La Paceña es un restaurante de comida regional situado en el barrio de Belgrano. Sin duda, la estrella de su carta son las empanadas típicas, jugosas, con masa casera y hechas en el momento. Hay otras especialidades dentro del menú como cazuelas, locro y guiso de lentejas. La ambientación es relajada, con mesas de bar y sillas de madera, acompañada por música que pasea por el jazz, el folk y el rock. También tienen la opción de “take away” ideal para las empanadas: las encargás previamente y las retirás por el local.

Sandra

1 Sandra

Fui con mi esposo y mi nena para el pasado 25 de mayo, antes llame y el dueño me dice que tiene una mesa ,le dije q en 25min estaba ahi, y cuando llegué me dice te demoraste mas fueron como 40 min, le dije ok esta bien espero, (aunque de palermo a belgrano en di feriado no hay tránsito pero no dije nada) esperamos otros 20 min aun viendonos con la nena a upa. Nos tomo el pedido antes de sentarnos x lo q no esperamos tanto, cuando pedimos el pan una mesera ya mayor nos dice de mala onda 'no'

Mikin

3 Mikin

Llegué a este lugar por tooodos los comentarios que vi por varios lugares. Si bien están buenas las empanadas, caseras con la masa hecha con maíz, no son las mejores que probé. $270 la docena y no son grandes. El relleno tiene muy buena elaboración, eso si, pero sin duda el eslogan "las mejores empanadas del mundo" o "no probaste empanada igual" pega fuerte en el autorio y ayuda. BIen por el marketing! El que conoce empanadas Lita en Ramos... sabe que hay una mejor!

BetiR

1 BetiR

Las empanadas son las mejores de la ciudad. Abundantes y con juguito !!! La masa es deliciosa y los rellenos son todos super caseros. Nosotros somos fans.

Maria Ester Guirao

0 Maria Ester Guirao

hace años que compramos las empanadas en la paceña, son exquisitas, no encontre otras mejores en buenos aires. la masa es muy especial , solo alli la hacen de ese modo. Maria Ester G

Viky L

0 Viky L

Las mejores empanadas que probé hasta ahora. Masa casera. Hechas en el momento. Hay que esperarlas un poquito pero vale la pena. Ambiente más que agradable. Viernes a la noche lleno de universitarios y gente bien de Belgrano. Tranquilo pero alegre. Música a buen volumen. Permite conversar: jazz y clásicos de los 90. Hay gaseosas por litro. Baratito. Se llena a tope. Ir temprano.

bubastix0

3 bubastix0

nunca dejo de comer en la Paceña, cada vez que viene alguien de afuera lo obligo a pedir ahi, el lugar no es tan vistoso, pero les recomiendo ir por que el dueño siempre atiende y es una persona mas que interesante.

simonetta0

2 simonetta0

Mi lugar preferido de empanadas. Todas son riquísimas, especialmente la de carne picante y la AL TO KE.

luaguar

1 luaguar

Las empanadas son muy ricas y la cerveza está siempre muy fria; la comida regional no es tan buena igual. La musica perfecta: folk, rock, jazz. He ido decenas de veces pero no volveré más; me cansé del maltrato del dueño, honestamente. No alcanza con ofrecer buena comida y bebida, hay que atender bien a la gente.

Joco

3 Joco

Muy buenas empanadas livianas y con sabor. La comida norteña muy desabrida. Esperaba un locro potente y parecia una carbonara light. He comido comida regional de mejor calidad y mas sabor en otros lugares.

ayericcillo

1 ayericcillo

Fui anoche con mi novio y comimos seis empanadas + una cerveza de litro por $150. Muy ricas empanadas y buenos precios. No me gustó la distribución de las mesas, pero el dueño bastante buena onda.