Jufré 202 , Villa Crespo (ver mapa)

4777-6972 / 4773-2913

Mamma Rosa es un restaurante de cocina italiana con un estilo a bodegón antiguo ubicado en Villa Crespo. Su especialidad son las pastas acompañadas por sabrosas salsas, en porciones abundantes aptas para compartir. Los usuarios recomiendan probar los fusilli al fierrito y destacan la panera. Hay que dejar lugar para el postre ya que el tiramisú casero es imperdible. Los mozos de antaño le otorgan un toque único a este bodegón, que gracias a su cocina y al servicio profesional invitan a volver una y otra vez.

Cesar Moro

0 Cesar Moro

Simplemente excelente , vamos seguido es un lugar que me siento comodo como en casa, comida casera abundante, nada Super fifi, pero riquisimo todo. El precio muy bien nunca gastamos mas de 600 (somos 2 y pedimos vino o cerveza) , Rabas + Bife de chorizo maripoza para compartir con fritas y ensalada con vino Fuego negro 490. el ambiente es ruidoso tipico de bodegon, Nose como seran los demas mosos pero yo siempre busco al mismo que es un genio! uno pelado!

Guiguinho

3 Guiguinho

Para bodegón: no es barato. Comida: aceptable. Atención: correcta. De postre pedimos tiramisù, no tenían; como no nos tentó otro postre nos ofrecieron sin cargo, a modo de resarcimiento, dos copas de champagne: buen gesto. No es un lugar donde esperaría para comer, si por comodidad paso y hay lugar, entro, si no, sigo viaje.

Mariano Tomás Masci

0 Mariano Tomás Masci

Comida exquisita, pero CARISIMO para lo que se ofrece, entre tres compartimos rabas y una ensalada, y cada uno se pidio un plato de pastas simples (no rellenas) y pagamos casi 450 cada uno. Eso, sumado a que es un bodegon modesto (no funciona el aire acondicionado por ejemplo) lo dejan muy atras. No creo que vuelva... hay mejores opciones y más baratas.

natimartinnez

1 natimartinnez

Fui con mi pareja a cenar, habíamos ido sin reservación, pero valió la pena la poca espera. La comida es exquisita, (Altamente recomendable el salmón con salsa de espinaca), El mozo que nos tocó dejó bastante que desear, se demoraba bastante, le pedimos tres veces hielo y nunca nos trajo, por suerte otro de los mozos se dio cuenta de la situación y nos atendía cada vez que el otro se olvidaba. Fuera de ese detalle, estuvo todo muy bien! Volveremos

incnana

1 incnana

Fuimos a cenar en familia un viernes a la noche. Por suerte reservamos, porque estaba lleno. Riquísimas las pastas (para compartir) y muy buenos los platos con cerdo (bondiola a la mostaza o carré al ananá). Excelente el tiramisú. Simpático el detalle del plato con mortadela al recibirnos. Excelente la atención del mozo, que sabe muy bien su oficio. Los precios son razonables, teniendo en cuenta que pedimos vino. Aceptan VISA como forma de pago o 10% de descuento en efectivo. Para volver.

fetecha

2 fetecha

un comedero mal atendido, donde se confunde comida abundante con comida casera. quisiera saber de que hablan cuando hablan de la famosa panera, era pan del dia anterior. Crema no es salsa blanca espesa, que se pegotea como engrudo, la salsa de tomates era acida.
las servilletas manchadas y deshilachadas. el ruido insoportable. y el precio demasiado alto para ser un bodegon

lea

2 lea

tipico bodegon,,fuimos en familia,rabas de entrada para todos,muy buena la panera con la mortadela,mi hijo comio milanesa napolitana con papas fritas,la verdad que era para compartir perono no nos dijeron mi hija asado,normal la carne nada que destacar mi senora y yo pastas,fussiles caruso,ambiente ruidoso

maria eugenia

0 maria eugenia

Fuimos tres personas, pedimos pastas con crema de espinacas, asado y una porción de chinchulines. Las pastas vinieron con otra salsa y las cambiaron. El asado era increíblemente duro, incomible. El mozo pidió disculpas y nos trajeron una porción de pechito de cerdo que estaba cruda. Nos cobraron el servicio de mesa de los tres, bebidas y las pastas. Nunca más volvemos.

Marcelingui56

1 Marcelingui56

Hemos sido asiduos concurrentes muchos años, pero hace aproximadamente 2 meses sacaron las tarjetas de credito y bajaron ostensiblemente la calidad de la comida, antes podia comerse de todo, ahora los bifes de chorizo dejan muchisimo que desear son escasos y no son realmente bifes de chorizo, una verdadera lastima, pero no volveremos hasta que no vuelvan a la calidad anterior. El costo precio calidad hoy no vale la pena es caro por lo que dan.

nuchi

3 nuchi

Una cantina bien típica con mozos de antaño. Carta muy extensa y muy variada. Original la entrada con pan de pizza y mortadela. El tema es que las mesas están muy juntas y el ruido hace que sea casi imposible para poder hablar con los invitados que uno va. Mejor pedir reserva por la cantidad de gente que va.