guía reservas gift eventos
  • Ganador Mejor Cocina Peruana 2017

La Mar Cebichería se encuentra dividido en 2 espacios bien diferenciados; por un lado el salón principal, de diseño moderno, donde la barra cebichera protagoniza la escena resguardando piezas enteras de pescado e invitando a disfrutar de cebiches y tiraditos. Con capacidad para 100 cubiertos, el patio es sin dudas la vedette del restaurant. Anthony Vásquez es el encargado de comandar la cocina del La Mar Buenos Aires. De la carta, los cebiches son la estrella, con 6 variedades con mucha personalidad y un sabor sin igual. La cocina de La Mar es un reflejo del auténtico espíritu peruano. Para acompañar, La Mar ofrece una interesante carta de cócteles concebidos para maridar con su impronta peruana, pensada y diseñada por Julián Díaz.

01/09/2018

cada vez mejor¡¡ rolls cevichero espectacular tiradito chalaco y tiradito nikkei excelentes¡¡ el mejor espacio con diversion ,glamour y puro disfrute ,UNICO ¡¡

06/05/2018

FUIMOS OTRA VEZ HOY, CADA VEZ MEJOR CREATIVOS INCREIBLES MARAVILLOSOS , UN PLACER CADA PLATO ,PORFI ABRAN OTRO EN PALERMO SOHO DONDE YA NO HAY CASI LUGARES PARA COMER BIEN¡¡¡

María

0 María

01/02/2018

Platos sabrosos, no muy abundantes pero aceptable precio/Calidad... HASTA que pedimos el plato del. Día! El. Precio descomunal y la insistencia de los mozos para que lo pidamos!!!

maneatico

1 maneatico

01/02/2018

Algunos platos están muy bien, otros bien y otros mas o menos. Teniendo en cuenta las barbaridades que cobran, me parece que no vale la pena. Hay mil lugares con calidad mas pareja y que no te arrancan la cabeza. Los mozos misteriosamente te inducen a los platos mas caros, pero no mejores. El ambiente no es la gran cosa. No se que misterio tiene este lugar.

Ramsy

3 Ramsy

29/01/2018

Es realmente un fiel reflejo , en Palermo, de la excelencia de la comida peruana a nivel mundial . Todo muy cuidado y elaborado. Platos muy bien servidos , sabores y algunos ingredientes diferentes . Porciones justas .Una atención por momentos un poco desbordada cuando está a full de comensales. Los postres nos resultaron un poco empalagosos pero, tal vez producto de la impronta de los principales. Precios justos y no excesivos. Excelente !!! Hay que conocerlo !

cesarynoe

2 cesarynoe

08/12/2017

Cumplió ampliamente nuestras espectativas, no es barato pero tampoco lo pretende. Sabía en cuanto al precio lo que nos encontraríamos y me pareció que por lo que comimos estuvo más que bien. Fui con mi esposa y comimos 3 platos, luego postre. Tomamos vino y agua. Pagamos 1.800$ los dos. Volveremos.

Yoyo

0 Yoyo

11/11/2017

Caro. Pague $880 por una plancha q traía (cuatro) trocitos de pulpo del tamaño de 1/3 de una banana chica c/u, 3 medias papa y 5 marisquitos del tamaño de una almeja c/u. Se supone q era p compartir. Un afano.

25/06/2017

EXCELENTE FUIMOS OTRA VEZ ESTA CADA VEZ MEJOR AUMENTARON LAS PORCIONES LOS TIRADITOS BUENISIMOS DAN GABAS DE VOLVER SIEMPREEE

JGA

0 JGA

18/06/2017

Experiencia negativa. Un arsenal de empleados para desfilar y correr por los pasillos y no lograr una buena atención. Pedimos una variedad de mariscos fritos, su calidad y presentación vergonzosas. La frutilla de postre, la climatización del lugar y la puerta que nunca se cierra. Nos congelamos toda la noche!! A ese precio de cubierto, por lo menos para cumplir la promesa arregla la puerta o invertí en una doble puerta.

23/04/2017

HOY MEDIODIA AGRADABLE SORPRESA SIEMPRE RESERVAMOS CON MUCHA ANTICIPACION PERO ENCONTRAMOS UNA MESA ¡¡¡ PEDIMOS DOS TIRADITOS Y NOTAMOS QUE AUMENTARON EL TAMAÑO DE LAS PORCIONES EXCELENTEEE DESPUES PEDIMOS MAKIS CON TARTARE DE TRUCHA MUY BUENOSS MEJORO TODO NOTABLEMENTE Q BUENOO