Alicia Moreau de Justo 1170, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272/ 4343-0063
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

Parte de la prestigiosa cadena de restaurantes italianos La Parolaccia, su versión “del Mare” se encuentra en el barrio de Puerto Madero y se especializa en pescados y frutos de mar, siempre con la impronta italiana. Un salón acogedor revestido en madera, con peceras y techos bajos, y una gran vista al río. Además de los clásicos de siempre de La Parolaccia, aquí pueden pedirse entradas como Carpaccio del Salmón al maracuyá con batatas fritas, o principales como Trota Salmonata alla Siciliana con Patate al vapore (trucha a la siciliana con papas al vapor) o Crepe Nere Alpiene di Gamberetti al Forno (crepe negro alpino de gambas al horno). Entre los postres, es infalible la Panna Cotta a la vainilla con salsa de frutos de bosque.

JuanSantos

3 JuanSantos

07/11/2017

Volví , sábado a media tarde, me atendieron muy bien mejoro mucho con relación a otra vez que había ido y no quede conforme, me sorprendieron los precios de los vinos sumamente razonables , voy a volver.

gordo

0 gordo

06/10/2017

Fuí anoche a cenar con mi señora y me parece un lugar acogedor, agradable. Buena comida y buena atención.
Para destacar: La panera,
Para mejorar: Los postres, los cuales son ricos pero en porciones muy chicas.
El precio: Un poco elevado, para bolsillos importantes u ocasiones especiales.
Para olvidar: Te ofrecen limoncello de cortesía al final de la cena, y no te lo traen....hummmm...

lique

1 lique

09/07/2017

Por comentarios Oleo en otra Parolaccia hay un MENU ANIVERSARIO de $ 450 que consta de copa de bienvenida, excelente panera, una carta con 4/5 opciones de entradas, plato principal, postres ,cafe con masas y lemonchello, para beber 1 vino cada 2 + gaseosas o aguas por persona. Los platos bien servidos. Solicite una mesa fte al rio y me la habian reservado. La atencion del mozo Atilio muy buena. No tienen estacionamiento, se puede estacionar en la calle .

sheaffer

2 sheaffer

17/05/2017

Soy asiduo concurrente a la Parolaccia de San Isidro, cadena de restoranes masivos con pretensiones, con muy buena atención, buen ambiente, precios adecuados y comida de mitad para arriba.
La Parolaccia del Mare, a la cual no concurría hace años, fue una decepción ENORME. Por primera vez recibí una atención de regular a mala, comida sin grandes cualidades (para ser un restorán especializado) y lo peor, la parrillada de mariscos (otrora vedette de la casa) fue pésima.

Chicho101

2 Chicho101

30/03/2017

Fuimos a cenar la semana pasada, y como siempre estuvo todo muy bien, entrada de gambas al ajillo riquísimas, y unos fideos con salsa de tomates correctos, la ambientación y la atención siempre muy buenas

ana

1 ana

18/02/2017

Voy en todos mis cumpleaños, excelente atención, comida, ambientación y la panera. Recomendable

jurka

3 jurka

17/02/2017

Impecable lugar, atencion esmerada y comida excelente. Pasta con mariscos muy bien preparados y abundantes, completa linea de vinos y muy recomendable los que estan en promocion. el servicio de mesa como los precios en general estan acordes al lugar. valet parking gratuito. Siempre que se pueda es para volver, no defrauda.

anapi56

3 anapi56

24/01/2017

pedimos parrillada de mar, excelente y el ambiente unico, con sus peceras hermoso

anapi56

3 anapi56

24/11/2016

trucha con papas , estuvo bueno

luciazambrino_1476530254

1 luciazambrino_1476530254

23/11/2016

Fuimos en familia en ocasión de un festejo. Excelente la atención. Nos dieron aperitivos riquísimos. La panera muy buena. Nos sentamos en una mesa redonda junto al dique con hermosa vista. El lugar es precioso y esta muy cuidado.
Los que pedimos pescado nos quedamos con hambre, sobre todo los que pedimos trucha, porque la porción es chica. Los que pidieron paella y pastas comieron bien. La calidad de la comida es buena pero nada del otro mundo. Los postres chicos también pero ricos. El precio es algo elevado. Para ir en una ocasión especial.