Ensalada mini, suprema cris, ratatouille, crepes de pate, marquise de chocolate, tarte tatin.

Marie

0 Marie

13/11/2017

Horrible experiencia. Sólo se preocupan por clientes aparentemente habituales a quienes sí atienden con esmero. Esperé más de 30' por un plato del día, llegó equivocado, casi 50' esperando el correcto. ¿Su sugerencia? Pedir entonces el postre para que no tarde más. Lo cambié por café, que sí me trajeron en 5' y se enfrió para cuando terminé de comer. Por supuesto, cobraron "full" el precio del menú, bastante caro para lo que ofrecen. Cualquier otro de la zona es MUCHO MEJOR!!

il chaco

1 il chaco

26/06/2016

Fuimos a cenar con mi novia. Nos encontramos con una escasa variedad de platos. Pedimos un wok de cerdo y mi novia unos ravioles . El wok era totalmente bastante escatimado en sabor y cantidad y sin gusto agridulce. Los ravioles no eran malos, pero la salsa dejaba también mucho que desear, poco sabor. El precio excede bastante a lo que los platos y el servicio brindan. No volveria nunca mas, una verdadera decepción

SusanasuS

1 SusanasuS

18/11/2015

Fuimos a almorzar con mi marido y beba y nos quedamos encantados: la comida de muy buen gusto y calidad y la atencion calida y amorosa: mas que recomendarlo queremos volver a repetir y seguir degustando la rica cocina de Felix.

Miranda83

2 Miranda83

27/09/2013

Fui a almorzar con mi esposo un mediodia y fue LAMENTABLE. No tenian Agua sin gas en el restaurant, asi como leen. Se ve que despues fueron a comprar porque aparecio misteriosamente una. Pedimos los platos y nada habia, hasta que nos dijeron que los ravioles estaban bueno. Pedimos eso, lo comimos.. pero no volvemos mas. La cuenta casi 300 pesos

Edith68

0 Edith68

24/05/2013

Excelente lugar, cálido, acogedor, muy bien ambientado con linda música y deliciosa comida. Se los recomiendo para una salida romántica :)

nadibrand

1 nadibrand

19/02/2013

Todo Excelentee!! la comida con sabor casero de tu abuela estupendo..recomendable un poco caro pero lo mejor en pastas en buenos aires. un poco caro pero lo vale!!!

piapa

0 piapa

25/01/2013

Hemos ido al medio día y a la noche y siempre es impecable. La comida riquísima! Tiene una onda genial, super recomendable para ir de a dos. Los precios son caros, pero vale la pena irse de vez en cuando porque realmente lo vale!!!! Volvimos y seguiremos volviendo

el-uli

1 el-uli

23/01/2013

Llegue por casualidad y me enamore.

GoodTaste

3 GoodTaste

11/12/2012

Un verdadero bistró, intimísimo, es comer en el living de Félix, rodeada de artistas. Un lugar encantador para visitar de vez en cuando.