guía reservas gift eventos

Riobamba 1046, Recoleta (ver mapa)

0810-555-5272 / 4812-1053
Reportar cierre/modificación
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

Reseña

La Parolaccia es una cadena de restaurantes de comida italiana que desde 1988 se dedica a ofrecer sabores italianos en Buenos Aires. En su local del barrio de Recoleta, con una ambientación sobria, con cuidada iluminación en sus mesas y boxes, se mantienen fieles a su tradición italiana, con destacadas pastas y platos. Entre las entradas se puede mencionar el Antipasto italiano, con jamón crudo, muzzarella, tomates secos, rúcula, aceituna y parmesano, y entre los principales, los Fusilli al fierrito, con oliva, ajo, aceitunas negras, alcaparras y tomates secos, o los Crepes negros de gambas al horno. Cuentan con una importante carta de vinos.

Horario

  • Hoy 12:00 a 24:00
  • Domingo: 12:00 a 24:00
  • Lunes: 12:00 a 24:00
  • Martes: 12:00 a 24:00
  • Miercoles: 12:00 a 24:00
  • Jueves: 12:00 a 24:00
  • Viernes: 12:00 a 01:00
  • Sabado: 12:00 a 01:00

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Aquí Encontrarás…

112  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Ramsy

3 Ramsy

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
29/08/2018

Buen lugar con clásicos como los fussiles al fierrito que se destacan. Abundantes porciones. Correcta y amable atención de Javier. Respetaron nuestra reserva en un box . A pesar de ser de los locales más chicos de la cadena, se destaca su buena acústica que permite conversar.

0
Responder Reportar

Andygg01

2 Andygg01

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
03/06/2018

Sensacion ambigua, fui con una gift card, no quise ir a Pto. Madero por el tema del transito, y fui a Barrio Norte. La comida sigue siendo tan buena como siempre, pero el lugar decepciona, muy chico. Mientras estaba comiendo. en la mesa de al lado que era numerosa, empezo a caer gente que se me tiraban encima y casi lograron arruinarme la cena, muy desagradable la gente que no le interesa si hay otras personas comiendo

0
Responder Reportar

Eduardo Pablo Calvo

1 Eduardo Pablo Calvo

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
25/06/2017

Dejo sentado que la calidad de la atención del restaurante fue excelente, al igual que las comida elegida.
La sorpresa - poco agradable, por cierto- fue el momento de los postres, donde servido en un generoso plato se presentó un minúsculo postre con un mayúsculo precio.
En fin, seguramente volveré por lo que comento al inicio, pero seguido de la comida pediré un café o la cuenta.
Saludos
Eduardo

0
Responder Reportar

Anyzz

3 Anyzz

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
19/02/2017

Fui a otros restaurantes de la Parolaccia pero a rsta sucursal era la primera vez. No me gusto ni la comida ni la atencion. Me quedo con la sucursal de Av. del Libertador. Precio cato comida sosa y atencion mediocre hacen q no vuelva mas

0
Responder Reportar

MARIA N

0 MARIA N

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
28/01/2017

Muy mala experiencia ,en nochebuena.Pague el cubierto especial,eramos dos personas .El mozo que nos atendio(en realidad no nos atendio).No nos traia la comida,ni nos sirvio la bebida ni trajo el postre.Atendia mal y contestaba mal.Mesa numero16.
Hice el reclamo 3 veces,ese dia y posteriormente nadie pidio disculpas.Protegen al personal y no al cliente.
Siempre fuimos a ese restaurante,ahora nunca mas.Una verguenza.

0
Responder Reportar

Yo Privado

1 Yo Privado

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
06/11/2016

Es un clasico de comida italiana, varias veces fui en almuerzos o cenas de trabajo o invitaciones y tambien en muchas oportunidades por la tarde que tienen unos muy buenos petit pasteleria. La comida es excelente, tiene valet parking, aceptan tarjetas y tienen descuentos de todo tipo muy adecuado si les da el presupuesto para reuniones familiares, cumpleaños, reuniones de amigos. Los mosos y todo el servicio muy profesional. Es un lugar seguro, con una carta amplia y de calidad

0
Responder Reportar

Juli Rojas

0 Juli Rojas

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
05/11/2016

Atención de mínima a mala, SOBREPRECIO, carta poco clara innecesariamente toda en italiano sin aclaraciones, poca predisposición de los mozos en explicar o ayudar. Carísimo el servicio de mesa, del cual no te avisan en ningún lado y considerando la mala atención más que desproporcionado ($54). No aparecen las bebidas en la carta y te cobran una obsenidad ($52 agua Villavicencio en botella de plástico). Comida y porciones bien, pero queda opacado por la general mala experiencia.

0
Responder Reportar

Fraile Tuck de Sherwood

1 Fraile Tuck de Sherwood

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
15/10/2016

El ambiente es muy acogedor. La atención es muy buena. Debo decir que fui muchas veces a este local y los distintos platos que comí resultaron muy ricos. Recomiendo la tabla de fiambres, son todos de excelente calidad, la mortadela sorprende. Las pastas son el fuerte y los sorrentinos destacan. Los postres no defraudan y acompañan el nivel del resto de los platos. Recomiendo el taten di mela. Por último me encanta la opción de la copia de vino, una buena medida.

0
Responder Reportar

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
18/04/2016

Es un lugar precioso. Muy bien atendido. Te sirven de bienvenida una copa de lemoncello, muy rico. Las pastas son lo mas destacado del lugar, es una trattoria.

0
Responder Reportar

Cachi

3 Cachi

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
03/12/2015

Nos tomaron el pedido del menú 27 anni. Traen la bebida PERO nos dicen: EL MENÚ NO ESTÁ VIGENTE EN DICIEMBRE. DISCULPEN. Despues de anotar el pedido y traer la bebida!!!! De locos!!! No lo dijeron antes!!!! Que servicio!!!! No es la primera vez que vamos pero si es la primera que nos sorprenden con esto sin anunciarlo previamente.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!