Pacu a la parrilla, langostinos fritos, todo tipo de marisos, carne de yacare y tortas clásicas italianas.

Leyla Ferdman

0 Leyla Ferdman

26/03/2017

Excelentes la comida y la atención. Porciones abundantes y precio acorde

nikobalrog

0 nikobalrog

29/03/2015

Fuimos con mi novia a cenar y pedimos rabas de entrada y de plato principal frutos de mar y papas fritas y mientras esperabamos la entrada nos trajeron anchoa en conserva para degustar, todo muy rico y abundante.

MauroJB

1 MauroJB

12/01/2015

Fuimos a cenar ahí por recomendación. Éramos 2 parejas, Pedimos una entrada de langostinos, mejillones y rabas fritas, excelentes. De principal pedimos un pacu y un salmón para compartir y una ensalada completa y una porción de papas fritas. Con un vino (cafayate) y un agua El total fue de $690 sin propina. Comimos bárbaro y nos llenamos. Voy a volver.

Delicitas

3 Delicitas

02/12/2014

Pescados deliciosos!!! Me estoy haciendo fan de este lugar. Bodegón sin pretensiones ni sofisticación en su puesta, pero con una atención familiar súper cálida y una comida genial. salmón a la parrilla increíble (x tierno y sabroso). Ensaladas súper frescas y abundantes y picadas de mariscos muy buenas. Las porciones son muy generosas

maritimo46

0 maritimo46

12/05/2014

hemos ido a comer el 11 de mayo 2014, el lugar no es de lujo, mas bien sencillo,
la comida excelente,buenas gambas al ajillo y salmon rosado muy sabroso,
porciones abundantes,, carta de vinos no muy variada pero es recomendable para ir

FGM1961

2 FGM1961

27/06/2013

De los pocos, poquisimos lugares donde se come bien, bueno y pescados que no hay por la capital. Entonces o hace falta irse lejos para comer el mejor Pacu, o el Dorado o las impagables milanesas de surubi. No te regalan nada, pero la comida y la atención esmerada bien lo vale. Que no decaiga !!!

richiman

0 richiman

09/03/2013

Muy buen lugar la verdad que la comida es bárbara difícil de conseguir la frescura que tiene hoy en día .el precio es accesible por la calidad que te brindan .el ambiente es bueno muy familiar comes como en tu casa la atención muy buena .vuelvo seguro

Lautak

0 Lautak

08/10/2012

Hoy había poca gente, muy buena atención.
La comida estuvo fantástica.

cloper

3 cloper

28/07/2012

Muy ricos pescados, como el dorado o el surubi. Excelente la cola de yacaré. Recomendable con la siguiente aclaración: el ambiente es como un club de barrio y los precios como el mas caro de P.Madero.

ILNONO

2 ILNONO

08/05/2012

Los platos no sonmalo, pero realmento el precio, el lugar y la carta de vinos deja muchisimo que desear. Cobran los platos a un nivel carisimo, en comparaciones de otros lugares superiores en todo sentido. Una lastima que con los precios que manejan no puedan mejorar otras aspectos del lugar y carta entre otros.