11 de Septiembre 2620, Belgrano (ver mapa)

julilevy

2 julilevy

Me encantó! Pedimos una tabla caliente para almorzar con un jugo de naranja, pomelo y menta y de postre la cheesecake. Volvería para merendar y probar las meriendas que tienen.

María

0 María

Ayer fui a almorzar. Pedí una ensalada con salmón y cuando había comido un cuarto de la ensalada descubro que la lechuga tenía barro. Se llevaron la ensalada y me ofrecieron prepararme otra cosa pero les dije que no quería comer nada más. Cuando el moso trae la cuenta me dice con orgullo que me habían hecho un descuento en la ensalada (¡Me la querían cobrar!). Después de un ida y vuelta me voy sin pagar la ensalada

empanadita

3 empanadita

El lugar es amable y acogedor pero no saben lo que es un cliente. Pedimos tes de Tealosophie y los trajeron en pequeñas teteras de loza con una cucharita que encerraba el té y no permitia cerrar la tetera. Solo agua hasta la mitad. Los tes se enfriaron y pedimos mas agua caliente. El mozo nos cuestionó por pedir más agua y por reclamar que la tetera no estaba llena. Los scones eran duros y viejos. Una experiencia para no repetir.

Bondito

3 Bondito

Había ido para brunchear y me gustó por eso decidimos volver. Es increíble como una mala atención hace que no quieras volver por más que la comida y el lugar estén buenos. Pedimos dos sándwiches, al cabo de media hora me dicen que falta un ingrediente. Le preguntó por qué puedo cambiarlo y tuvo que ir a la cocina y volver después de 15 minutos. Todas las mesas que se sentaron después que la mía comieron antes y les dieron panera, pero fueron atendidas por otro mozo. Una decepción.

diegohsanchez

0 diegohsanchez

Mala experiencia, había probado las tortas (muy buenas) y decidimos aventurarnos en un almuerzo. El panini de pollo con rúcula estaba incomible (pechuga cocinada días antes, seca) y la rúcula (cocida!) era un masacote. El licuado de limonada, maracuyá y jenjibre intomable de ácido y lo trajeron a temperatura ambiente. La hamburguesa buena, aunque mi hijo no la pudo comer porque estaba muy cruda para un niño (son altas) aunque bien de sabor.

Van

0 Van

Domingo. Pedí un brunch ($200) que venia con frutas frescas...Nada fresco, estaban pasadas y con olor, un asco. Pedi que las cambiaran y trajeron otras iguales... no son muy detallistas que digamos....
Les escribí en instagram y borraron mis comentarios y me bloquearon...

myrmyr

3 myrmyr

Y no pude resistirme, siempre tienen ricas tortas y esta vez me deleite con porción de torta Bombón, muy fresca y con la proporción justa de merengue y chocolate amargo para no empalarse
Lo bueno que siempre tienen tortas y no las mismas y con la posibilidad de comprar una torta entera pero para eso hay que encargarla con un dia de anticipación

myrmyr

3 myrmyr

Betsabe22

0 Betsabe22

Los precios acordes a la zona donde está ubicado, una de mis amigas quiso cambiar la carrot cake porque estaba seca y el mozo no puso buena cara. Fuimos el domingo pasado, tenían todo el salón reservado por un cumpleaños, nos quedamos afuera porque era tarde pero tendrían que tener algo de calefacción, no sé. Esperaba más.

yago411

1 yago411

hoy fui a desayunar, pedí un combo llamado Tiago, solía venir con 2 medialunas y hace poco lo cambiaron por una grande, ok hoy vino una que era chica entre las chicas y cuando le digo al mozo lo único que me dijo fue -salió chica si....
PERDONNNNNNN. Además en lugar de un café con leche me trajo un café. Una pena solía ser bueno el lugar, pero es la tercera vez que me pasa algo por el estilo.