guía dixit gift

Alicia Moreau de Justo 1052, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272/ 4343-1679
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

La Parolaccia Trattoria en Puerto Madero es una de las sucursales de esta reconocida cadena, que se destaca por la exquisita decoración moderna y el sabor de la comida regional de Italia con un mix de cocina mediterránea. Un restaurante acogedor, con personal amable y atento al detalle. Los platos son sabrosos y las porciones generosas. Visitar La Parolaccia es una experiencia que comienza desde la recepción con una copa de Bellini o Campari y una panera abundante, y que finaliza con una variada carta de postres. Las estrellas de la carta son las pastas frescas, elaboradas en el día.

• Visa Débito

Aly

0 Aly

21/09/2019

Lindo lugar ,precio alto 1270 $ar ,para dos solo plato fondo y postre y dos gaseosas,los sorrentinos nada de masa se perdian en el queso ,platos pequeños la atención buena y vista al rio muy bonito .

Clem

0 Clem

20/07/2019

Pesima atencion tanto por parte de la 'muchacha' rubia que hace de anfitriona como del mozo! Parece que a uno lo atendieran de favor, la misma fue prepotente y altanera.
Se olvidan que tienen trabajo gracias a los clientes y que tanto ellos coml su flia comen gracias a nosotros.
Lamento que sea tan mala la antencion, no justifica la relacion precio-calidad

egis

3 egis

24/01/2019

Fui un miércoles al mediodía
El lugar está prolijo, limpio, decorado con discreción.
La atención es lenta, casi con desgano.
Los platos (milanesa c/puré y bife c/papas) bien servidos y hechos. (Tampoco es un logro hacer una milanesa)
Carísimo.
2 platos, agua, gaseosa, dos cafés = $ 1750,-- Una locura.
¡Y juro que no rompimos nada!

elsebra

3 elsebra

23/01/2019

No fue exactamente lo que esperaba. La panera (ojo: 90 pesos de servicio de mesa es un delirio) y la comida siguen siendo muy ricas pero hubo un inexplicable problema con algo sencillo con una porción de papas fritas (duras, como de goma) que cuando las cambiaron no fueron mucho mejores... (en la cuenta no las cobraron). Otro detalle es que la comida tardó mucho en venir (alrededor de 50 minutos). Es un lugar para darle otra oportunidad pero esta vez dio un pasito en falso...

Patricio

0 Patricio

17/12/2017

Sin duda alguna la peor atención que recibí en mi vida, teniendo reserva nos hicieron esperar 1 hora y media para hacernos pasar, la comida tardó una barbaridad y llegó fría. Lo peor fue que una vez terminado semejante desastre, el responsable del convenio con el estacionamiento, un tal Marcos, no quiso hacerse cargo del tiempo que nos hicieron esperar (con reserva) y tuvimos que pagar el exceso.
Una verdadera vergüenza, no hay que dejarse convencer por la buena reputación. De no creer.

stoviajes

0 stoviajes

20/11/2017

No tenìamos reserva, pero nos tocò un excelente lugar contra el ventanal con una muy linda vista. Hasta allì todo perfecto, Pedimos lasagna della nonna y ravioli di zucca con gorgonzola. Los platos apenas un poco màs que tibios, la masa de la lasagna y los ravioles estaban un poco cruda y el gongonzola brillaba por su ausencia. Me defraudò. Pagar $ 955 x 2 guas+2 platos ppales+1 postre+1 cafe me parece mucho.! y el volcàn de chocolate no eran una gran cosa. Servicio del mozo: regular.

Vascorojo

3 Vascorojo

22/10/2017

Un lugar ideal para pasarla bien y comer exquisito, el ambiente es muy ameno el personal da gusto por amabilidad, buena atención y cordialidad. La comida inobjetable las pasta hace gran diferencia, la lasaña un manjar y los postres un placer. Ideal para festejar cumpleaños

fklite

3 fklite

17/07/2017

Pedimos el menù aniversario y el mozo tuvo la amabilidad de gestionarme un cambio, incluyendo los fettuccini Alfredo dentro del mismo. Todo muy rico, muy buena atención y linda vista al rìo. El café viene acompañado de exquisitos petit fours. 900 pesos en total para dos personas, entrada, plato principal, , vino Nieto Senetiner, dos aguas, postre, cafè y aperitivo; un precio muy razonable. Buenisimo!!!

agaragarysalmaldon

1 agaragarysalmaldon

29/06/2017

Hice una reserva por mesa para cumple del lado del rio. Cuando llegue me habían ubicado en otro lugar sin considerar en cumple. El mozo Federico con muy pocos buenos modales. Las porciones ahora son mas chicas y deacuidados los platos en la presentacion. La silla que le tocó a mi hija estaba rota. Una pena realmente. Lo encontre muy cambiado desde los ultimos meses. No vuelvo.