Raviolón de Salmón rosado con queso . Mascarpone en masa de tinta de calamar.

Sandra More

0 Sandra More

30/04/2017

Horrible! Tardaron un montón en atenderemos, nos tuvimos que levantar 3 veces para que venga el mozo. Nos trajeron carne recalentada, las papas fritas que pedimos nunca llegaron. Un desastre!!!

Joco

3 Joco

16/07/2015

La comida es basicamente asado o pastas o picada con fiambres quesos y verduras en escabeche. Buen servicio, muy atento. Precios accesibles y mega abundantes las porciones. Vale la pena la escapada para conocer el pueblo y por el entorno lejos de la ciudad. Increibles las morcillas

Ucalino

3 Ucalino

08/06/2014

Respecto a la comida, hubieron algunas cosas buenas y muchas otras malas. Lo bueno: la parrillada en general y especialmente el asado (cosa difícil).
Lo malo: la "entradita" que había con lechón (pura grasa) y las empanadas que nos dieron al principio (pura grasa) y las morcillas de la parrillada. Poca variedad de ingredientes para hacer las ensaladas.
La moza fue muy amateur, pero amable. El lugar no es lindo. Hubo un show de una cantante que estuvo bien, aunque mientras sucedía no se podía charlar.

patt62

2 patt62

24/03/2014

Intenté ir ayer 23-03 cuando llegué me dijeron que no había mas insumos para servir, un Desastre , bastante austero el lugar, y el precio es $ 160 caro para estos tiempos , y por lo que ofrecen (bastante campero el lugar) me fuí de Jofre sin comer .No vuelvo mas!

flores_sur

3 flores_sur

20/03/2014

No me pareció gran cosa la comida, materias primas de mediana calidad. El lugar es sencillo, familiar y con intención de ser "de campo". El servicio muy improvisado. Sin dudas la opción que va es la de parrilla libre, aunque para lo que ofrecen me parece caro. No lo recomiendo.

cristianelgroso

0 cristianelgroso

28/01/2014

No se lo recomiendo a nadie, mala la comida y mala las instalaciones. Hacen promoción por Gruopon y no respetan nada de lo que promocionan

AG

0 AG

23/10/2013

Fuimos para el día de la madre y elegimos el turno de las 12:30Hs. A mi criterio, es mejor ir temprano.
De la parrilla, las achuras no me parecieron las mejores, pero si aceptables (molleja y provoleta, no tienen), asado al asador, vacío y lechón (todos muy tiernos!).

La entrada es austera, pero buena.
Las ensaladas son "auto-service" y no ofrecen papas fritas para acompañar la comida ( algo a lo que estamos acostumbrados ). Los postres son básicos (flan, budín, etc.) pero ricos !

Show musical y baile ( si pinta ).
El precio incl. vino de la casa.

Mayores 8a. pagan como adultos (mmm...)

Elufiasche

0 Elufiasche

30/03/2013

La comida es abundante y el menu en pasta muy variado, la atención de la moza Natalia es muy cordial y atenta, es un resto tipo de campo con una ambientación mas que familiar.
La parrilla excelente y un menu amplio en postres, al final de regalo nos ofrecieron copas de lemon chelo realizadas por el dueño de la casa...
Lo mejor el precio $120, por un super almuerzo

giribetraul

0 giribetraul

12/12/2012

comida mailisima, atencion pesima, no habia postres (se les habian terminado) eran la 15 hs. realmente lamento el momento de haber elegido ese lugar

mujermaravilla

0 mujermaravilla

30/07/2012

La parrillada es pesimas, nos sirvieron unas empanadas de netrada que chorreaban grasa, la carne, la pedimos cocida y etsba chamuscada, incomible, el postre otro tanto, el zapallo den almibar horrible !! nos sentaron afuera porque adentro era imposible comer con un how de musica que estaba fuertisimo el sonido