Av. del Libertador 5836, Belgrano (ver mapa)

0810-555-5272/ 4787-3333
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

La Parolaccia Trattoria es una reconocida cadena gastronómica cuya esencia está en la comida italiana y los platos de elaboración artesanal. Esta sucursal está ubicada en el barrio de Belgrano y preserva el ambiente elegante y cálido que fusiona con tonos oscuros y luz tenue que contrasta con sus grande ventanales. Para el antipasto se recomienda el jamón crudo, tomatitos secos, queso gruyere, morrón y caponata. La carta de platos principales es para todos los gustos, con pastas, carnes y pescados, aunque la perlita son sin dudas los ñoquis souffle de espinaca gratinados con salsa portobello. Los postres no fallan y uno de los más elegidos es la tulipa del bosco: helado de crema, merengue, salsa de frambuesas, moras y arándanos.

jess

0 jess

12/11/2017

Muy buena comida. Pero la atencion no muy buena, poco profesional y lanta.

el chiqui

0 el chiqui

22/04/2017

El sábado fui a almorzar con mi esposa y vi que el mozo estaba discutiendo con la mesa de al lado la verdad que pase un mal momento me pareció un mal educado y no volveria. Me lleve una fea experiencia

10/04/2017

hola feste mi civil 30 personas menu tratevere todo exelente buen precio calidad me atendio gaston un genio 10 punto todo gracias pronto volveremos

metente metente respondió

metente Usuario avanzado metente Buenos Aires, Argentina

Hola, justo busco para organizar almuerzo luego de mi civil en noviembre. Somos entre 20 y 30. Te armaron varias mesas? Gracias!

Reportar

23/02/2017

El lunes fuimos festejar los 80 años de mi papa (tito) fuimos 25 personas elegimos el menu 29 anni todo exelente la comida a tiempo caliente .vivimos una noche muy linda de clima familiar . Agradesco que por un par de horas mi papa olvidara sus enfermedad dolores y se sintiera en su italia querida .. gracias al mozo gaston que con paciencia y profesionalismo nos atendio de diez y sin conocernos lo sentiamos como uno mas de de la familia !!! Sigan asi !!! Saludos Marts

GustavoLijt

1 GustavoLijt

18/02/2017

sábado 18 de febrero de 2017, mediodía, fuimos a festejar un cumpleaños. 16 personas y un sólo mozo para atenderlas, que además tenía dos mesas más con cuatro personas cada una. Qué está pasando con La Parolaccia? Poco personal, 20% del local ocupado. La comida a destiempo, frías las entradas calientes, nunca pudimos comer todos al mismo tiempo,tardaron hasta para traer la cuenta. Las vacaciones ? Están ahorrando dónde no deben?

mirucampos

3 mirucampos

16/02/2017

La ambientación es hermosa. Es el lugar ideal para probar comida italiana. Las pastas son riquísimas y tiene gran variedad de postres.

Daniela Viloria

0 Daniela Viloria

05/02/2017

Me encanta, voy con mi esposo en ocasiones especiales y siempre impecable; servicio, comida y atención excelente.
El precio acorde con todo.

Anyzz

3 Anyzz

02/02/2017

Ayer volvi a almorzar. Buen menu y pecio acorde. La caldad muy buena y lindo ambiente. Lindo monento pase con amigos. Para volver y aprovechar las promos

MolinaGer

1 MolinaGer

18/01/2017

Te reciben con Campari y una panera abundante. Las platos son abundantes, y las pastas muy ricas. La ambientación del lugar es increíble, me encanta.
Super recomendable!

03/01/2017

el sabado 31 fui a festejar junto con mi familia fin d años hacia algun tiempo que no iba por malas experiencias con la atencion y algunos mozos antiguos (mala onda la.mayoria).En mi familia hay 2 personas vegetarianas y con mucha buena onda me cambiaron algunos platos del menu el Mozo un genio amable educado y muy profesional preocupado para que todo salga bien (gaston su nombre) a las 12 se acerco a brindar y estuvo atento hasta la hora que nos fuimls felicitaciones a marcos y a sebastian