Mariscos, parrilla, minutas, parrilla.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

22/10/2015

Un lugar para comer bien y barato. El lugar es muy modesto, la atención es buena, los platos abundantes y muy ricos y por sobre todo muy económico.

patiin

3 patiin

03/06/2015

Esperaba lo peor, pero comí muy muy bien. Carnes y guarniciones perfectas, y a diferencia de otras veces, el mozo no tiró ningún plato de comida al piso ni confundió los pedidos. Así que bien, no me puedo quejar!

Pangolin

0 Pangolin

04/09/2014

Estuve el fin de semana y realmente no volveré nunca más. Me sirvieron una brochette muy, pero muy pasada, tardaron una enormidad, mi esposa pidió una pechuga a la plancha que esta hecha correctamente. La atención normal, pero la comida flojísima

lanchine

2 lanchine

01/11/2012

siempre pedimos solo fuimos un par de veces. el lugar es bien de barrio 0 ambiente pero la comida es riquisima, las porciones abundantes y los precios acordes

cedito

1 cedito

28/05/2012

Fuimos a cenar buscando un lugar tranquilo y cómodo, donde se coma bien, y nos encontramos con un restaurante circense con los ventiladores prendidos para ventilar la fritanga haciendo 10 grados.
pedi un plato de brotola que se transformo en merluza, la presentacion fue caótica porque primero me trajeron el arroz y luego el pescado, tardaron 45 minutos para traerme el plato, ya me habia liquidado la panera. y las papas fritas que acompañaron a las milanesas venian con "rabas". señoressss pedi papas fritas, no rabas!!! deberian cambiar el aceite luego de dos freidas. no volvere jamas!!

duvita

1 duvita

18/02/2011

Es un bodegon de barrio, pero que al menos la parrilla(que probamos varias veces) es muy buena, la entraña fabulosa, el punto muy bueno, las papas fritas muy buenas. Entraña para dos, papas, ensalada gigante, gaseosa grande: $ 105. Los platos que vimos en otras mesas salen en bandejas de acero inoxidable, cuantos recuedos. Y parecen ricos y abundantes. Tienen gaseosas o aguas grandes. No es fashion ni mucho menos. Pero se come bien y a buen precio. Volveremos y recomendaremos. Un poquito mas de atencion al ambiente vendría bien pero lo importante es que se come bien.