Alicia Moreau de Justo 276 , Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272 / 4313-1956
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

Pastas caseras artesanales, alta cocina italiana.

12/06/2017

Invité a la flia y quedaron nuevamente encantados. Si me pareció que esta vez, los platos tardaron en salir. Pero estaban muy buenos todos, los postres también y el café trae un montón de cosas ricas!

tagibri

2 tagibri

12/03/2017

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y pasamos una hermosa noche. La atención es excelente, desde el campari que nos ofrecieron al recibirnos, la panera, hasta los mozos, siempre pendientes. La comida es riquísima, el lugar muy bonito. El precio me parece acorde con la zona, incluso esperábamos gastar algo más. Para volver y recomendar!

ce_viajera

2 ce_viajera

26/01/2017

Cena romántica y riquisimos platos muy abundantes de pasta para una noche de lluvia en verano, excelente experiencia. No es barato, precios puerto madero, pero volves satisfecho y la atención es genial. Tiene valet parking.

lea

2 lea

28/12/2016

exelente almuerzo el que tuvimos hoy con la empresa!!!!
los volveremos a elegir,quedamos muy conformes con el servicio,,la comida..etc
Gracias a la parolaccia

tsais

1 tsais

16/11/2016

Fuimos 6 personas y nos ubicaron en un espacio apartado y por tanto más silencioso. algunos pedimos el menú y todos los paltos resultaron exquisitos. La ubicación es optima, porque después de cenar disfrutamos de una caminata a la orilla del canal.

cesarv

3 cesarv

09/11/2016

MARAVILLOSO. Desde que entramos hasta que nos fuimos, la atención fue maravillosa. Es bueno ver que todo se cumple en el servicio (estudio sommellierie, por eso sé de qué hablo) y que todo sea perfecto. La excepción: el espumante tenía un defecto, pero era parte de la invitación de la casa. La decoración acompañó bien.

sedonofrio

1 sedonofrio

09/11/2016

Fui el dia de la madre, voy siempre, pero ese dia me molesto la atención, estaban desbordados, la comida como siempre muy buena, no decepciona.

30/10/2016

El servicio es muy bueno, el ambiente es lindo (me refiero al hecho poder estar en la terraza y ver agua siempre garpa). El menu bastante completo, casi 300 pe sin bebida. Para mi está bien, pero mi padre quedo encantado, ja!

30/10/2016

esquimal

3 esquimal

28/09/2016

No puedo decir que la pase mal con la cena pero tampoco me parece algo excelente para que vaya tanta gente y pague por solo dos platos uno de pasta y otro de risoto mas el vino chico mas economico , un agua y dos postres casi casi 1000 pesos. La atencion hay que reconocer eficiente y cordial.