el barrio de Núñez. Su propuesta es ofrecer la comida que los inmigrantes italianos trajeron al país, con sabores del Mediterráneo y toques locales. El salón es amplio, con paredes coloridas y una cuidada iluminación. Se destacan entradas como la Melanzanne alla Parmigiana o las clásicas rabas, y entre los principales, su fuerte son las pastas caseras, como los Gnocchi ripieni alla Italia, rellenos de caprese y con salsa pomodoro, o los Spaghetti al huevo alla carbonara (con crema, huevo, panceta y pimienta). También puede pedirse una degustación de pastas para dos personas, que permite probar todas las que ofrecen.

Beryi

0 Beryi

11/11/2017

Excelente, fui el sabado por la noche con mi esposa (primera vez), buena atención, buena comida (platos como corresponde "no miserables" como suele suceder) y precios acorde (no es barato, pero razonable) de acuerdo al lugar.-
Volvere con seguridad.-
el beryi

goichi

0 goichi

21/10/2017

Fuimos en familia (4 adultos y una menor), nos recibieron con Campari, jugos, y una panera generosa con quesillos.
Fettuccine con langostinos y hongos, excelente plato. Ravioles negros de salmón con caviar,exquisitos . Sorrentinos con bolognesa y salsa blanca, muy buenos. Salmón grillé sobre colchón verde, riquísimo. Lomo de pollo en salsa cremosa con papines.
Cerveza Stella A y gaseosas. Muy buena atención, y la relación precio/calidad óptima, $ 1600. Volveremos!!

entu14

0 entu14

03/09/2017

excelente atención muy personalizado Sebastian Dario y fredy unos genios , los platos riquísimos ravioles de salmon y sorrentinos muy buenos , postre tiramisu muy bueno. Te asesoran muy bien y el ambiente muy bueno.

ExiFa

3 ExiFa

17/07/2017

Fuimos por las buenas calificaciones de esta guía. Darío, el mozo nos recomendó excelentes platos y nos atendió muy bien. De entrada Burrata con crudo, aceptable y unas gambas al ajillo de las mejores. Principales: ravioles de salmón y malfattis de espinaca muy buenos y los ravioles de cordero extraordinarios; también bueno el pollo. De postre: panqueque de Manzana con sambayón y helado: exquisito. Carta de vinos razonable. Buena relación calidad/precio. Volveremos.

cay

3 cay

29/03/2017

Excelente lugar, lo descubrí de casualidad buscando algún lugar cerca para cenar porque no es una zona que suela frecuentar y fué una grata sorpresa. La comida estaba muy rica, el ambiente me encantó también y la atención fué una de las mejores que recibí en el último tiempo. Pedimos de entrada unos langostinos al ajillo que llegaron muy rápido (demasiado para mi gusto) pero estaban muy ricos. La relación precio - calidad me pareció muy buena también. Seguro que voy a volver.

neumococo

0 neumococo

21/02/2017

Excelente!!! La atención, unas de las mejores pastas de Buenos Aires!!! Vale la pena. Excelente atención, ambiente tranquilo. 100% recomendable.

Leo_Matador

2 Leo_Matador

27/01/2017

Fui por el festejo de un cumple, excelente atención y riquísima la comida, el ambiente muy agradable, volveremos.-

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

30/11/2016

el lugar es aceptable, la comida no es buena, y tampoco vale lo que te quieren cobrar. no recomendable

Nanein

1 Nanein

16/09/2016

Fui con mi novia la semana pasada. Atención lujosa, ambiente divino. Vino Nicasia ($260), una pasta cada uno y postre aprox $800 final. Lo vale, muy rico todo. Para volver.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

12/08/2016

fuimos 4 parejas hace unos meses para un cumpleaños, la atención fue muy buena, todos pedimos pastas (exquisitos los sorrentinos de salmon). El mozo se habia equivocado con algunos platos y los cambiaron rápidamente. Al final nos trajeron copas de champagne y un tiramisu para festejar.