Asador criollo: lechón, chivito, cordero, costillar y vacío. Postre: tiramisú.

osqui61

3 osqui61

06/12/2017

Lindo restaurante , muy amplio , cuenta con estacionamiento por lo menos para los primeros que llegan-
La comida es normal y los precios un poco elevados-

Marianita87

2 Marianita87

21/01/2016

Excelente carne! el lugar es hermoso muy al estilo campo! tiene estacionamiento que eso le hace sumar puntitos! la atencion muy buena!

elgrancomer

0 elgrancomer

01/02/2015

lo recomiendo regrese despues de 5 años que estube fuera de bs.as. y me atendio el mismo mozo que lo hacia en aquellos tiempo, un ejemplo de lugar, exelente la carne. y siento el campo a dois cuadras de mi departamento.

rusitamama

0 rusitamama

01/02/2015

muy buen lugar, tranquilo estacione de primera! me atendieron exelentemente. y cene muy rico. muy buena experiencia naturaleza en medio de la ciudad muy copado.

aquimarisa

0 aquimarisa

05/01/2015

Para la cena de fin de año nos cobraron $ 390 por persona, el lugar es lindo, pero la comida muy escasa, la copa de camarones tenia lechuga y limon. El plato principal tambien pobre y para el brindis eramos 5 personas y nos sirvieron 2 rodajas finas de pan dulce... nos dijieron cuando señamos que habia una mesa de Dulces.. para tener en cuenta... Saludos

tonyantonyo

1 tonyantonyo

03/01/2014

La calidad del vacio y el asado de tira excelente, la carne se desprendia del hueso, todo los demas bien tambien, creo que mejoro la calidad.

tonyantonyo

1 tonyantonyo

26/07/2013

Si bien el lugar es bueno, lo importante que es la carne asada tienen sus cositas, dos personas, pedimos tira de asado y vacio; la tira excedida en grasa, el vacio muy bueno, como compensacion la moza nos pregunto si podria traernos mas vacio y asentimos ya que estaba muy bueno, pero inocentemente creimos que traia lo mismo y no fue asi era totalmente fibroso seco, la ensalada mixta bien, los adherezos tambien, el estacionamiento lo mismo aunque habia llovido el dia anterior y llene el auto de conchillas y los neumaticos, tienen que mejorar porque pinta un lugar bueno, solo eso, soy de la zona

cicciripio

1 cicciripio

10/04/2013

Comimos tan pero tan mal que ni nos quejamos, lo positivo el estacionamiento y el quincho, igualmente un poco lugubre. Para olvidar.

banfield33

3 banfield33

09/04/2013

Muy buena carne, atención, ambiente tranquilo y amplio. Cómodo estacionamiento. Nos gusto mucho, seguramente volveremos.

Mnita

0 Mnita

22/12/2012

Recomiendo este restaurante ya que ofrece muy buena comida, muy buena atención y un ambiente relajado.
se puede ir con amigos o en pareja ya que reune ambas cualidades. Sus espacios son amplios y eso permite charlar sin tener a otros comensales pegados a nuestra mesa.
Fuí con 7 amigos y cada uno pidió un plato diferente, desde pasta a pescado, carnes rojas y blanca. salieron todos los platos espectaculares y al mismo tiempo.
Felicito y reitero mi recomendación de ir, a todos aquellos que quieran comer como si estuvieran en un restaurante de campo del interior de la provincia de Auenos Aires.