Guatemala 4701, Palermo (ver mapa)

4831-4621/ 4831-3658

Pastas caseras - Sandwiches - Ensaladas gourmet - Pizza a la parrilla

Manda2

1 Manda2

17/09/2017

Lugar agradable. La pizza rica. Pésima atención. La espera de la comida insoportable. Precios de medios para arriba. Para NO volver.

MAPIMO

1 MAPIMO

30/06/2017

PÉSIMO! Servicio malo. Los mozos se creen vedes y atienden cuando quieren y mal. Pedimos un bifé de chorizo y nos trajeron una carne llena de nervios y dura. No era bife! Pedimos un revuelto gramajoby parecía puré con huevo, Jamón y arvejas duras.

Diego del Carril

0 Diego del Carril

30/04/2017

La peor atención que he visto. No solo tardaron años en tomarnos el pedido, sino que aparte era como si les molestase. Y no sólo de las mozas, sino que atrás de la barra estaba la dueña que lo veía y nada. Lo peor: entro una pareja con un bebe y la moza le dijo que no le permitía pasar con el cochecito!! tremendo y horrendo...

AdaCien

0 AdaCien

10/04/2017

Muy mala la atención y la comida buena hasta ahi. Te atienden cuando quieren y te cobran caro para el servicio que presten.

Chulo

0 Chulo

01/04/2017

Muy buena ambientación, muy agradable a los ojos. Sillas cómodas. Mozo atento y servicial, buena onda.
Fuimos con 3 menores, solicitamos pastas para ellos y demoraron algo asi como media hora, mientras los platos de los adultos estuvieron en tiempo y forma. Adujeron equivocación en la cocina. Precios poco elevados y ofrecen descuento con las tarjetas de los diarios
Recomendable para ir con amigos

Mariela Gecelewicz

0 Mariela Gecelewicz

16/10/2016

Atención nefasta: 30' en tomarnos orden, sin paneras ni algo p/ untar, la demora de 1hr. La rta: la cocina retasada y no podía hacer nada (en otras mesas ocupadas desp estaban comiendo). El encargado: "yo no puedo echar a la gente de la mesa" nunca entendió el problema. Faltaron platos de comida, mala onda y encima comimos 1hr 1/2 desp. Lo + llamativo la poca percepción del problema. Sin clientes no hay resto, si no les importa atenderlos (xlo menos como corresponde) dedíquense a otra cosa.

dipata

1 dipata

13/08/2016

Fui a comer solo una vez, y me gustó la experiencia. El lugar es encantador, un bolichón con onda, el servicio fue bueno, y la comida rica. No tiene nada de especial, pero cuando quiera comer una carne en un lugar con onda, voy a ir ahí. Me resultó un poco caro, dos personas compartiendo entrada, plato principal y postres, con vinos diferentes, salir $400 por persona. Aun así, volvería.

Andalue

1 Andalue

30/10/2015

Sencillo , la comida bien , el servicio respetable , un poco caro en relacion precio calidad.

magusti83

0 magusti83

04/07/2015

tarda un poco pero muy rica la comida, los ñoquis d papa y rucula muy buenos! precio no es caro tampoco tan barato. tiene club LN

mffrissiones

0 mffrissiones

03/07/2015

La comida muy buena, pedimos parrilada para dos, muy completa y grande, un ambiente agradable y buena onda.