Pescados, mariscos y pastas.

SALIDOR

3 SALIDOR

07/08/2017

DELICIAS...si es amante de los platos de pescados y mariscos, un lugar especial es éste. Es importante reservar...se llena. Las rabas imperdibles, la cazuela más que sabrosa, el lenguado excelente. No es económico pero la calidad bien vale el sacrificio. La pareja, una entrada, dos principales, dos postres y vino de 500 cc $ 1.570.00 - La atención de Ezequiel 10 puntos, nos invitó con lemoncelo de salida.

cvgallego

1 cvgallego

02/08/2017

En genaral es una buena opción para ir con amigos o en pareja.
Lo único antipático es que te cobran cubierto $30 (Una gaseosa $45 para referencia) y la atención es un poco lenta.

anapi56

3 anapi56

23/07/2017

Hacia rato que no cimia tan rico. El arroz con mariscod estaba tan sabrodo y fuimos muy bien atendidos por Facundo

Diana

0 Diana

20/01/2017

Excelente atencion. Las rabas imperdibleeessss

Nacho9

0 Nacho9

12/01/2017

Un ambiente hermoso, nos atendieron espectacular.
Pedimos un frito mixto de arranque muy bueno, de principal una parrillada de pescados EXELENTE, una cazuela y un salmon grillado; todo de una calidad de primera, bien fresco. La desventaja es que sale caro pero a mi modo de ver vale la pena porque se nota que la mercaderia es de lo mejor. Hiper recomendable

cesarv

3 cesarv

23/11/2016

La imagen de este lugar es una buena opción para comer algo distinto. No es muy barato, pero sin dudas puede ser una opción. La decoración es linda, no es de mi agrado, pero está bien. Aprobado

Cleanto

3 Cleanto

12/08/2016

Buenos platos, con opciones en pesca muy sabrosos aunque hay que reparar que el precio es excesivo. La ambientacion lo hace un lugar cálido aunque visto desde el exterior si imagen es regular

Cleanto

3 Cleanto

12/08/2016

normaparolin

0 normaparolin

20/02/2016

Hola, estaría bueno que actualicen estos precios porque en la carta de La Pescadorita no encontrás nada por esa plata. Una parrillada para compartir más una ensalada y dos aguas $960 !!!!!!!!