guía reservas gift eventos

Provoleta grillada con tomates confitados y albahaca, empanadas al horno de campo de carne cortada a cuchillo suaves o picantes, bife de chorizo con papas fritas, huevo frito y morrón asado, parrillada completa, copa helada del bosque con frutos rojos y merengue, mate bar con tortas fritas.

lsch

0 lsch

15/09/2018

Un afano total. Comida regular a un precio carísimo. Para que los chicos puedan jugar en el patio de juegos cobran $100 so no pedís el menú infantil que sale $250. Por persona encima compartiendo pagamos $700 cada uno sin postre ni bebida alcoholica. No vayan, es una vergüenza el lugar.

Pao2310

1 Pao2310

24/07/2017

Fuimos un día de semana al mediodía, pedimos el menú ejecutivo, rico y acorde al precio, la milanesa de peceto es verdadermente peceto. La atención de los mozos correcta, los baños limpios, ideal para ir con niños. Volveremos

carolinita085

1 carolinita085

10/07/2017

Servicio lento, muuuy lento. La parrillada no es buena, carne seca y sosa. Extremadamente caro para una atención y comida regulares. No vuelvo más.

Bebas

3 Bebas

07/07/2017

Nunca me sentí tan mal recibida en un restaurante, de principio a fin se esforzaron para que no me sintiera cómoda... era una invitación constante a retirarse. Desastre, caro, ruidoso, servicio malo. No lo recomiendo y no vuelvo.

Napolitano22

1 Napolitano22

06/07/2017

Malo, cometí el error de pedir parrillada ,ya que como valía un ojo de la cara asumí que podría estar buena y no....el asado seco seco seco. La atención lenta y mala, todo es lento. Y lo peor de todo es que por lo que pague ahí podría haber ido a otro restaurant y cenar con vino.
Gaste 1200 pesos entre mi mujer, yo y Mi hijo de un año. Que comimos? Parrilada arrebatada, dos aguas, ensalada, flan y yo un café. Mi hijo unos fideos. Repito: sin vino.

Fede Ostrovich Leon

0 Fede Ostrovich Leon

25/06/2017

Fuimos un viernes. Dos adultos y un bebe de un año. Si queriamos que el nene use el "pelotero" debiamos pedir el menu infantil o abonar $80. Pedimos chinchulines. Llegaron a los 50'. Pedimos tambien una bondiola, papas fritas y un ojo de bife a la pimienta, que llegaron 40' despues de los chinchu. La bondiola SECA Y SOSA, las papas fritas bien. El ojo de bife SALADISIMO. Sin postre ni cafe y con dos bebidas sin alcohol pagamos $800. Encima nos estaban cobrando el pelotero. NO VAYAN

flor.plenko

2 flor.plenko

28/05/2017

me gusta el menu ejecutivo pero el ambiente era mas lindo el que estaba en santa fe.

sheine

3 sheine

02/04/2017

Mucha gente, mala acustica, ya que tienen un pelotero en 1º piso. Precios altos.Comimos 1 provoleta con tomate confitado y albahaca que estaba bien hecha, y 1 bife buenos aires c/ papas fritas, huevo frito y morrones asados. estaba rico. 2 gaseosas.Pedimos chinchulines y ensalada mixta, como se olvidaron de traerlo en su momento, lo cancelamos porque era imposible estar por el griterio..pagamos 516 $ y comimos para 1 persona sin postre ni vino- No hay baño PB

Maria Angelica Barrios

0 Maria Angelica Barrios

18/02/2017

Los mozos se olvidaban todo y la comida era promedio,pero para hacer un evento no lo recomiendo.

maxishow

0 maxishow

15/02/2017

Pesima carne y si vas con chicos te cobran adicionales de todo tipo haciendo la cuenra final carisima para la calidad de la comida No voy nunca mas