Alicia Moreau de Justo 1052, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272/ 4343-1679
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

La Parolaccia Trattoria en Puerto Madero es una de las sucursales de esta reconocida cadena, que se destaca por la exquisita decoración moderna y el sabor de la comida regional de Italia con un mix de cocina mediterránea. Un restaurante acogedor, con personal amable y atento al detalle. Los platos son sabrosos y las porciones generosas. Visitar La Parolaccia es una experiencia que comienza desde la recepción con una copa de Bellini o Campari y una panera abundante, y que finaliza con una variada carta de postres. Las estrellas de la carta son las pastas frescas, elaboradas en el día.

stoviajes

0 stoviajes

20/11/2017

No tenìamos reserva, pero nos tocò un excelente lugar contra el ventanal con una muy linda vista. Hasta allì todo perfecto, Pedimos lasagna della nonna y ravioli di zucca con gorgonzola. Los platos apenas un poco màs que tibios, la masa de la lasagna y los ravioles estaban un poco cruda y el gongonzola brillaba por su ausencia. Me defraudò. Pagar $ 955 x 2 guas+2 platos ppales+1 postre+1 cafe me parece mucho.! y el volcàn de chocolate no eran una gran cosa. Servicio del mozo: regular.

Vascorojo

3 Vascorojo

22/10/2017

Un lugar ideal para pasarla bien y comer exquisito, el ambiente es muy ameno el personal da gusto por amabilidad, buena atención y cordialidad. La comida inobjetable las pasta hace gran diferencia, la lasaña un manjar y los postres un placer. Ideal para festejar cumpleaños

fklite

3 fklite

17/07/2017

Pedimos el menù aniversario y el mozo tuvo la amabilidad de gestionarme un cambio, incluyendo los fettuccini Alfredo dentro del mismo. Todo muy rico, muy buena atención y linda vista al rìo. El café viene acompañado de exquisitos petit fours. 900 pesos en total para dos personas, entrada, plato principal, , vino Nieto Senetiner, dos aguas, postre, cafè y aperitivo; un precio muy razonable. Buenisimo!!!

agaragarysalmaldon

1 agaragarysalmaldon

29/06/2017

Hice una reserva por mesa para cumple del lado del rio. Cuando llegue me habían ubicado en otro lugar sin considerar en cumple. El mozo Federico con muy pocos buenos modales. Las porciones ahora son mas chicas y deacuidados los platos en la presentacion. La silla que le tocó a mi hija estaba rota. Una pena realmente. Lo encontre muy cambiado desde los ultimos meses. No vuelvo.

potemkin

2 potemkin

23/05/2017

Muy buena. A pesar de estar superlleno la atenciòn es buena y la comida no tarda .
Recomendable el jamón cruda con burrata. El salmón salió en punto justo, aunque el acompañamiento de tres papas era un poco pobre. El tiramisù excelente

mirkov87

2 mirkov87

19/05/2017

muy rico todo . para aprovechar la promoción del mes que incluye todo (aperitivo entrada plato principal postre cafe o te bebida sin alcohol y media botella de vino) por 400 y pico de $

Facundogourmand

2 Facundogourmand

27/03/2017

Muy buena la atención !, los platos buenos, abundantes,a las pastas y los pescados les falta condimento y mejores puntos de la coccion, no es nada del otro mundo, pero por lo menos al dente, el ambiente es muy muy ruidoso, pedimos el menú 29 años y resulto agradable y barato para los precios que corren en estos dias

girlpower

2 girlpower

13/03/2017

Excelente, no olvidarse del menu que tienen por los 29 años que es mucho mas conveniente que a la carta (se lo tuve que pedir al mozo porque no lo ofrecen. Super recomendable, aperitivo, entrada, principal, postre, bebida sin alcohol, vino, cafe con petit fours, champagne por 420 pesos. A pesar de no tener reserva obtuvimos mesa para 5 un sábado a la noche, en el subsuelo pero super agradable hasta mucho mas silencioso que el piso principal.

EMMANUEL1979

0 EMMANUEL1979

27/02/2017

EXCELENTE, FUIMOS A COMER AYER 8 PERSONAS, LA ATENCION EXCELENTE, EL LUGAR HERMOSO CON VISTA AL RIO, LOS PLATOS ABUNDANTES. 10 PUNTOS