Panamericana Ramal Pilar Km 42.5 , Pilar (ver mapa)

0810-555-5272 / (02320) 30-1373
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

La Parolaccia Trattoria en Pilar es una de las sucursales de esta reconocida cadena que se destaca por la exquisita decoración moderna y el sabor de la comida regional de Italia con un mix de cocina mediterránea. Un restaurante acogedor y moderno, con personal amable y atento al detalle. Los platos son sabrosos y las porciones generosas. Las estrellas de la carta son las pastas frescas, elaboradas en el día, así como también pescados y mariscos y otros platos italianos. Hay ejemplos como Fusili al fierrito, Carpaccio de salmón con alcachofas y rúcula, o Trucha patagónica en crema de almendras y milhojas de papa. De postre, es muy destacable su clásico Tiramisú.

pau32

3 pau32

hace bastante que no iba a pesar de vivir muy cerca, fui en la semana, salon casi vacio.
La atencion es muy buena y la comida tambien, desde la panera hasta los postres. Eso si, me parecio exageradamente caro el plato de lomo ($450) si bien era rico no era abundante y la guarnicion escasa, yo no lo pedi, de haberlo hecho me hubiera quedado con hambre.
Muy rica la lasagna.
Dos personas una entrada dos platos un vino un agua un postre dos cafes $1500

andy73

2 andy73

Habíamos visitado La Parolaccia de Puerto Madero y la sucursal Pilar no nos decepciono para nada. El ambiente es agradable y la atención muy buena. Desde el trago de bienvenida, la experiencia es recomendable. La entrada y plato principal abundantes. Los camareros dejan disfrutar la comida sin apurar los platos. Recomiendo los ravioles con masa negra. Exquisitos!

Tio Fer

2 Tio Fer

Ya las Parolaccias son un clásico, y teniendo en cuenta que la comida sale de una central para todos los locales, la calidad es pareja en todos. Pedimos Pastas y pescados. Todo muy bien. A los postres le podrían poner un poco mas de cariño. El servicio muy atento. El cafe si bien a 50 pesos, lo vale por los buenos petit fours que lo acompañan. Recomendable

dianadeatenas

1 dianadeatenas

Me encanta lástima que siempre hay mucho bullicio, ruidoso!!! Con las nuevas tecnologías en materia de arquitectura podrían mejorar ya que es una pena dado que la comida es buena, la atención también y la relación precio calidad ídem. Aclaro que suelo ir temprano tipo 20.30 o 21 a más tardar pero se llena y no podés conversar con el que tenés al lado. Igualmente lo recomiendo. Todo es rico.

Tere

3 Tere

Excelente ambiente y trato de los mozos. Las pastas excelentes, no son los mismos precios de siempre, pero para ocasiones especiales, lindo lugar, uno de los mejores locales que tiene La Parolaccia.

ka.forlani

1 ka.forlani

excelente ambiente, recepcion, comida excelente.Me encanta!!!!!!

ka.forlani

1 ka.forlani

excelente ambiente, recepcion, comida excelente.Me encanta!!!!!!

Edgar Dega

0 Edgar Dega

Excelente lugar!!!! se come barbaro y no es caro..

kangu77

2 kangu77

Comimos el menu 28 años. Todo muy rico. sale 300p e incluye una botella de vino cada dos personas más una bebida sin alcohol por persona y café. Es solo efectivo. La atención fue muy buena y la panera siempre caliente.

lpmqlp

1 lpmqlp

Excelente ambientación, muy buena organización, la comida muy buena, el servicio es muy bueno, realmente se esfuerzan por hacerte pasar un muy buen momento. Recomendable, volveremos.