Av. del Libertador 14621 , Acassuso (ver mapa)
-
Ganador Mejor Cocina Italiana 2017
Reseña
A la hora de elegir comida italiana, La Parolaccia Trattoria es un clásico que nunca falla. Esta sucursal ubicada en San Isidro propone una alternativa edilicia más moderna que las otras, con amplios ventanales y mucha luz, sin omitir la elegancia y calidez que la caracteriza. La propuesta incluye un Menú 27 Anni y un Menú Mezzo Giorno, además de una carta amplia que presenta las tradicionales pastas caseras, como los ravioli di ricotta con salsa scarparo, y alternativas para quienes prefieren carne, pescados o mariscos. La atención profesional y personalizada hace de La Parolaccia un restaurante especial para celebraciones de todo tipo.
Horario
- Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
- Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
- Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
- Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
- Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
- Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
- Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
- Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
somos habitues... pero... lamentablemente, han cambiado bastante en las ultimas veces.... hoy por ejemplo... Desde la reserva... mal tomada... sin respetar lo consignado telefonicamente... y despues... los platos, que solian ser mejor presentados.... La rucula y el jamon..., de bajisima calidad... (el hielo pedido al mozo... nunca llego)...
Lamento mucho esta baja ... ya que comenzaron a existir alternativas en la zona que superan en calidad y servicio.
seguiremos apostando.. but.. a mejorar!
Muy bien. Restaurant de gama media que en general no defrauda. Buenos precios, buena atención y buena comida.
Somos habitués de Parolaccia de Acassuso, los findes y sobre todo los sabados que mantienen un menu de mediodia... excelente. El ambiente , la atencion y la comida , no defraudan..... Los ravioles di vitello... y los gamberi a la milanesa (entrada), y la lasaña de la nona.. son nuestros predilectos... .. Ademas del valet parking... sumamente apreciado !!!
La comida siempre espectacular. El volcán que pedí de postre era bastante amargo igual. La atención lo mejor!
Hemos ido varias veces a cenar y en general tenemos la mejor de las opiniones, pero el sabado 4 de febrero junto con otras dos parejas, nos fuimos decepcionados con la pobre atencion y con el tamaño de las porciones de los platos, que se han reducido drasticamente. Nos comimos 2 paneras. Una lastima.
muy buen trato ,pedi lomitos de pollo al verdeo ,muy recomendable ,estuve el 9 de diciembre de 2016
Es un muy buen lugar para comer comida italiana. Bien servida, productos frescos y de calidad. La atención es inmejorable, mozos atentos que saben recomendar lo que es más conveniente. Muy buena relación precio/calidad. El ambiente es muy cálido. Vamos siempre que podemos.
Una experiencia OLVIDABLE. Nos morimos de calor, afuera 15C, adentro chivando la gota gorda. No podían prender el A/A porque "es un proceso de mantenimiento"??? En el salón de arriba donde estábamos había muy mala luz, en algunos lugares penumbra, en otros la luz te encandila y te quema. Los platos muy elegantes pero no entraban en la mesa. Y la comida mucho más pretensiosa q rica, mucho alarde con menú en italiano pero poco esmero en el plato. PÉSIMA relación precio/calidad.
Fuimos un sábado a la noche con mi marido e hijo. Yo pedí una lasagaña que tardo un año. que tenía adentro? poco y nada, masa intercalada con bolognesa. no sé, esperaba algo mucho más eleborado y original, no algo tan básico. el lugar esta bien, pero demasiado ruido. El tiramisú no estaba tan rico, dudo realmente si tenía Mascarpone, no quedo claro! no vuelvo!
Fuimos con mi familia para el día del padre. El lugar estaba completo, solo atendían con reserva y te avisaban que había una demora de 30 minutos. Para amenizar la espera las jafas de salón te invitaban una bebida.
Al llegar a la mesa el mozo te atiende al instante, te ofrece el menú y a los 20/25 minutos tenes el plato. La comida es excelente. Lo que vi que cayo un poco la calidad fue la calidad de los panes. Es un lugar recomendable para ir en familia y amigos.