Aimé Painé 1607, Puerto Madero (ver mapa)

5787-1416/5787-1417

Pizza y empanadas al horno de barro; Pastas

Geo

0 Geo

19/10/2017

Malísimo. Irresponsables. Llame por Tel para averiguar si tenían pastas sin gluten y dijeron que si, en el lugar el mozo y encargado dijeron que si nuevamente....me sirvieron fideos integrales con alto contenido de gluten ASEGURANDO SER LIBRES DE GLUTEN. Lo peor es que se tiraban la pelota y nadie se hizo cargo... el colmo de la irresponsabilidad y deshumanización e incapacidad de disculparse como mínimo.

Gaby

0 Gaby

02/07/2017

La comida muy buena, aunque la cantidad de algunos platos fueron escasas. Los baños un desastre. Porque el baño de mujeres estaba inundado me sugirieron ir al de discapacitados. Deplorable, indignante. Además de sucio, imposible de transitar por la cantidad de cosas que tienen. Lo usan como deposito. Imposible lavarse las mano por su difícil acceso y por no tener jabón. Repito... Estoy describiendo el baño para personas con movilidad reducida!!!

Maria Cecilia Padron

0 Maria Cecilia Padron

26/02/2017

fuimos por primera vez, llevando turistas que querían probar empanadas y tomar rica cerveza. Quedamos satisfechos con la calidad y el precio.Muy bien la empanada de carne cortada a cuchillo! Muy contentos.Volveremos!

ferguinazu

1 ferguinazu

13/02/2017

Vamos siempre con mi señora y nos gusta mucho el lugar. Es un lugar sencillo y agradable. La especialidad son las pizzas que son muy buenas. la atención es buena. Lo recomiendo buena relación precios y servicio. Puedo recomendar solo las pizzas porque me gustan mucho, el resto de las comidas no las hemos probado aun.

clacker

3 clacker

04/01/2016

La pizza es muy rica, aunque a la napolitana le falta ajo. Ahora, se toman su tiempo. Una hora para que nos traigan seis pizzas, eramos muchos, ok, pero fuimos cuando el restaurant estaba vacío y así todo tardaron una hora. La panera es muy rica. La cerveza la sirven helada. Gastamos doscientos por persona.

Comamos

3 Comamos

06/09/2015

Fuimos Sabado a la noche reservando a las 21.30, es recomendable por que se llena.
Cubierto $25, te dan un dip de crema con una panera y 4 pancitos (me parecio caro el cubierto para lo que ofrecen).
Las Aguas $29, Botellita de Cerveza Antares $55.
Panzotti de Calabaza $70 (Muy pequeña la porción), Pizza Chica (6 porciones) mitad "Fugaza Morada" (Con cebolla morada y Gruyere) y mitad Rucula con parmesano y Jamon Crudo $160.....muy muy rica !!
Tiramisu $54 y ensalada de fruta $45 (sin destacar ninguno de los dos)
La carta fuera de las pizzas y las pastas es muy escueta.
Lo recomiendo para comer Pizzas que son muy ricas !!!
Aceptan Tarjetas de Credito.

gabrpl

0 gabrpl

21/10/2014

Fui hace unos días (octubre 2014). Es muy malo!!, pedí asado y lo que vino era para mirarlo con lupa y luego de sacar la grasa no quedaba nada. Tengo unas cuantas décadas y he comido muchas veces asado y sé perfectamente cual es el tamaño promedio de una porción, ..... esto era mucho más chico que lo usual. La atención es malísima. No vuelvo ni aunque me paguen.

JeYJe

2 JeYJe

29/04/2014

Fuí un Sábado a la noche, y comimos una pizza de provolone chica, con dos jugos de naranja. Muy rico todo. Me gustó el lugar, la ambientación, la atención, y la comida. Realmente es para volver.
Lo único, deberían ponerle una traba o algo a la puerta. Se abre sola con el viento y te congelas. Es una cosa mínima, pero juro que es lo único que puedo decir como "negativo" y es una tontería.

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

30/03/2014

Las pizzas riquísima la atención es muy buena, hay que reservar porque se llena la relación precio calidad y zona es excelente, volveremos

Comamos

3 Comamos

21/12/2013

Excelente Opcion en Puerto Madero!. Fuimos Sabado a la Noche. Conviene reservar, despues de las 21.30 se llena. La pizza de Rucula,Parmesano y Jamon Crudo es Espectacular! Bien finita y crocante. La de calabreza tambien era muy rica. La chica tiene 6 porciones esta $110 en promedio. Serv de mesa $15 y las pintas de cerveza tirada de 1/2 estan $30. Adentro tienen a/ac y afuera mesas en la calle ideal para las noches de verano. Vayan!