Olga Cossettini 302 , Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272 // 4313-7552
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

Puerto Madero fue el nuevo punto elegido por esta reconocida cadena de restaurantes con esencia italiana para abrir La Parolaccia Downtown. Un espacio moderno, amplio, con excelente iluminación y vista al río, que preserva la elegancia y calidez de la firma. Con una fuerte impronta de comida italiana, su carta ofrece platos como gambas a la milanesa, ñoquis soufflé de espinaca, spaghettis en salsa pomodoro, trucha patagónica y muchas otras delicias. La comida casera y la elaboración artesanal se combinan con una atención profesional y eficiente para ofrecer al comensal una experiencia memorable.

ref12

1 ref12

14/02/2018

Espectacular! Fuimos a cenar el sábado en pareja y pedimos el menú 29 aniversario. Menú muy completo, muy rico y con un precio buenísimo! Llegamos y nos trajeron la panera, que es muy buena, con un queso para untar y 2 aperitivos. Las entradas rabas y envueltos de berenjenas, platos principales noquis/albondigas de salmón y fideos con camarones y postres torta de limón y mousse de chocolate. Todo riquísimo, de gran calidad y con la atención espectacular de Carlos!

mmansilla

2 mmansilla

23/11/2017

Almuerzo en día miércoles con amigos... Cálida bienvenida y hostess profesional... El mozo correcto, y la comida rica. La panera y aceite de oliva, de excelente calidad. Las mesas exteriores con una hermosa vista... En definitiva, recomendable.

cesarv

3 cesarv

14/05/2017

Fui a cenar para el cumple de una amiga. La comida, como siempre, impecable. La atención impecable. El lugar, impecable. Qué más puedo decir. Nuevamente 10!!! Felicitaciones! PD: los precios a mayo 16 son 440 el menú de aniversario, 550 y 660 los otros dos menús. Si no a la carta, la cual no conviene porque es muy cara.

Aldana Sena

0 Aldana Sena

06/04/2017

Ayer fui a cenar, subieron mucho los precios de los menús fijos y bajaron la calidad,el jamón crudo incomible de salado,la burrata muy buena pero poca cantidad antes la servían bien,los ravioles negros re salados parece que al chef le regalan la sal,la atención de los mosos muy buena como siempre,pero me gustaría que sirva los menús como el año pasado,calidad y sin escasez

Nora

0 Nora

10/02/2017

Muy bueno!!! Fui con mis amigas y nos encantó. Muy buena atención y comida excelente. Volveré!!!!

Fina

0 Fina

23/01/2017

la comida muy buena de lo mejor que he probado, nos atendieron de maravilla, llevamos 3 amigos norteamericanos y fueron muy bien
atendidos sobre todo por un chico venezolano llamado Cesar que domina el ingles perfectamente, ojala todos los restaurantes tuvieran la misma atención se los recomiendo 100%

MARINUCHA

0 MARINUCHA

05/12/2016

Mi madre y yo somos asiduas concurrentes, preguntarán porque, nos sentimos como en casa cómodas, muy a gusto escuchando mientras almorzamos, jazz y bossa nova, podes conversar sin gritar, esta abierto full time. Los platos son frescos, ricos y sabrosos. La atención es muy correcta, no tardan nada en traerte el menú. Un lujete

cesarv

3 cesarv

01/12/2016

Es para mi la mejor de las sucursales de este clásico ya de Buenos Aires. Comí ravioles de salmón, estaban exquisitos. Como siempre, todo bien, un poco lenta quizás la atención, pero buena y el ambiente más que cálido. Recibimos a amigos extranjeros y quedaron encantados también. Uno de los restaurantes más agradables de la ciudad.

marinaalicia.asenjo

0 marinaalicia.asenjo

01/11/2016

Fui la semana pasada para festejar un cumpleaños familiar, me gustó la cocina y la atención.
Recomiendo de postre Tiramisu.

GonTraveler

3 GonTraveler

18/10/2016

Fuimos el Domingo dia de la Madre. Tenian un menu aniversario 28 años por $395 solo en efectivo incluia...entrada,1er plato,postre, bebidas, cafe/te y masitas.Que mas queres!Tiene vista al rio,la atención de los mozos super esmerada,Valet Parking.Probamos carpaccio de pulpo, carpaccio de prociutto.Plato principal Trucha y Penne nere al salmone. De postre Tarta de limon con salsa frutos rojos y Tarta de manzana con helado.Muy recomendado!Excelente la calidad de los platos,presentacion gourmet!