guía reservas gift eventos

Riobamba 1046, Recoleta (ver mapa)

0810-555-5272 / 4812-1053
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

La Parolaccia es una cadena de restaurantes de comida italiana que desde 1988 se dedica a ofrecer sabores italianos en Buenos Aires. En su local del barrio de Recoleta, con una ambientación sobria, con cuidada iluminación en sus mesas y boxes, se mantienen fieles a su tradición italiana, con destacadas pastas y platos. Entre las entradas se puede mencionar el Antipasto italiano, con jamón crudo, muzzarella, tomates secos, rúcula, aceituna y parmesano, y entre los principales, los Fusilli al fierrito, con oliva, ajo, aceitunas negras, alcaparras y tomates secos, o los Crepes negros de gambas al horno. Cuentan con una importante carta de vinos.

Ramsy

3 Ramsy

29/08/2018

Buen lugar con clásicos como los fussiles al fierrito que se destacan. Abundantes porciones. Correcta y amable atención de Javier. Respetaron nuestra reserva en un box . A pesar de ser de los locales más chicos de la cadena, se destaca su buena acústica que permite conversar.

Andygg01

2 Andygg01

03/06/2018

Sensacion ambigua, fui con una gift card, no quise ir a Pto. Madero por el tema del transito, y fui a Barrio Norte. La comida sigue siendo tan buena como siempre, pero el lugar decepciona, muy chico. Mientras estaba comiendo. en la mesa de al lado que era numerosa, empezo a caer gente que se me tiraban encima y casi lograron arruinarme la cena, muy desagradable la gente que no le interesa si hay otras personas comiendo

Eduardo Pablo Calvo

1 Eduardo Pablo Calvo

25/06/2017

Dejo sentado que la calidad de la atención del restaurante fue excelente, al igual que las comida elegida.
La sorpresa - poco agradable, por cierto- fue el momento de los postres, donde servido en un generoso plato se presentó un minúsculo postre con un mayúsculo precio.
En fin, seguramente volveré por lo que comento al inicio, pero seguido de la comida pediré un café o la cuenta.
Saludos
Eduardo

Anyzz

3 Anyzz

19/02/2017

Fui a otros restaurantes de la Parolaccia pero a rsta sucursal era la primera vez. No me gusto ni la comida ni la atencion. Me quedo con la sucursal de Av. del Libertador. Precio cato comida sosa y atencion mediocre hacen q no vuelva mas

MARIA N

0 MARIA N

28/01/2017

Muy mala experiencia ,en nochebuena.Pague el cubierto especial,eramos dos personas .El mozo que nos atendio(en realidad no nos atendio).No nos traia la comida,ni nos sirvio la bebida ni trajo el postre.Atendia mal y contestaba mal.Mesa numero16.
Hice el reclamo 3 veces,ese dia y posteriormente nadie pidio disculpas.Protegen al personal y no al cliente.
Siempre fuimos a ese restaurante,ahora nunca mas.Una verguenza.

Yo Privado

1 Yo Privado

06/11/2016

Es un clasico de comida italiana, varias veces fui en almuerzos o cenas de trabajo o invitaciones y tambien en muchas oportunidades por la tarde que tienen unos muy buenos petit pasteleria. La comida es excelente, tiene valet parking, aceptan tarjetas y tienen descuentos de todo tipo muy adecuado si les da el presupuesto para reuniones familiares, cumpleaños, reuniones de amigos. Los mosos y todo el servicio muy profesional. Es un lugar seguro, con una carta amplia y de calidad

Juli Rojas

0 Juli Rojas

05/11/2016

Atención de mínima a mala, SOBREPRECIO, carta poco clara innecesariamente toda en italiano sin aclaraciones, poca predisposición de los mozos en explicar o ayudar. Carísimo el servicio de mesa, del cual no te avisan en ningún lado y considerando la mala atención más que desproporcionado ($54). No aparecen las bebidas en la carta y te cobran una obsenidad ($52 agua Villavicencio en botella de plástico). Comida y porciones bien, pero queda opacado por la general mala experiencia.

Fraile Tuck de Sherwood

1 Fraile Tuck de Sherwood

15/10/2016

El ambiente es muy acogedor. La atención es muy buena. Debo decir que fui muchas veces a este local y los distintos platos que comí resultaron muy ricos. Recomiendo la tabla de fiambres, son todos de excelente calidad, la mortadela sorprende. Las pastas son el fuerte y los sorrentinos destacan. Los postres no defraudan y acompañan el nivel del resto de los platos. Recomiendo el taten di mela. Por último me encanta la opción de la copia de vino, una buena medida.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

18/04/2016

Es un lugar precioso. Muy bien atendido. Te sirven de bienvenida una copa de lemoncello, muy rico. Las pastas son lo mas destacado del lugar, es una trattoria.

Cachi

3 Cachi

03/12/2015

Nos tomaron el pedido del menú 27 anni. Traen la bebida PERO nos dicen: EL MENÚ NO ESTÁ VIGENTE EN DICIEMBRE. DISCULPEN. Despues de anotar el pedido y traer la bebida!!!! De locos!!! No lo dijeron antes!!!! Que servicio!!!! No es la primera vez que vamos pero si es la primera que nos sorprenden con esto sin anunciarlo previamente.