Tuegols

0 Tuegols

12/11/2017

Excelente relación precio-calidad. La carne a la parrilla excelente.

Dagosile

1 Dagosile

23/07/2015

La comida excelente, la tabla de achuras y al de carnes exquisita. El precio excesivo.

casavas

2 casavas

05/05/2014

Fuimos 2 parejas de entrada una provoleta, y unos bocadillos de acelga, de plato principal se compartio 2 matambritos de cerdo con una porcion de papas fritas y una ensalada y una botella de San Felipe y un agua $ 770.- un desproposito, borrado de mi lista de preferencia, no fue casual que solo estuvieran ocupadas 5 mesas.

PADRE_CURA

0 PADRE_CURA

29/09/2013

Excelente parrilla sobre todo en carnes, muy buena atencion. Volví derspues de 15 años y los dueños me reconocieron

adriel

3 adriel

23/02/2013

Una parrilla familiar, donde se destaca la atención por sobre todo. El ambiente bueno y los platos de parrilla, su especialidad, algo desparejos. Buenas mollejas. pero el vacío del fino, aunque no estaba mal, se notaba un leve marcado en la cocción. Porciones en general abundantes. Los precios no son económicos. Bien para una visita y no más.

yani87t

1 yani87t

07/02/2013

Hace 20 años que vivo en Barracas, nunca lo escuche nombrar, cada vez que pasaba por ahi miraba con desconfianza el lugar. Sin embargo una vez visitando internet di con una pagina donde los usuario lo recomendaban y fui. No me arrepiento, la atencion es excelente, la comida es muy buena y ya es la tercera vez que voy. Recomiendo pollo o lomo al estragon, me encanto!

jorgemaida

1 jorgemaida

04/11/2012

buen clima tranquilo , la comida es buena y abundante , buena atención, no es caro ,recomendable

casavas

2 casavas

21/10/2012

Muy buena atención, platos abundantes y excelente calidad
Una satisfacción volver a un lugar y verificar que pese al cambio de dueños la calidad no han variado
La mayoria de las porciones de parrilla son para compartir.
Un presente a cada madre, en su día dió la nota simpatica

mariaba

1 mariaba

08/07/2012

fuimos un viernes a la noche por el festejo de un cumleaños eramos 10realmente la atencion fue excelente y los mozos 10 puntos nos recomendaban lo que teniamos que pedir comimos empanadas muy buenas vacio muy tierno asado y entraña muy buena de postre flan con crema panqueques y helados todo muy bueno volveremos

vanecadi

2 vanecadi

22/03/2012

Restaurante clasico de 30 años. Las croquetas de verduras, son las mejores que probe en mi vida. La entraña muy rica y tierna y el cierre de el panqueque de manzana al ruhm exquisito.