Empanalga Napolitanga

Marcelo PP

0 Marcelo PP

29/09/2017

Caro. Local sucio. Comida poco sabrosa. Pedi ñoquis con tuco y pesto: eran comprados y me cobraron el precio por 2 salsas. Mala atencion

Tyur

0 Tyur

22/09/2017

Espantoso. La comida un asco aceitoso. Y te atienden para el traste. No vuelvo ni aunque me inviten.

Julia

0 Julia

24/08/2017

No lo recomiendo para nada. Caro y feo. Trajeron el plato frío. Y el baño no es limpio

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

24/08/2017

Comida desagradable de mala calidad.. Atención pésima.. Higiene descuidada.. Una muy mala experiencia.. No vuelvo.. Y no lo recomiendo.. Hay lugares mejores.. Solo efectivo.. Regale mi dinero

nuchi

3 nuchi

22/07/2017

Fui por una publicidad en TV donde vi que hacían un buen pastel de papas, pero me llevé la sorpresa que solo lo agregan a la carta los días miércoles. No creo sea una comida difícil para que quede en la carta permanente. En el lugar hacía frío. Es muy original su decoración. Las porciones son grandes como para compartir.

María Eugenia

0 María Eugenia

07/03/2017

Sobrevalorado. Fui porque me lo recomendaron y me encontré con un ambiente al que le faltaba limpieza, la calidad de las materias primas no es buena y encima es caro. Para no volver.

STCave

3 STCave

13/11/2016

Lugar poco convencional donde la creatividad es el destacado de la casa. Platos sencillos en presentaciones originales, muy cálida atención y precios económicos, no cobrando servicio de mesa. Imposible irse sin sacarse una foto con la graciosa pizarra de la puerta, haciendo humor

SILSIL

3 SILSIL

11/06/2016

Un lugar sencillo, sin propuestas gastronómicas pretenciosas, pero muy buenas y en un ámbito con una decoración particular . La diferencia no la marca la comida, que a pesar de ser clásicos en su mayoría y bastante buenos, llaman la atención además desde una carta muy particular en cuanto a la creatividad en las descripciones de los nombres de sus platos y sus componentes. Recomendable.

lagomarete

2 lagomarete

04/06/2016

Fuimos el 25 de mayo, pedimos 2 empanaditas a cuchillo deliciosas, un locro muy rico servido en cazuela ovalada muy buena porción y una entrada que no recuerdo el nombre como plato: unas papas fritas que venian bañadas de muzarella, carne en lonjas con hierbas(llamada a la cordera)huevo frito y aceitunas, en bandeja tipo barro ovalada, jugo y helado, muy bien atendidos, volveremos.

guilledp

0 guilledp

04/03/2016

Vinos 0 pero 0 mall solo López. Empanada seca y al horno? En un bodegón? Pedí sorrentinos con salsa de roquefort y no tenían (no querían preparar xq para la milanesa si había salsa) no vuelvo ni en pedo