Alicia Moreau de Justo 1170, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272/ 4343-0063
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

Parte de la prestigiosa cadena de restaurantes italianos La Parolaccia, su versión “del Mare” se encuentra en el barrio de Puerto Madero y se especializa en pescados y frutos de mar, siempre con la impronta italiana. Un salón acogedor revestido en madera, con peceras y techos bajos, y una gran vista al río. Además de los clásicos de siempre de La Parolaccia, aquí pueden pedirse entradas como Carpaccio del Salmón al maracuyá con batatas fritas, o principales como Trota Salmonata alla Siciliana con Patate al vapore (trucha a la siciliana con papas al vapor) o Crepe Nere Alpiene di Gamberetti al Forno (crepe negro alpino de gambas al horno). Entre los postres, es infalible la Panna Cotta a la vainilla con salsa de frutos de bosque.

RaulCzeplo

0 RaulCzeplo

10/07/2018

Fui el sábado con unos amigos. Pidieron todos pastas. Yo pedí salmón con espinacas a la crema. La porción de salmón parecía la muestra gratis de bienvenida.... pequeño pequeño pequeño. La espinacas a la crema una cazuelita de 4 cm de diámetro. Como no llevé el microscopio tuve que comer a tientas. Postres minúsculos. El ambiente muy buen. La próxima voy comido así no paso hambre.

JuanSantos

3 JuanSantos

09/07/2018

Volvi porque la ultima vez me habia gustado pero despues de esta experiencia no vuelvo mas, la panera humeda, no saben hacer una papa frita, los langostinos rebozados no tienen gusto a nada, si bien sabemos que es una cocina rapida deberian poner mas cuidado.

Caro

1 Caro

08/04/2018

Una decepción!!
Fuimos ayer con amigos y nos asombramos de lo mala que fue la comida, las rabas eran incomibles, los langostinos rebozados estaban rellenos con muzzarella y se perdía el sabor del langostino. La Parrillada de mariscos malísima y una de mis amigas pidió lomo con champiñones estaba re cocido y muy feo.
Es una lástima que en un lío tan hermoso y tan bien ambientado la comida sea tan mala.
No vuelvo más!!!!

DianaSusana

3 DianaSusana

14/01/2018

Lo mejor del lugar es el ambiente en especial cuando se consigue una mesa que da al río.La comida no defrauda y si se pide el menú aniversario el precio es muy bueno atendiendo que incluye bebida y las opciones son variadas y bien hechas. La cortesia de la copa al inicio tambien ayuda a sentirse muy bien atendido.

isisparigi

0 isisparigi

21/11/2017

La de ayer, fue una mala experiencia. Conozco la cadena de estos restaurantes y me he sorprendido mal. Las rabas muy duras, a tal punto que las descontaron de la factura. Las gambas empanadas muy ricas. El risotto del mare pastoso y sin gusto. Los ravioles negros ricos. Los postres normales. La atención muy despareja. De repente desaparecía el mozo y venía el encargado...Fuimos a celebrar mi cumpleaños y mi hija tuvo que mencionarlo varias veces..!

JuanSantos

3 JuanSantos

07/11/2017

Volví , sábado a media tarde, me atendieron muy bien mejoro mucho con relación a otra vez que había ido y no quede conforme, me sorprendieron los precios de los vinos sumamente razonables , voy a volver.

gordo

0 gordo

06/10/2017

Fuí anoche a cenar con mi señora y me parece un lugar acogedor, agradable. Buena comida y buena atención.
Para destacar: La panera,
Para mejorar: Los postres, los cuales son ricos pero en porciones muy chicas.
El precio: Un poco elevado, para bolsillos importantes u ocasiones especiales.
Para olvidar: Te ofrecen limoncello de cortesía al final de la cena, y no te lo traen....hummmm...

lique

1 lique

09/07/2017

Por comentarios Oleo en otra Parolaccia hay un MENU ANIVERSARIO de $ 450 que consta de copa de bienvenida, excelente panera, una carta con 4/5 opciones de entradas, plato principal, postres ,cafe con masas y lemonchello, para beber 1 vino cada 2 + gaseosas o aguas por persona. Los platos bien servidos. Solicite una mesa fte al rio y me la habian reservado. La atencion del mozo Atilio muy buena. No tienen estacionamiento, se puede estacionar en la calle .

sheaffer

2 sheaffer

17/05/2017

Soy asiduo concurrente a la Parolaccia de San Isidro, cadena de restoranes masivos con pretensiones, con muy buena atención, buen ambiente, precios adecuados y comida de mitad para arriba.
La Parolaccia del Mare, a la cual no concurría hace años, fue una decepción ENORME. Por primera vez recibí una atención de regular a mala, comida sin grandes cualidades (para ser un restorán especializado) y lo peor, la parrillada de mariscos (otrora vedette de la casa) fue pésima.

Chicho101

2 Chicho101

30/03/2017

Fuimos a cenar la semana pasada, y como siempre estuvo todo muy bien, entrada de gambas al ajillo riquísimas, y unos fideos con salsa de tomates correctos, la ambientación y la atención siempre muy buenas