guía dixit gift

Principal: ensaladas, sandwiches, matambre casero, tortilla de papas con gazpacho, ceviche. Postre: flan de coco, natilla.

Larosa

0 Larosa

13/12/2019

Es un lugar muy desparejo, un día coméis bárbaro y otro te ensartáis. Comimos muy mal esta semana. El servicio de mesa se redujo a la mitad y estaba horrible. El pescado seco, desabrido, y la guarnición para olvidar. La atención es patética, como que te hacen un favor, sin ganas. No vuelvo mas. como mucha gente que conozco que dejó de ir. Una pena, porque el lugar es agradable.

Sebamillo

0 Sebamillo

22/12/2018

Fuimos al mediodia. Comida normal, nada del otro mundo. Carta muy corta, un tanto pretenciosa para un lugar que parece mas un bodegon que otra cosa. Precios un poco elevados, sobre todo los $35 de servicio de mesa que le cobraron hasta a un chico de 5 años (el servicio era una panera minima de pedazos de pan viejo y duro). Con la cuenta (comanda falsa) sugieren la propina... un poco mucho. Una pena.

wdperez415

0 wdperez415

07/07/2018

Aceptan debito, buena atención, lugar agradable

arqdos

0 arqdos

24/12/2016

Comida muy buena, Todo a punto. Ojo con las bebidas precios por las nubes vinos carisimos que el mas barato arrancaba de 210 pesos.

Geowyn

2 Geowyn

20/03/2016

Muy ricas las hamburguesas vegetarianas, excelentes la tarta de manzana y de chocolate, precios un poco excesivos, agradable decoración. Cobran $20 de servicio de cubierto.

lolapug

1 lolapug

25/01/2016

Es un lugar lindísimo, que conozco hace años. Almorzamos un sábado, y me pareció excesivamente caro. La comida es rica, pedimos los distintos tipos de hamburguesas vegetarianas, pollo con barbacoa, limonadas y postre. Todo rico, pero nos mataron con los precios de las bebidas! Una jarrita de limonada sale como $50, es exagerado! El servicio es bastante lento, teniendo en cuenta la simplicidad de los platos

Bazillus_GG

1 Bazillus_GG

02/11/2015

No lo recomiendo: demasiado pipí cucú. Los platos son bastante caros y bastante escueto. Fui dos veces, y las dos veces pedí plato del día. Vinieron al rato a informarme que se habían acabado y a ofrecerme otro en su lugar. Y la rato lo mismo.
La bebida es carísima. Y las jarras de jugo son de máximo medio litro.
La comida (lo que pude comer) es bastante rico, pero no se justifica por el precio.
Por lo que cobran, incomodísimo que no tengan tarjeta.

evamendez.ba

0 evamendez.ba

17/06/2015

Excelente en atención. Comi un salmón del día y estaba riquisimo. El clima del lugar es super agradable. Lo recomiendo!!

venven

0 venven

04/02/2015

Fuimos en familia a celebrar un cumpleaños y fue un fracaso, tienen muy pocas opciones en la carta y ademas los platos son muy pobres. Llamé a reservar y explique q era un cumpleaños, consulte si llevaba la torta de otro lado y me ofrecieron como una solución las propias, cuando estuvimos allí la unica opción eran porciones de una tarta de banana Q además estaba vieja. Horrible. No se lo recomiendo a nadie.