guía dixit gift

F. Beiró 4397, Villa Devoto (ver mapa)

4 503-4445/4 502-0033/4 503-4712

Pizza, parrilla, pastas y minutas.

• Visa Débito

marysabel65

3 marysabel65

20/03/2019

Extensa y variada carta, se nota que los productos son de calidad. La atencion por parte de los mozos muy profesional. El lugar es agradable y se puede conversar sin demasiado barullo. Lo unico para mejorar esta vez es la panera, era un chicle.. ante nuestro reclamo el mozo dijo que el pan era elaborado en el dia pero que lo dejan en un tupper y entonces se humedece.. una explicacion rara e inentendible.

sathia

3 sathia

07/03/2018

Lugar sumamente caro, no se justifica precio-calidad. Atención desinteresada por hacerte sentir cómodo. Trabajan a full porque en la zona no hay lugares con patio de juegos para ir con los niños. No me gustó, no lo recomiendo.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

15/12/2016

No me agrado la atencion, ni la comida. Complejo para estacionar y costoso. A mi no me gusto.

lhgoggia

1 lhgoggia

24/11/2016

Muy mal todo, mala atencion, cene en una mesa en la calle, mucho movimientos de motos en la vereda, no solo eso en 3 oportunidades un muchacho de delivery se subia a la vereda y le apuntaba a los peatones con la moto, una locura.
La atencion pesima, la comida regular

filofieros

0 filofieros

13/05/2016

MUY BUENO, MUY BUENA ATENCION Y EXCELENTES PLATOS, LOS COSTOS SON LOS NORMALES PARA ESTA EPOCA

marysabel65

3 marysabel65

20/10/2015

Fuimos con reserva el dia de la madre , el local estaba al 100% de su capacidad, y algunos de los platos que pedimos llegaron fuera de temperatura. De todos modos la atención fue eficiente, la comida es buena y los precios son acordes al tamaño y calidad de las porciones, en mi caso comi malfatis. La panera es buena lo mismo que la manteleria y los mozos son profesionales.

mrago

1 mrago

09/02/2015

Fuimos tres personas comimos dos platos los dos de excelente calidad. Eran en base a pollo . El ambiente era agradable.

chavesfabian

2 chavesfabian

11/08/2014

Muy lindo, lugar Pizza a la piedra..muy rica..buena atencion..

Malenka1234

0 Malenka1234

22/07/2014

buena atención, mozos cordiales, platos abundantes

penela2002

1 penela2002

07/05/2014

La atención es buena. La comida también... No se si es para hacer LA salida a comer porque no tiene nada especial, pero es muy recomendable para comer en general. Lo mejor es el Pollito Segurola (pollo relleno con jamon y queso con salsa de queso y papas noisette... muy rico!!)