11 de Septiembre 2620, Belgrano (ver mapa)

Bechu

0 Bechu

12/11/2017

Fui hoy por segunda vez (primera vez en fin de semana) y la atención fué muy lenta. Tardaron 40 minutos en traer dos meriendas y encima llegaron por partes. No tenian el pan del tostado, me trajeron otro y el queso estaba sin derretir. Pedi una lágrima y me trajeron un cafe con leche oscuro tibio. El lugar es muy lindo y las tortas son muy buenas, pero la atención, como presentan la comida y la demora no lo hacen un buen lugar.

julilevy

2 julilevy

21/09/2017

Me encantó! Pedimos una tabla caliente para almorzar con un jugo de naranja, pomelo y menta y de postre la cheesecake. Volvería para merendar y probar las meriendas que tienen.

María

0 María

19/09/2017

Ayer fui a almorzar. Pedí una ensalada con salmón y cuando había comido un cuarto de la ensalada descubro que la lechuga tenía barro. Se llevaron la ensalada y me ofrecieron prepararme otra cosa pero les dije que no quería comer nada más. Cuando el moso trae la cuenta me dice con orgullo que me habían hecho un descuento en la ensalada (¡Me la querían cobrar!). Después de un ida y vuelta me voy sin pagar la ensalada

empanadita

3 empanadita

14/02/2017

El lugar es amable y acogedor pero no saben lo que es un cliente. Pedimos tes de Tealosophie y los trajeron en pequeñas teteras de loza con una cucharita que encerraba el té y no permitia cerrar la tetera. Solo agua hasta la mitad. Los tes se enfriaron y pedimos mas agua caliente. El mozo nos cuestionó por pedir más agua y por reclamar que la tetera no estaba llena. Los scones eran duros y viejos. Una experiencia para no repetir.

Bondito

3 Bondito

07/12/2016

Había ido para brunchear y me gustó por eso decidimos volver. Es increíble como una mala atención hace que no quieras volver por más que la comida y el lugar estén buenos. Pedimos dos sándwiches, al cabo de media hora me dicen que falta un ingrediente. Le preguntó por qué puedo cambiarlo y tuvo que ir a la cocina y volver después de 15 minutos. Todas las mesas que se sentaron después que la mía comieron antes y les dieron panera, pero fueron atendidas por otro mozo. Una decepción.

diegohsanchez

0 diegohsanchez

29/11/2016

Mala experiencia, había probado las tortas (muy buenas) y decidimos aventurarnos en un almuerzo. El panini de pollo con rúcula estaba incomible (pechuga cocinada días antes, seca) y la rúcula (cocida!) era un masacote. El licuado de limonada, maracuyá y jenjibre intomable de ácido y lo trajeron a temperatura ambiente. La hamburguesa buena, aunque mi hijo no la pudo comer porque estaba muy cruda para un niño (son altas) aunque bien de sabor.

Van

0 Van

13/11/2016

Domingo. Pedí un brunch ($200) que venia con frutas frescas...Nada fresco, estaban pasadas y con olor, un asco. Pedi que las cambiaran y trajeron otras iguales... no son muy detallistas que digamos....
Les escribí en instagram y borraron mis comentarios y me bloquearon...

myrmyr

3 myrmyr

16/10/2016

Y no pude resistirme, siempre tienen ricas tortas y esta vez me deleite con porción de torta Bombón, muy fresca y con la proporción justa de merengue y chocolate amargo para no empalarse
Lo bueno que siempre tienen tortas y no las mismas y con la posibilidad de comprar una torta entera pero para eso hay que encargarla con un dia de anticipación

myrmyr

3 myrmyr

16/10/2016

Betsabe22

0 Betsabe22

30/08/2016

Los precios acordes a la zona donde está ubicado, una de mis amigas quiso cambiar la carrot cake porque estaba seca y el mozo no puso buena cara. Fuimos el domingo pasado, tenían todo el salón reservado por un cumpleaños, nos quedamos afuera porque era tarde pero tendrían que tener algo de calefacción, no sé. Esperaba más.