Av. del Libertador 5836, Belgrano (ver mapa)

0810-555-5272/ 4787-3333
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

La Parolaccia Trattoria es una reconocida cadena gastronómica cuya esencia está en la comida italiana y los platos de elaboración artesanal. Esta sucursal está ubicada en el barrio de Belgrano y preserva el ambiente elegante y cálido que fusiona con tonos oscuros y luz tenue que contrasta con sus grande ventanales. Para el antipasto se recomienda el jamón crudo, tomatitos secos, queso gruyere, morrón y caponata. La carta de platos principales es para todos los gustos, con pastas, carnes y pescados, aunque la perlita son sin dudas los ñoquis souffle de espinaca gratinados con salsa portobello. Los postres no fallan y uno de los más elegidos es la tulipa del bosco: helado de crema, merengue, salsa de frambuesas, moras y arándanos.

Liliana

0 Liliana

15/07/2018

En el día de ayer reservamos una mesa para tres persona telefónicamente al mediodía para las 22 hs. Legamos puntualmente es decir ingresamos al restaurante 21,50, la Srta que se encargaba de tomar reservas e ingresar a los comensales, no informa que enseguida pasábamos a la mesa. Se empezaron a desocupar mesas de dos personas. A las 22.45 aún en espera, a pesar de haber reservado previamente, se desocupa una mesa para cuatro

Caroeh

0 Caroeh

14/07/2018

DESASTRE! Con reserva nos hicieron esperar 45 minutos, la gente ocupaba las mesas disponibles y al consultar, la anfitriona, nos contesto pésimamente, un nivel de falta d educación admirable! Nos fuimos a la parolaccia de palermo! Nunca mas! Abstenerse de concurrir si pretenden un buen trato! Impresentables

anita29

2 anita29

16/06/2018

mesas vacias y me dejaron esperando 25 minutos. Estaba con chicos. La comida correcta. Nada espectacular.

Coca

0 Coca

02/05/2018

Fui a cenar el 30 de abril. Trabajo en gastronomía y me parece que se les va la mano con lo que cobran x el cubierto. Las porciones son pequeñas con lo cual, no hay manera de quedar satisfecho, salvo que pidas entrada o postre. Y los precios son altos para el tamaño de la porción. Hay muchos lugares en los que, con la misma o mejor calidad de producto, se come más y x el mismo o menor precio. No lo recomiendo, no quedé conforme!

silviast

3 silviast

23/04/2018

Fui a almorzar en el día de ayer, ya he ido algunas veces.La impresion que me llevo es que ha encarecido mucho. Las porciones son mas pequeñas y cobrar $ 70.- por el cubierto me parece abusivo. Gastamos $ 1000.- en 2 platos de pastas, 2 gaseosas y un café. No vuelvo.

no tengo

0 no tengo

04/02/2018

Lamentable y caro. Esperaba encontrar verdadera comida italiana y resultó una comida insípida y mal hecha. Si el chef necesita aprender, le puedo dar un par de ideas. NO VUELVO

jess

0 jess

12/11/2017

Muy buena comida. Pero la atencion no muy buena, poco profesional y lanta.

el chiqui

0 el chiqui

22/04/2017

El sábado fui a almorzar con mi esposa y vi que el mozo estaba discutiendo con la mesa de al lado la verdad que pase un mal momento me pareció un mal educado y no volveria. Me lleve una fea experiencia

belgra35

1 belgra35

10/04/2017

hola feste mi civil 30 personas menu tratevere todo exelente buen precio calidad me atendio gaston un genio 10 punto todo gracias pronto volveremos

metente metente respondió

metente Usuario avanzado metente Buenos Aires, Argentina

Hola, justo busco para organizar almuerzo luego de mi civil en noviembre. Somos entre 20 y 30. Te armaron varias mesas? Gracias!

Reportar

belgra35

1 belgra35

23/02/2017

El lunes fuimos festejar los 80 años de mi papa (tito) fuimos 25 personas elegimos el menu 29 anni todo exelente la comida a tiempo caliente .vivimos una noche muy linda de clima familiar . Agradesco que por un par de horas mi papa olvidara sus enfermedad dolores y se sintiera en su italia querida .. gracias al mozo gaston que con paciencia y profesionalismo nos atendio de diez y sin conocernos lo sentiamos como uno mas de de la familia !!! Sigan asi !!! Saludos Marts