guía reservas gift eventos

El Salvador 6026, Palermo (ver mapa)

4776-5448 | 4775-6947

Pastas, sandwiches, ensaladas, pizza a la parrilla,sándwiches de pastrón.

makiavelo

1 makiavelo

09/09/2018

El pastrón muy rico como de costumbre. El local en sí no se destaca por nada en particular, pero es limpio, la comida buena y los precios razonables. La atención no es maravillosa, pero tampoco he tenido malas experiencias como leí en otros comentarios. Una excelente opción de comida sin gluten.

28/07/2018

Desastre.Es la cuarta vez que voy, siempre me atienden mal, nivel maltrato. Siempre volvia siempre por el pastron y la cena siempre terminaba atragantada. Esta vez para el dia del amigo, no solo no tenian nuestra reserva y nos trataron de mentirosas sino que nos echaron porque habia cerrado el restaurant hacia media hora porque “nadie les paga esa media hora de mas” la moza desafiante y maleducada.Ahora si que no vuelvo nunca mas.

28/07/2018

Desastre.Es la cuarta vez que voy, siempre me atienden mal, nivel maltrato. Siempre volvia siempre por el pastron y la cena siempre terminaba atragantada. Esta vez para el dia del amigo, no solo no tenian nuestra reserva y nos trataron de mentirosas sino que nos echaron porque habia cerrado el restaurant hacia media hora porque ?nadie les paga esa media hora de mas? la moza desafiante y maleducada.Ahora si que no vuelvo nunca mas.

49241537cin

0 49241537cin

30/04/2018

Nos atendieron muy mal no habia paneras p comenzar no habia ensaladas el pastron bueno pero deberian esforzarse mas con el personal y la atencion gracias

lu_2010

3 lu_2010

15/07/2017

Fuimos a cenar y nos gustó mucho. Probamos el sandwich de pastrón y la pizza margherita. De postre una torta bombón que estaba exquisita.

pau

0 pau

04/06/2017

El lugar me gusta mucho, siempre vamos con mi novio y la comida me encanta. La verdad que fui ayer con mi familia y quedé muy disconforme con la atención de las mozas, muy desagradables. Incluso habíamos reservado por teléfono y no nos habían anotado. Parece que por estar en Palermo se sienten habilitados a maltratar a los clientes, van a lograr que la gente no vaya más.

Brian Viglianco

0 Brian Viglianco

13/05/2017

Fuimos con mi mujer el sabado pasado y no tuvimos una buena experiencia. Se olvidaron de nuestro pedido y 30 minutos despues cuando les reclamamos nos trajeron la entrada y a los dos minutos el pastron. La comida estaba aceptable, aunque la entrada de hummus no vale lo que cuesta. El pastron estaba bien pero nada fuera de la comun.

mirucampos

3 mirucampos

27/02/2017

La comida es riquísima. Es la primera vez que voy y el pastron es estupendo. Hay dos tipos de tapa o paceto. Los platos son abundantes y hay muchas más opciones para el que no le guste el pastron. Hay postres gluten free muy ricos. Lo recomiendo

esquimal

3 esquimal

28/12/2016

Lo primero que tengo para decir es que la comida, obvio que el plato o sándwich ( como lo llaman) clásico de pastrom me gusto pero tardo 45 min. en veni, y el lugar es coqueto. No volveria, porque casi no hay mesas para dos, la carta de vinos es hiper pequeña, la cerveza solo en porrón y lo mas raro al menos para mi es que al pedir pan nos dicen que no ofrecen ese servicio: increíble al menos para mi. Precios normales.