Av. Cerviño 3561, Palermo (ver mapa)

0810-555-5272/ 4514-3220/ 21
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

La Parolaccia Casa Tua representa el espíritu italiano de mesa en familia con una especialidad: las pastas caseras. La atención al detalle hace de la experiencia un momento memorable. Esta sucursal se caracteriza por el ambiente familiar, motivo para ser elegida como sede de cumpleaños que incluyen globos, botella de Lemoncello, porción de torta y el famoso “Tanti auguri a te” cantado por los mismos mozos. La decoración es exquisita, con luces cálidas y bajas, mesas que alternan entre madera y mantel blanco, sillones de cuero y una panera bien surtida. La carta presenta opciones para todos los gustos con un fuerte foco en las pastas artesanales. Los ñoquis soufflé de espinaca con salsa Don Corleone son un clásico obligado. Otro dato: incluye dos horas de estacionamiento gratis.

DianaSusana

2 DianaSusana

Fuimos con amigas y fue una linda experiencia. El lugar es muy lindo y està muy bien ambientado. Las mesas separadas pero demasiado anchas y como el ambiente es bullicioso no se escucha bien. Pedimos el menu aniversario que fue bueno y a buen precio. La comida rica y las porciones pequeñas. Copa de bienvenida y cafe con pequeñas masitas. Buena atenciòn. Repetirè la visita porque me gustò

Jorgeapbt

0 Jorgeapbt

Cenamos el 12/7, 1er piso, 8 personas, festejo de cumpleaños. La comida fué correcta pero nada del otro mundo. Lo único destacable fué la panera. El servicio fué desastroso, con esperas interminables a pesar de los reclamos. El mozo se olvidaba de los pedidos y tuvimos que esperar 35 minutos luego de finalizado el postre para que vengan a cantar el feliz cumpleaños. No vuelvo.

solilu

3 solilu

Nos reunimos con amigos recien llegados de Italia para celebrar mi cumpleaños. Recibimos una atencion prolija y cordial, previa reserva me habian asignado una mesa bien ubicada en el salon principal con el ya conocido lemoncello con globos que son cortesia de la casa. Los platos estuvieron bien servidos y abundantes llego el tiramisu con la velita encendida y los mozos cantando al unisono el ya famoso Tanti Auguri.
Buena experiencia !

Sucho

1 Sucho

EL lugar es muy agradable y comodo, la comida correcta como siempre, pero en esta oportunidad, la atencion no fue buena.
Los mozos no trajeron la copa de bienvenida, olvidaron algunas bebidas y no se llevaron ninguna bebida consumida, por lo tanto, al final de la comida teniamos un cementerio de bebidas vacias. Ademas, tardaban mucho en venir cuando los requeriamos.
Buen lugar como siempre, pero los meseros del primer piso deben mejorar la atencion

Karu

1 Karu

Fuimos 25/05/17 alrededor de las 12:30 PM. Pedimos 2 pastas, 2 gaseosas y 1 postre. Gastamos $830 (incluidos los $64 por persona, por servicio de mesa). Las ñoquis estuvieron bien (sólo bien, poca salsa) y, los ravioles, regular (poco sabor, pegados y sin salsa). Los profiteroles, ricos (helado de Freddo). El servicio, lento. Lo mejor fue la panera, pero no lo suficiente como para volver únicamente por ella... el resto no amerita un reintento.

Damián Carlos Labastié

0 Damián Carlos Labastié

Fui el domingo 7 de mayo a las 15 horas aproximadamente. Pedimos 2 plato: Lasagna y Fusilli con hongos y para beber limonada. Para traer la limonada tardaron varios minutos, para los platos un poco más e incluso los Fusilli no tenían nada de sal, ni la pasta ni la salsa. A esta última le faltaba un componente aparentemente. A los Fusilli por mas que le pusimos sal a considerar no es lo mismo hervirlos con esta, quedaron sosos de sabor. Nos preguntaron dos veces y le dijimos que le faltaba sal

VHache

0 VHache

Fuimos el viernes a la noche a festejar un cumpleaños y la verdad es que la comida dejó bastante que desear...Nos ofrecieron un menú que dsps de ponernos de acuerdo para pedirlo, nos dijeron que no podiamos xq eramos más de 15 personas...cosa que nunca aclararon previamente. La comida tardó en llegar y los platos no valen lo que te cobran. El mozo desbordado, dejamos un monton de dinero y no valió ni el servicio ni la comida. Defraudada...

Margio

2 Margio

La comida es genial!!! y las porciones son bien italianas, platos abundantes pero para 1 sola persona. La atención es buenisima, te reciben con una compa de bienvenida, y si no hay gente esperando (lo cual es frecuente) te llevan a tu mesa y te atienden maravillosamente. Elegantemente ambientado, ideal para ir en pareja o en familia, o por negocios. No es un lugar economico, pero como dice la propaganda de la cerveza, lo bueno tiene su precio.

gallayfernando

2 gallayfernando

Solemos ir a comer por trabajo, el lugar está bien, es ameno y la comida para un mediodía está muy bien. Los mozos son muy atentos.

prosen

0 prosen

Fui la noche del 1/1 con mi flia a festejar el cumple 91 de mi madre. el servicio lentísimo: ej 50 min para la entrada fria del menu!, El mozo simpatico pero a lo mejor desbordado o problemas en cocina. "Los" metres no aportan, solo reclaman al mozo. Tuvimos que suplicar para comer y festejar. Muy bien los sorrentinos y el salmon. Hay mucha diferencia de servicio entre sucursales. Soy cliente de Recoleta y no tengo quejas