Provoleta grillada con tomates confitados y albahaca, empanadas al horno de campo de carne cortada a cuchillo suaves o picantes, bife de chorizo con papas fritas, huevo frito y morrón asado, parrillada completa, copa helada del bosque con frutos rojos y merengue, mate bar con tortas fritas.

Pao2310

1 Pao2310

24/07/2017

Fuimos un día de semana al mediodía, pedimos el menú ejecutivo, rico y acorde al precio, la milanesa de peceto es verdadermente peceto. La atención de los mozos correcta, los baños limpios, ideal para ir con niños. Volveremos

carolinita085

1 carolinita085

10/07/2017

Servicio lento, muuuy lento. La parrillada no es buena, carne seca y sosa. Extremadamente caro para una atención y comida regulares. No vuelvo más.

Bebas

3 Bebas

07/07/2017

Nunca me sentí tan mal recibida en un restaurante, de principio a fin se esforzaron para que no me sintiera cómoda... era una invitación constante a retirarse. Desastre, caro, ruidoso, servicio malo. No lo recomiendo y no vuelvo.

Napolitano22

1 Napolitano22

06/07/2017

Malo, cometí el error de pedir parrillada ,ya que como valía un ojo de la cara asumí que podría estar buena y no....el asado seco seco seco. La atención lenta y mala, todo es lento. Y lo peor de todo es que por lo que pague ahí podría haber ido a otro restaurant y cenar con vino.
Gaste 1200 pesos entre mi mujer, yo y Mi hijo de un año. Que comimos? Parrilada arrebatada, dos aguas, ensalada, flan y yo un café. Mi hijo unos fideos. Repito: sin vino.

Fede Ostrovich Leon

0 Fede Ostrovich Leon

25/06/2017

Fuimos un viernes. Dos adultos y un bebe de un año. Si queriamos que el nene use el "pelotero" debiamos pedir el menu infantil o abonar $80. Pedimos chinchulines. Llegaron a los 50'. Pedimos tambien una bondiola, papas fritas y un ojo de bife a la pimienta, que llegaron 40' despues de los chinchu. La bondiola SECA Y SOSA, las papas fritas bien. El ojo de bife SALADISIMO. Sin postre ni cafe y con dos bebidas sin alcohol pagamos $800. Encima nos estaban cobrando el pelotero. NO VAYAN

flor.plenko

2 flor.plenko

28/05/2017

me gusta el menu ejecutivo pero el ambiente era mas lindo el que estaba en santa fe.

sheine

3 sheine

02/04/2017

Mucha gente, mala acustica, ya que tienen un pelotero en 1º piso. Precios altos.Comimos 1 provoleta con tomate confitado y albahaca que estaba bien hecha, y 1 bife buenos aires c/ papas fritas, huevo frito y morrones asados. estaba rico. 2 gaseosas.Pedimos chinchulines y ensalada mixta, como se olvidaron de traerlo en su momento, lo cancelamos porque era imposible estar por el griterio..pagamos 516 $ y comimos para 1 persona sin postre ni vino- No hay baño PB

Maria Angelica Barrios

0 Maria Angelica Barrios

18/02/2017

Los mozos se olvidaban todo y la comida era promedio,pero para hacer un evento no lo recomiendo.

maxishow

0 maxishow

15/02/2017

Pesima carne y si vas con chicos te cobran adicionales de todo tipo haciendo la cuenra final carisima para la calidad de la comida No voy nunca mas

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

14/02/2017

La carne rica y abundante. Bien las guarniciones. La atención correctísima. El único punto en contra es el barullo que viene del pelotero (este detalle lo hace un lugar apto para ir con chicos pero no para una cena romántica).